jueves, 9 de febrero de 2017

HINDÚ QUE ODIABA A LOS CRISTIANOS ACEPTÓ A CRISTO Y FUE SANADO

  • Hindú que odiaba a los cristianos aceptó a Cristo y fue sanado
Como parte de un movimiento “anti-cristiano”, habló en oposición a los discípulos de Cristo y discutió con ellos, también llego a quemar panfletos cristianos frente a alguien que hablaba del amor de Dios con otros.

Dios tenía un plan para mi vida. Al manejar su carro, un día Thankappan dio la vuelta en una esquina de la calle donde se estaba celebrando una actividad cristiana, cuando vio en ese mismo instante a un ex-hindú y a un ex-musulmán conversando en la reunión, estaba tan enojado Thankappan que los escupió a esas personas por medio de su ventana.
En ese mismo momento no vio un camión que venia y termino impactando con su carro, ocasionándole un accidente grave, quedando en coma con lesiones muy graves. Los doctores que atendieron a Thankappan, expresaron  a la familia  que no había ni siquiera la más mínima promesa de poder sobrevivir.
Thankappan tuvo una experiencia con Jesús. El conductor dijo que Cristo lo tocó y le  dijo que iba a tener otra oportunidad para vivir, “Estoy dándote otra oportunidad de confesar tus errores y transformarte en mi testigo”.
Cuando Thankappan vio al pastor Paul  en el  hospital,  se encontraba intensamente convencido de lo que sucedió y se puso a llorar . “Pastor, escupí en ti y también” escupí en Jesucristo. ” perseguí al Señor Jesús y sus siervos. Perdóname. Perdóname. Le pedí a mi Señor que me perdone”, dijo.
Thankappan con su testimonio de Cristo  a la multitud y les dice cómo Dios lo rescató, sin importar las cosas malas que hizo en contra los cristianos.
“Yo era un enemigo de los cristianos, pero Jesucristo me amo, me dio vida y me salvó del pecado y la desaparición. En este momento yo soy su siervo”, dijo Thankappan.
Fuente: BibliaTodo

No hay comentarios :

Publicar un comentario