Dentro de las celebraciones del mes de la Familia, las iglesias cristianas evangélicas se unieron para realizar una caravana por la Vida en todo México.
Liderados por la iglesia Jesucristo Esperanza Segura de Chiapas, la Confraternidad Evangélica de Chihuahua reunió a distintas congregaciones en una caravana de decenas de autos que recorrieron una de las principales avenidas de la ciudad.
A partir de las 4 de la tarde en la Avenida Zarco del estado de Chihuahua para comenzar el recorrido orientado hacia el oriente de la misma localidad hasta que llegaron al Estadio Monumental Chihuahua de la Ciudad Deportiva Sur.
En este evento, destacó la alabanza, celebración y oración al Señor por todo el país, además del motivo principal que era la familia.
“Un evento sin precedentes y del cual esperamos resultados positivos a favor de las familias y comunidad chihuahuense”, dijeron los organizadores.
En México, el Día de la Familia destaca por ser una celebración que fomenta la integración de todos sus miembros así como la unión de éstos; por ello, la comunidad cristiana decidió realizar este evento para orar por todas ellas.
Esta también resalta la familia como la unidad básica de la sociedad y como constituye un lugar privilegiado dentro de la educación en el país así como en los que la constituyen.
Dicha celebración se realiza desde 2005 por órdenes del ex presidente de México, Vicente Fox.
No hay comentarios :
Publicar un comentario