La "interferencia digital", el nuevo proyecto de ley que se debate en la Asamblea Nacional, tiene por objeto tomar medidas enérgicas contra los sitios web franceses que, "deliberadamente engañen, intimiden y/o ejerzan presión psicológica o moral sobre una persona para evitar el aborto". Los dueños de los sitios condenados arriesgarían dos años de cárcel y multas que podrían llegar hasta 30.000 euros.
Por otro lado, El Dr. Gregor Puppinck, director del Centro Europeo de Derecho y Justicia, declaró que la propuesta "viola directamente a la libertad de expresión, especialmente la 'libertad de internet" que se promueve a nivel mundial como una condición de la vida democrática". Con el nuevo proyecto de ley que sólo puede ayudar a aumentar las tasas de aborto.
Francia, donde el aborto es financiado al 100% por el estado durante las primeras 12 semanas de gestación, tiene una larga historia de criminalizar las actividades destinadas a convencer a las mujeres embarazadas para mantener a sus bebés.
Fuente: lifesitenews/impactoevangelistico.net
No hay comentarios :
Publicar un comentario