En un país como Irán, donde la televisión por satélite es cada vez más común, los medios de comunicación pueden ser un recurso valioso para la educación y la enseñanza de los principios adecuados para niños de diferentes edades. Por desgracia, debido a la situación del país, hay un número limitado de programas cristianos disponibles para el público joven.
"En lugar de decirle a los niños lo que es correcto y lo incorrecto, los personajes de nuestro programa muestran la importancia de los valores que se enseñan en la Biblia." Los niños están invitados a llamar y participar en los juegos o concursos relacionados con historias de la Biblia", dijo Shahin Kashiloo, productora del programa. "Creemos que nuestro espectáculo es una llave importante para entrar en las casas de la familias".
"Uno de los mensajes más emotivos que he recibido fue de Paniz, una niña de 11 años de edad, que tenía una petición de oración. Ella dijo: 'Usted nos ha dicho en su programa que Jesucristo ama a todos los niños, por favor, oren para que los padres también amen más a los niños y una a mis padres nuevamente'. Muchos padres que ven el programa con sus hijos se han puesto en contacto con nosotros para darnos las gracias y decir que el programa es de mucha bendición", dijo Sahnin.
Fuente: sat7, impactoevangelistico.net, agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario