En Pakistán, un musulmán devoto decidió cambiar de religión y convertirse al cristianismo luego de intentar quemar sin éxito una Biblia.
Un día durante una discusión desafió a los cristianos a quemar los libros sagrados de ambos. Ellos se negaron porque en Pakistán, podría verse como blasfemia. Así que, Azali decidió hacerlo él solo.
Le prendió fuego al Corán y ardió. Al momento de prender la Biblia, sentía que latía en su pecho y cayó al suelo. Todo su cuerpo estaba en llamas, pero era el fuego “espiritual”, expresa Azali.
“De repente, vi a un hombre de cabello dorado envuelto en una luz que se colocó a mi lado, Él puso su mano sobre mi cabeza y me dijo: ‘Eres mi hijo, y desde ahora vas a declarar el Evangelio en tu nación. Ve, que el Señor está contigo”, dijo.
Sorprendido, fue a contarles a sus padres pero ellos, lo echaron de la casa. Azali se dio cuenta que debía buscar a alguien con más conocimiento del Evangelio, así que se dirigió a la iglesia y conversó con el líder de la congregación. Fue ese mismo día que reconoció a Jesucristo como su Salvador. Ahora Azali busca servir a Jesús junto a su familia.
Fuente: Noticia Cristiana, The Gospel Truth, RT, impactoevangelistico.net, agapeenlaradionoticias.blogspot.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario