RB Sinclair, dijo que al enterarse que a su hija de cuatro años se le estaba enseñando acerca de la homosexualidad, se dirigió a la administración de la escuela y manifestó su queja y preocupación pidiendo que no se dictaran más ese tipo de clases. Sin embargo, Montview Comunidad de preescolar y kindergarden en Denver le dijeron que no era posible.
“Los materiales que se enseñan son parte de su plan de estudios contra los prejuicios y la discriminación”, dijeron. “A una edad temprana, los niños están explorando todo tipo de cosas. Se trata simplemente de proporcionarles todas estas experiencias”, dijo Kim Bloemen, director de educación de la primera infancia para el Distrito Escolar del Valle de Boulder.
Sinclair dijo que un día, su hija llegó a casa y dijo a su padre que no quería ser como las niñas. Añadió que la educación de su hija está siendo interrumpida por la atención a la diversidad. Dos días después de reunirse con el director, se le dio una carta donde afirmaba que era el último día de la niña en la escuela. “Mientras tanto, no había ninguna consideración por el sesgo en contra de la cultura, la fe y las preocupaciones de mi familia”, dijo Sinclair.
Fuente: denverpost/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario