Todo cambió cuando conoció a un cristiano que le regaló una Biblia. “Inmediatamente comencé a leer las Escrituras, y mi vida cambió para siempre”.
Expresó: “Cuando llegué a Cristo y empecé a leer la Biblia, pude descubrir que Dios quiere hablar con todos los pecadores”.
En el momento que entendí mejor el plan de Dios, me llené de celo para difundir el Evangelio, recuerdo “Cuando entendí este amor incondicional y la gracia de Dios en mi vida, sabía que ya no podía mantener esta buena nueva en mí mismo”.
Y en poco tiempo empecé a hablar de Jesús a mis amigos. Algunos escucharon, otros lo rechazaron. Comencé a visitar los campos de refugiados, el hogar de inmigrantes de países como Siria, Irak, Irán y África del Norte. La mayoría eran musulmanes. “Vine cada sábado para llevarles alimentos. Además predicaba y contaba a todos de Jesús”.
La cifra que arroja es que hay más de 600 musulmanes para Jesús, opinó: “Sería interesante llevar el Evangelio a la próxima generación”. Su mayor preocupación son los niños de los campos de refugiados, que viven en situaciones totalmente deplorables.
Reconoce que existe un rechazo por los inmigrantes que llegan en el Medio Oriente y a Europa, Shapoor afirma que es una oportunidad dada a la Iglesia por Dios. “Las naciones están llegando a nosotros”. En la actualidad está involucrado con la misión Pioneers y es responsable de la coordinación de diversos grupos de oración entre los antiguos musulmanes en Gran Bretaña.
Shappor celebró esta oportunidad: “Ahora están aquí, y somos libres para hablar del Evangelio, con la distribución de biblias e invitarle a la iglesia”. Su más grande deseo es ver más participación de los cristianos europeos en la obra de evangelización.
Fuente: biblia todo
No hay comentarios :
Publicar un comentario