Los grupos de derechos humanos están reportando nuevas sombrías estadísticas sobre la persecución contra las minorías religiosas – incluyendo a los cristianos – que han sufrido en Corea del Norte, donde se revela que más del 75% de la gente ha sido sometida a sesiones de tortura, enviados a prisión en situaciones precarias y otros castigos de los cuales no sobreviven.
“Las entrevistas también revelan que menos del 23% de las víctimas de persecución religiosa no sobreviven al castigo severo, según testimonios de los desertores”, agregó.
Las estadísticas también mostraron que sólo el 1,2% de los que huyeron de Corea del Norte admitieron asistir a actividades religiosas secretas, debido a sus temores de persecución.
Brutal persecución
Las organizaciones ‘International Christian Concern’, ‘Open Doors’ (Puertas Abiertas USA) y ‘Christian Solidarity Worldwide’ son sólo algunos grupos cristianos que documentaron el espantoso trato de las minorías en Corea del Norte.
El texto agregó que algunos de los incidentes documentados contra los cristianos incluyen crucifixión, incineración, arrollados o aplastados con una aplanadora.
Fuente: Noticias Cristianas
No hay comentarios :
Publicar un comentario