El proyecto Kids Crescer e Vencer trabaja con 45 niños en una región pobre de Itapevi, ubicada en Sao Paulo, Brasil.
Los niños del proyecto Kids Crecer y Vencer (en español), están en una campaña de oración desde sus hogares.
Según Dilene Pereira Ferreira, fundadora y coordinadora del proyecto, “aprendieron que las batallas más grandes de la vida se ganan de rodillas. No hay mucho de qué hablar, sino a través del clamor que se eleva como un suave aroma directo al Trono del Padre”.
Desde sus hogares, los pequeños están orando para que Dios ponga fin a la pandemia. El proyecto social ha publicado imágenes de los niños mientras claman; las mismas han sido comentadas y compartidas.
“Debido al período de cuarentena, recibimos informes de las madres de que los niños se pierden nuestras clases, así que grabé un vídeo que lanzó el desafío para que todos oren para que Dios venga a ayudarnos, y les pedí a las madres que fotografiaran e hicieran un hermoso álbum. Y así poder transmitir este ejemplo a todos «, dice Dilene.
La fundadora también afirma que los niños están muy involucrados en la oración; y que siempre tienen experiencias notables que comparten durante las clases semanales.
Según Pereira Ferreira, tienen varios informes de oraciones de los niños que Dios ha contestado.
Uno de los que más sobresale es el caso de un pequeño cuya familia vivía sumida en conflictos; y que en la actualidad todos sirven al Señor. Gracias al poder de la oración.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
No hay comentarios :
Publicar un comentario