En cuestión de segundos, los funcionarios del hospital aparecen y los pacientes salen de sus habitaciones para apreciar el canto de esperanza que solo Cristo puede dar.
"Es una época en que podemos adorar a Dios a través de la música, y llevar el sonido del cielo, a este lugar, donde la gente realmente lo necesita", manifestó Solange Almeida, trabajadora social, quien admite que canta con el alma y que cada canción es una oración.
El coro está formado por cristianos de diferentes iglesias con el fin de visitar todos los pasillos del hospital, pues no se les permite entrar a las habitaciones. "Ayuda mucho a las madres que están aquí, incluso para los bebés. Aporta una paz, y buena alegría", reforzó el colega Marille de Oliveira.
La visita fue mucho más que solo para entonar alabanzas, sino también para realizar oraciones por todo aquel que lo requiriera, como es el caso de Nivea Bocker, que pidió una oración por su sobrino que acaba de nacer y estaba en cuidados intensivos.
"Este mensaje de esperanza que Cristo trae dentro de los hospitales, llevando consuelo, trayendo paz. Los pacientes se sienten animados a persistir, seguir creyendo, a mantener la confianza en Dios ", expresó la coordinadora del coral, Luciana Reis.
Fuente: G1 / impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario