Por esta razón, una organización comunitaria en Loveland, Colorado, celebró el “Día de la Madre” de manera muy especial para las mamás que cuidan de sus niños con enfermedades terminales.
"Celebrating Supermoms" bendijo a 175 madres con bolsas de regalo que incluyeron un libro, pasta de dientes, un cepillo de dientes, una manta acogedora, y tarjetas de regalo. Mujeres que pasan semanas y meses en hospitales velando por sus hijos enfermos.
Es una lucha que no todas saben afrontar. Sarah Portillo sabe de lo difícil que es llevar esa carga desde que su hijo de cinco años cayó enfermo por lo que necesitó cirugía justo en el “Día de la madre”. Ella se solidariza con las madres que luchan a menudo con el cuidado de sí mismas y sus hijos.
"Ellos no tienen a nadie. Caminar por un pasillo del hospital y ver las madres con sus hijos, la mayoría de las veces, no descansan, no se bañan, no comen. Lo que ellos y sus hijos están pasando es muy abrumador." explicó Portillo.
Portillo se asoció con su amiga Rachele Chrismer, quien regalaba bolsas de ayuda en honor de su hijo, quien murió el día de la madre. Así tuvieron la magnifica idea de celebrar a las madres, pues Chrismer es la inspiración para el movimiento.
"Celebrating Supermoms” se realiza gracias a una donación anual que le permite al grupo repartir bolsas en diferentes hospitales. "La enfermedad de cada niño es diferente. Yo sé lo que se siente estar en el hospital día tras día, lejos de nuestros otros niños. No siempre se siente como si fuéramos la mejor mamá." expresó Anna Pakis, quien dio la idea de que la organización llegue a todos los hospitales del país.
Fuente: CBN News/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario