Angustia, dolor y confusión es el sentimiento entre los vecinos del lugar por los muertos, desaparecidos y las causas del estallido en medio de un mercado que se dedicaba a la venta de fuegos artificiales. Las fuertes explosiones se registraron este martes en el mercado de San Pablito, el más conocido del país, con 16 años de funcionamiento y considerado uno de los mercados más seguros de la región.
Por otra parte, según el reporte del procurador general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, además de confirmar el número de víctimas fatales señaló que hay muchas personas desaparecidas. "Oímos la explosión y nos echamos a correr y falta mi nieto, mi yerno... Por favor, ayúdenme a buscarlo, por favor", dijo una mujer desesperada a la televisión local.
Al lugar se desplazaron emergencias médicas así como personal de la Policía y Bomberos, que lograron controlar el fuego 3 horas después de haberse iniciado. Hasta ahora se desconocen las causas de lo ocurrido. La Procuraduría General de la República es la encargada de investigar qué provocó el siniestro.
Fuente: bbc/impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario