La conversión de muchas personas sordas es el resultado de los esfuerzos misioneros en la traducción de la Biblia al lenguaje de señas. "Sé que Dios usó a mi amigo para invitarme a la iglesia. Yo nunca he estado en una iglesia cristiana. He crecido como musulmán y gran parte de mi vida he ido a la mezquita con mi familia. Pero, como ustedes saben, no hay nada que se resista a las oraciones”, dijo Ayo*.
Por lo tanto, Ayo ha decidido seguir a Jesucristo de ahora en adelante. "Sé que Dios me acepta tal como el padre aceptó al hijo pródigo cuando regresó a casa, por favor oren por mí, sé que habrá mucha oposición de mi familia y amigos", dijo Ayo preocupado por la reacción de su entorno familiar.
De acuerdo con Wycliffe Associates, cada comunidad sorda tiene su propia cultura y lenguaje de señas. “Nuestra visión es que la palabra de Dios llegue a cada uno de estos idiomas, gracias a personas como Ayo. Por favor, oren con nosotros para que Dios levante líderes sordos para asumir el reto de traducir las Escrituras en sus comunidades”, pidió la organización.
* Nombre y foto cambiado para proteger la identidad.
Fuente: wycliffeassociates / impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario