viernes, 25 de junio de 2021

¡No te rindas como el tiburón!



Un niño fue con su padre al acuario y mientras caminaban observaron como un biólogo marino colaba a un tiburón en un gran tanque de retención para luego lanzar varios peces pequeños adentro.

Ellos expectantes vieron como el tiburón nadó rápidamente alrededor del tanque y se comió los peces, como era de esperarse.

De pronto el padre sin respuesta alguna para explicarle la situación a su hijo, decidió acercarse al biólogo para saber con exactitud en que consistía su plan, pues sentía curiosidad de saber si se trataba de algo más que alimentar a un tiburón.

 Luego de esto el biólogo insertó una pieza fuerte de fibra de vidrio transparente en el tanque, creando dos compartimientos en la pecera. Puso el tiburón a un lado y un nuevo grupo de peces en el otro.

Al instante de esto el tiburón atacó de nuevo. Esta vez, sin embargo, se estrelló contra el divisor transparente y rebotó. Sin importarle siguió repitiendo este comportamiento pero fue en vano, pues los peces nadaban ilesos en la segunda partición.

Hasta que finalmente, aproximadamente una hora después del experimento, el tiburón se rindió.

El niño maravillado por saber el resultado del experimento pidió a su padre que continuara llevándolo durante las siguientes semanas y así fue.

Un día el padre del jovencito notó que el tiburón se volvía menos agresivo e intentaba con menos fuerzas atacar a los peces, hasta que finalmente se cansó de golpear el divisor y simplemente dejó de atacar por completo.

Al mes siguiente volvieron para por fin descubrir los resultados y vieron que el biólogo retiraba el divisor, en ese momento el niño entro en pánico pues no quería ver a los peces morir otra vez, pero para su sorpresa el tiburón no atacó.

Fue entonces cuando su padre le explico: – Hijito este es el tan esperado resultado que se volvió una lección para mí, el tiburón fue engañado para creer que existía una barrera entre él y los otros peces, por lo que ahora nadan donde quieren y son libres de daño.

En ocasiones nos sentimos agotados de tanto intentar y constantemente fracasar. Nos proponemos serle fiel a Dios pero fallamos nuevamente.

Aún así no debemos darnos por vencidos, la vida está llena de dificultades y derrotas, pero Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder y dominio propio (2 Timoteo 1:7).

No permitamos que el desánimo se apodere de nuestra mente y nos haga desistir, ya que muchas veces nos rendimos después de haber fallado más de una vez. Todos tenemos metas que anhelamos cumplir, en el trabajo, los estudios, incluso en el ámbito espiritual, oremos pues a Dios y acudamos Él para que a través de sus fuerzas además de su gracia obtengamos lo mejor para nuestra vida.

Seamos esforzados y valientes dejando a un lado el miedo a fracasar, ya que algunas veces esto nos sirve para tomar en cuenta que sin la ayuda de Dios no podemos.

«Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino»Salmo 18:32.

BIBLIATODO.COM

martes, 22 de junio de 2021

Bebé milagro rompe récord mundial



Lo llaman 'el bebé milagro', nació de 22 semanas y estuvo internado 133 días en cuidados intensivos. ... El pequeño Russell vino al mundo el pasado 22 de mayo del 2020, a las 22 semanas de gestación. En el momento de su nacimiento, medía menos que el tamaño de la mano de su padre.

El pasado 5 de Junio, Richard celebró su primer cumpleaños, por lo que Guinness lo reconoció como el nuevo poseedor de un récord establecido en 1987.

El pequeño Richard nació en el hospital Children’s Minnesota con una edad gestacional de 21 semanas y dos días, cuando el periodo gestacional estándar es de 40 semanas, es decir, 131 días prematuro, y pesó 11,9 libras, según Guinness.

«El primer mes ni siquiera estaban seguros de que fuera a sobrevivir», dijo Beth. «Fue muy duro. Sabes en el fondo de tu mente que sus probabilidades no eran grandes».

«¡Feliz cumpleaños Richard!». Tuiteó la organización provida Susan B. Anthony.





 





sábado, 5 de junio de 2021

«Mi suicidio ministerial salvó a mi familia» dice el cantante cristiano Thalles Roberto





El cantante cristiano Thalles Roberto repasó su propia vida, contando detalles de su infancia, su conversión y su carrera, en una entrevista con JesusCopy.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Actualmente, Thalles es pastor y líder de adoración en la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, donde vive junto a su esposa Daniela Campos y sus dos hijos.

En medio de la charla con Douglas Gonçalves, el cantante destacó la importancia de la vida anónima.

«El otro día, Dios me dijo algo muy importante. Ningún ser humano ha nacido para recibir alabanzas o ser idolatrado. Hemos nacido para alabar a Dios», dijo. Y señaló que para «matar» a una persona, lo único que hay que hacer es alabarla y adorarla.

Mientras hablaba de su vida sencilla, mencionó que él y sus hermanos solían comer alimentos caducados del supermercado. «He comido helado de la basura. Y salí de este lugar, de la humilde casa de mi padre, con menos de dos años de converso, para ser el artista más relevante del país», declaró.

«Nadie nace preparado para salir del barro y subirse a un avión privado. Nadie, hombre… Yo tenía mi propio piloto, ganaba millones al mes haciendo cinco programas al día», agregó.

El cantautor brasileño dice que vivió un periodo de gran presión y que después de «salir del camino» se tomó dos años para ver sus propios vídeos. Reconoció que necesitaba ser tratado de nuevo por Dios.

«Fue hermoso vivir esto, estar en silencio y ser ministrado por el Espíritu Santo», expresó.

Asimismo, Talles habló concretamente de lo ocurrido desde 2015 hasta la actualidad. «La gente me pregunta por qué dije ciertas cosas en aquel entonces que no debían decirse», dijo.

«¿Qué pasa si arrancas un cactus del desierto y lo replantas donde tiene mucha agua? No puede soportarlo. Así que el hombre natural que llevo dentro necesitaba sacrificar el fenómeno», dijo utilizando una ilustración para hablar de su conducta.

Para el cantante, el «suicidio ministerial» cometido fue el motivo del rescate de su propia salvación.

 «Lo que cometí en ese momento salvó mi matrimonio, mis hijos y la relación con los pastores que creyeron en mí», señaló.

Ahora Talles resume su historia como una oportunidad para volver a vivir con Dios.

Y cantó un pedazo de una nueva canción para mostrar cómo debemos influir en los demás a nuestro alrededo : «Quiero ser una carta, la carta viva de Dios para el mundo. Que los hombres lean y se enamoren de Ti. Escribe esa carta a tu manera, borra mis borradores, acepto. Tu proceso quiero llegar a ser, la carta viva de Dios».

Según el cantante, cuando pensaba que era el final, Dios escribió una nueva página para continuar su historia. «Escribo tu vida a mi manera, rompo tus borradores y defectos. Eres un proyecto mío, una carta viva de Dios. Tú eras la muerte, yo soy la vida. Tú eres el papel y yo la tinta», concluyó.



bibliatodo.com

jueves, 3 de junio de 2021

Ricardo Montaner lanza su primer disco dedicado a Dios y dirigido a los no cristianos





Tras publicar su sencillo «Amén»Ricardo Montaner lanza un nuevo disco dedicado completamente a Dios y con el cual espera acercar a las personas al Señor.

Hace 45 años, el cantante Ricardo Montaner grabó su primera canción como artista profesional, y gracias a su confianza y amor por su trabajo, se permitió a sí mismo sacar su primer disco dedicado a «la adoración y la alabanza a Jesucristo».

De esta manera lo describió Montaner a la prensa internacional, señalando que su nueva producción, a la que llamó «Fe», está dirigida a quienes «necesitan encontrar o recuperar la suya».

«Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida», dijo el cantante.


«Amén» fue la presentación del disco, el primer sencillo de esta producción lanzado a finales del año pasado y que tuvo una muy buena recepción, logrando alcanzar más de 150 millones de reproducciones en Youtube.

Aquella canción reflejó el tono de su nuevo trabajo discográfico, el cual cuenta con 11 canciones totalmente dedicadas a Dios.

Sin embargo, también se ha dejado en claro que «Fe» es un proyecto familiar, pues Montaner le permitió a su yerno Camilo y a sus hijos MauRicky y Evaluna participar de este trabajo.

Todos juntos presentarán el disco el próximo 12 de junio en su primer concierto familiar, el cual se transmitirá de manera digital desde un anfiteatro de República Dominicana.

«Allí cantaremos algunas canciones de ‘Fe’ pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías y así todo. Va a ser algo muy especial», anunció Montaner.

El disco completo ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube, ya que cada canción fue publicada una detrás de la otra con diferencias de 30 minutos.

La fe del cantante ha jugado un papel importante en su vida, y lo ha dejado en claro a lo largo de su carrera; su proyecto más conocido, «La gloria de Dios», casualmente está dedicado al Señor.

«No hice este disco porque soy Mr. Fe. Yo soy tan frágil como cualquier persona», dijo Montaner, quien tiene la esperanza de que su nuevo álbum sirva para evangelizar y ayudar a las personas a acercarse a Dios y encontrar alivio.



bibliatodo.com