Sumter Faith Clinic es un ministerio médico voluntario que sirve a los no asegurados y los residentes de escasos recursos, brindando tratamientos a los cuerpos y a las almas a través de la oración. Mary Gordon, de 63 años, sigue viniendo por las manos curativas de un médico, y las manos orantes de compañeros de oración de la clínica. "En un principio voy por un malestar, pero luego sé que necesito un poco oración", dijo Gordon.
Para ella esta labor humanitaria ha sido su “avance” cuando perdió su trabajo y gracias a 45 voluntarios como Linda Bartlett, ella es capaz de ver a un médico. "Veo personas que llegan sin trabajo, sin ingresos, y muy enfermos. Yo he sido bendecida con buena salud y eso es lo que me motiva a venir aquí", dijo el médico Linda Bartlett.
Gordon está tan agradecida que ora cada día por conseguir un trabajo nuevamente y brindar una donación de su sueldo a quienes la han ayudado a seguir viviendo y fortalecerse en la oración. La Clínica Sumter Faith sigue ayudando a más personas necesitadas a sanar sus heridas y a encontrar el camino a la vida eterna.
Fuente: cbn
No hay comentarios :
Publicar un comentario