Halloween se ha convertido en la segunda fiesta comercial más grande en Estados Unidos recaudando $ 8 mil millones en ventas, los padres visten a sus hijos con disfraces que van desde princesas a duendes e irán a pedir dulces.
Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que hay una realidad más oscura en esta celebración y está impregnada de paganismo y brujería.
John Ramirez ex satanista advirtio que los cristianos no deberían tener nada que ver con la práctica de estas costumbres paganas.
"Halloween es la fiesta demoníaca más diabólica", dijo en una entrevista para CBN News.
"Cuando la gente celebra Halloween, creen que no están realizando ningún ritual al diablo y no ven nada de malo en esta fiesta, porque para ellos es divertido. Se pintan la cara, se disfrazan, adornan sus puertas con calabazas, incluso algunas iglesias hacen esto. Pero estas acciones son una invitación al diablo, porque al hacerlo, usted y su familia están haciendo un pacto con el enemigo, y usted ya está sacrificando a sus hijos espiritualmente y cambiando su identidad cuando los viste de esa manera", advirtió Ramírez.
Él explica que los cristianos no deberían ser engañados cuando piensan celebrar fiestas alternativas a Halloween.
"¿Por qué escogerías un día ... el 31 de octubre y luego vas a cambiarlo y llamarlo 'Cosecha'? Vas a vestir a la gente. Vas a traer dulces. ¿Cuál es la diferencia entre eso y Halloween?" se preguntó.
Para el ex satanista, los cristianos deben exponer el origen y los peligros de Halloween a las personas o familiares quienes practican de esta fiesta.
Fuente: CBN
No hay comentarios :
Publicar un comentario