Mientras cosechaban arroz, en un pueblo predominante musulmán Nalidi, distrito de Pallisa, 27 cristianos fueron interceptados por una turba de islamistas que los atacaron bruscamente por repartir alimentos a los más necesitados y a su vez predicar el evangelio. Fueron 16 los que resultaron gravemente heridos.
Las víctimas fueron ingresadas a un centro de salud cercano. Anteriormente los musulmanes habían advertido a la comunidad diciendo “el que se convierte al cristianismo será tratado con dureza como se enseña en el Corán”. Además de amenazar a los cristianos afirmando que habían descubierto su agenda oculta, "Pronto cosecharán lo que han sembrado a cambio de nuestros miembros convertidos al cristianismo".
Sin embargo, esto no atemorizó a los cristianos a seguir con su labor. El proyecto de plantación de arroz, fue diseñado para ayudar a la comunidad a través de períodos de escasez de alimentos, mientras que otros se vendieron en cantidades para ayudar a los gastos escolares de familias necesitadas, y aunque el proyecto pone a prueba su fe, ellos aún no han renunciado y seguirán predicando el evangelio y ayudando a más personas.
Fuente: morningstarnews
No hay comentarios :
Publicar un comentario