Hasta la fecha, la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump, no había atraído la atención de los medios. Pero, una oración fue suficiente para que los medios sociales hicieran eco burla. Ahora los líderes cristianos defienden su derecho de expresar su fe en público.
Durante un evento político en la Florida, el sábado (18), Donald Trump y su esposa hicieron una serie de discursos que recordaban los días de la campaña. El momento de la apertura, a cargo de Melania, resumió una invitación para que todos recitan un “Padre Nuestro”. Poco después, se comprometió a luchar para mejorar la vida de las mujeres y los niños en el país.
La ex modelo, con fuerte acento, nacida en Eslovenia y el hecho de que ella leyera la oración y no “recitada”, fueron objeto de una ola de críticas.
Ella ha sido llamado de muchas maneras, prostituta de rehenes, en su mayoría activistas de izquierda que exigían una separación de iglesia y estado. Lo más probable es el mismo que apoyó el ex presidente Barack Obama durante su visita a las mezquitas y las oraciones que asisten con imanes.
De hecho, la Constitución de Estados Unidos dice que el estado no se le permite declarar una religión oficial o financiar sus actividades. Algo que Trump o Melania hicieron este primer mes en el cargo.
La multitud estaba en Melbourne, Florida, respetuosamente se quedó en silencio y demostró al recibir oración con entusiasmo.
Fuente: cristianosaldia.net/ agapeenlaradionoticias.blogspot.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario