viernes, 10 de febrero de 2017

Crece la islamización en Francia a un ritmo alarmante

Desde su revolución en el siglo 18, Francia ha sido reconocida como un centro de libre pensamiento y valores occidentales modernos, pero esto ha cambiado rápidamente en los últimos quince años en un proceso de islamización sorprendente. 
Ahora muchos expertos temen que Francia reemplace la identidad francesa por los valores del Islam y la ley islámica en un movimiento que apodera al país, y eso es lo que está sucediendo.
La población musulmana de Francia fue de aproximadamente 6,5 millones en 2016, o alrededor de 10% de la población total de 66 millones. En términos reales, Francia tiene la mayor población musulmana en la Unión Europea, justo por encima de Alemania.
A pesar de que la legislación francesa prohíbe la recopilación de estadísticas oficiales sobre la raza o la religión de sus ciudadanos, la estimación de la población musulmana de Francia de Gatestone Instituto se basa en varios estudios que intentaron calcular el número de personas en Francia, cuyos orígenes son de países de mayoría musulmana.
“Está claro que los musulmanes tienen un objetivo final: la conquista del mundo … El Islam, a través de la sharia … permite la violencia contra los infieles, como cristianos ….  ” dijo El cardenal Raymond Burke, en una entrevista para Il Giornale.
Todo el mundo en Italia y en el resto de Europa “pronto será musulmán” debido a nuestra “estupidez”, advirtió monseñor Carlo Liberati , arzobispo emérito de Pompei. Liberati afirmó que, gracias al gran número de inmigrantes musulmanes, junto con el creciente secularismo de los europeos nativos, el islam pronto se convertirá en la principal religión de Europa. “Toda esta decadencia moral y religiosa favorece el Islam”, explicó el arzobispo Liberati.

Fuente: tiemposprofeticos.org, agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario