La profesora, Jessica Labbe, de la escuela de Bremen, estaba atenta a los cambios climáticos que desataron una secuencia de fuertes tormentas y tornados en el Condado de Haralson, Georgia, la semana pasada.
Minutos después del almuerzo, las sirenas de alerta de tornados comenzaron a sonar por toda la ciudad y los alumnos recibían mensajes de advertencia. Por ello, los profesores llevaron a todos los alumnos al pasillo para protegerlos de la tormenta.
“Cuando algo así sucede, los niños se preocupan y las personas empiezan a ponerse nerviosos. En mi cabeza, ya estaba orando y pensando en cómo calmar a los niños para que no entren en pánico”, manifestó la maestra Labbe.
Así, tuvo la magnífica idea de cantar la canción cristiana “Mary, Did you know?”, para tratar de tranquilizar a todos y decidió filmarlos. “Empezaron a cantar y todos se tranquilizaron”, manifestó.
“Podía sentir el Espíritu Santo llenar el pasillo mientras cantaban. Fue una verdadera sensación de calma cuando empezaron a cantar.” expresó Labbe.
Al momento que la canción concluyó, el director de la escuela se acercó a los estudiantes y les manifestó que la tormenta había pasado. Solo Jesús calma las tormentas y da calma a los corazones en medio de la tempestad.
Fuente: impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario