Paulo Borges, es un suboficial que pertenece al Batallón 21 de la Policía Militar de Río de Janeiro. Él entona alabanzas cristianas antes de iniciar su servicio y en su tiempo libre para Evangelizar, y las comparte en su página de Facebook “O PM Cantor”.
Fue su sobrino quien decidió publicar las alabanzas de Paulo, siempre es espontáneo. “Cuando es inspiración de Dios, solo canto y luego aparece un colega con su cámara”, explica el suboficial.
“Empecé a cantar en la iglesia a los 12 años, pero nunca lo hice profesionalmente. Me han alentado muchas veces para grabar, pero no he tenido los recursos. Tal vez un día lo realice, es un plan que tengo.”, expresa Paulo.
Su familia es cristiana y es el único de los seis hermanos que no llegó a ser pastor, pero eso no le impide evangelizar a los que están a su alrededor, es decir, a todo el que se cruza en su camino, principalmente a los criminales.
A veces le molestan diciendo “Ahí viene Paulo Borges a hablar de Dios”. “Pero, qué hay de malo en tratar de ayudar a alguien. Converso y les dejo mi contacto. Una vez, una madre me llamó y me dijo que era una bendición para su hijo que fue detenido y al salir de la cárcel no volvió a su vida errada.”, manifestó Paulo.
Fuente: ExtraGlobo, GospelPrime/impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario