En testimonio de la agencia italiana ‘ACI Stampa’, Carlsson habló sobre la importancia que tiene la fe en el desarrollo de la vida humana y subrayó hasta que el gen en sí mismo es un cuadro de la creación de Dios.
“Hemos nacido con genes que Dios nos dio esta es la forma natural de vivir. En una relación con Dios en la que se reza y cree en Dios”, dijo el científico.
A pesar de que confesó que una persona “sin religión”, dijo que tiene una “mente abierta” y lamentó que su falta de relación con Dios es una “discapacidad” él.
“Entiendo por qué hay tantas personas que tienen una religión. De hecho, esto es parte de nuestros genes, por lo que tal vez la gente como yo, son un poco extraño, ese punto de vista,” dijo. “En este sentido, no sabría cómo me define.”
“Entiendo cómo sucede esto. No soy una persona normal, no tiene por qué este sentimiento religioso, sin embargo, considerar normal. Es mi problema. Se puede decir que es mi tipo de discapacidad”, agregó.
Cuando se le preguntó lo que piensa de las diferencias entre las religiones, Carlsson confesó su gran admiración por el cristianismo.“Debo decir que entre las tres religiones monoteístas y su relación con la ciencia, sin duda, el cristianismo es la mejor”, dijo.
Premio Nobel
Los estudios de Arvid Carlsson, uno de los principales neurocirujanos en el mundo de hoy, que nació en Suecia en 1923, condujeron a los descubrimientos fundamentales a los tratamientos que ayudan a luchar contra las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o el Alzheimer.
Fuente: BibliaTodo / impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario