Los desastres nunca fueron tan frecuentes como en los últimos años. Solo en el 2015 más de 346 desastres naturales dañaron nuestro planeta. En el 2016, al parecer las cifras han aumentado. La Biblia menciona de estas profecías bíblicas que hablan de las señales del fin, afirmando que los tiempos serán peores cada día hasta cuando venga el Señor.
Asimismo, Rubén Concepción pastor en Santo Domingo, agregó que estos desastres son señales para que la iglesia retome su posición y avance en proclamar el evangelio de Dios. “El Señor está a las puertas. La generación postmoderna debe volver a la fuente. El entretenimiento está llevando al conformismo, pero la iglesia debe crear conciencia de que el plan de Dios debe cumplirse”, dijo el pastor.
Los desastres no solo son naturales sino de tipo social, pues muchas leyes contradictorias a los derechos del ciudadano y la Palabra nos hablan también de la venida de Cristo. Así nos confirmaron los expositores con respecto a la ideología de género que se está aprobando en varios países. Ellos evaluaron que este ataque masivo debe mantener a una iglesia firme procurando llevar la palabra a todo aquel que necesita.
Fuente: Impacto Evangelístico
No hay comentarios :
Publicar un comentario