Cada año en el estado de Madhya Pradesh, India, se realiza un campamento bíblico conocido como Bible School que reúne decenas de niños para enseñar acerca de la biblia. Sin embargo, en un país todavía idolatra es casi imposible realizar actividades como estas sin encontrar oposición. Camino al evento, a punto de abordar el tren con los infantes, los cristianos fueron detenidos por la policía ferroviaria.
El padre de Akash, dijo que él y otros padres llegaron a la estación de policía de Ratlam desmintiendo una conversión forzada o fraudulenta. Sin embargo, se negaron a entregar a los niños y muchos permanecieron bajo custodia. “La policía no tenía la intención de presentar el caso a pesar que los padres envían a sus hijos habitualmente a este tipo de campos de verano”, dijo. Los líderes cristianos pueden ser condenados a 7 años de prisión.
“Los cargos fueron enmarcados en base a la malicia y la sospecha, y sobre esta base no puede haber condena” dijo el abogado. “Ellos están bajo presión de activistas hindú”, recalcó. Los padres de los 72 niños han presentado una declaración jurada ante el tribunal que todos los niños nacieron de padres cristianos, y que los adultos eran voluntarios en las escuelas dominicales de las iglesias respectivas.
Fuente: morningstarnews/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario