El continuo bombardeo y los disturbios por parte de los musulmanes ha obligado a miles a huir y buscar refugio en zonas cristianas, donde los cristianos actúan inmediatamente mostrando el amor de Jesucristo para todo aquel que decide acercarse a Él.
La mayoría de los cristianos asisten a las iglesias a tomar clases organizadas para ayudar en medio de la guerra civil que azota a Siria hace cinco años, mientras que otros se sienten atraídos por las actividades para los niños, e incluso animan a sus hijos a leer la Biblia.
Para muchos musulmanes, es la primera vez que se han juntado con los cristianos, lo cual es sorprendente para ellos, saber que las iglesias ofrecen soporte para todos los sirios, no sólo para los cristianos.
En medio de la prueba, siempre hay un rayo de esperanza donde se manifiesta la misericordia y el inmenso amor del Señor. Ahora los musulmanes están volviendo a Cristo.
"Vienen a la iglesia porque se sienten reconfortados. Escuché a las personas testificar: ‘Gracias a Dios por la guerra en Siria, que fue lo que nos llevó a Jesús.’”
Fuente: gospelherald
No hay comentarios :
Publicar un comentario