Jeffrey, un niño de seis años de edad, aparece en un video en las redes sociales, dando un mensaje dirigido aquellos que recurren a la violencia para resolver sus problemas, enfatizando que el amor de Dios puede cambiar esta situación.
El vídeo fue grabado por su madre, Leanndra Cheatham, quien dijo a Fox News, que en una noche estaba hablando con su hijo acerca de la violencia, y ella decidió grabar, siendo sorprendida por sus palabras.
"Tengo miedo, porque he visto al primo de mi mamá, que aún era un niño, cuando lo mataron fuera de la escuela. Toda la familia está sufriendo. Tenemos que parar esto", dijo Jeffrey.
"Soy un niño y no debería saber todas estas cosas. Se supone que no debo saber de armas, pero sé que con ellas hacen cosas malas", dijo.
En su intervención, el pequeño Jeffrey, enfatizó: "Dejen de matarse unos a otros y recurrir a la violencia para tomar venganza, tan solo porque alguien les hizo daño. "Jesús ... hará de que estés bien", dijo. "Dios es mi arma. Dios me da seguridad y hace que este a salvo".
El vídeo ha impactado a muchas personas, incluyendo a un hombre que había planeado asesinar a alguien, pero decidió no hacerlo.
"Un hombre de Birmingham (En Alabama), se contactó conmigo y me dijo que no disparó a alguien en represalia, después de ver a mi hijo hablar en el video", afirmó la madre de Jeffrey.
Los pandilleros también han sido impactados con la súplica del menor de 6 años de edad.
"Mi hijo está conmoviendo a los pandilleros". Dijo Cheatham en Facebook.
"Vi el video y me he quedado impactado porque tengo niños, pero tambien soy miembro activo de Crips hace mucho tiempo" , escribió un miembro de la Banda Los Crips (Conjunto de pandillas formadas por afroamericanos en su mayoría) en su página de facebook.
"He estado en Los Crips desde que tenía 11 años y ahora tengo 43, sé que la vida vale más que otra cosa", dijo el pandillero.
Cheatham dijo que aveces los videos de su hijo son mensajes de inspiración en línea, pero ella admitió que el último video tiene una enseñanza invaluable para todos.
Mientras tanto Jeffrey sigue creyendo que el será protegido. "Dios es mi arma, dijo en el video". "Dios se asegurará de que yo esté a salvo".
Fuente: CBN/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario