La calle 5 de Los Ángeles se convirtió en un comedor al aire libre, donde el famoso chef, Timothy Hollingsworth, preparó algunos platillos tradicionales para los indigentes. En total se preparó más de una tonelada de pavo individual, 1.800 libras de relleno, 60 galones de salsa de pavo y 1.800 libras de puré de patatas; así como otros platillos que fueron preparados por los residentes.
Smith dijo que su personal se lanzó de lleno a la misión de servir. "Esperamos que las personas que están sufriendo puedan saborear y ver lo bueno que podría ser su vida", dijo. Durante la cena, los residentes fueron alentados a unirse al programa de educación y entrenamiento residencial a largo plazo, el cual se enfoca en sacar a la gente de la calle con la ayuda de Dios.
El Centro de Salud Cristiana de Los Ángeles también proporcionó exámenes médicos y vacunas contra la gripe a casi 400 invitados. "La bondad de los extranjeros bendice lo que hacemos todos los días, el trabajo de este ministerio no sería posible sin la tremenda ayuda que recibimos de nuestra ciudad, queremos agradecer a Dios y a todos los que dan a Misión y nos sirven para hacer esto posible hoy", dijo Smith.
Fuente: cbn/impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario