Todo sucedió de pronto nadie se imaginaba cuando de pronto la oficina del presidente Al Bashir ordenó la liberación. Los dos prisioneros se reunieron rápidamente sus cosas, y en menos de una hora salieron de prisión como hombres libres. En el exterior, fueron recibidos por la gente que se enteró del hecho para darles la bienvenida.
Hassan dijo a Open Doors a través del teléfono, poco después de su liberación, “Dios es bueno! Agradezco al Señor. Informen a todos los que oraron por mí que estoy fuera de la prisión “.
La noticia fue bien recibida por los cristianos sudaneses a nivel local y en la región. “Estamos celebrando la liberación de nuestro hermano y líder respetado y gracias a todos los que oraron por él”, comentó un líder de la iglesia de Sudán que pidió el anonimato.
El director de Open Doors que trabaja en el área declaró: “los cristianos de todo el mundo debería celebrar y estar jubilosos por este avance y no subestimar el papel centrado en la iglesia perseguida la oración persistente es fundamental en estos casos”.
Fuente: Opendoors/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario