Ismail* de 50 años era un musulmán fanático en Asia del Sur, nunca le gustó el cristianismo. Aprovechaba cada oportunidad para frustrar las actividades evangélicas, discutía constantemente con líderes cristianos, e incluso lapidaba aquellos que predicaban el Evangelio en las reuniones de la carretera. Aun así era un padre amoroso con Afsal*(15), su único hijo, al que más tarde detectaron un tumor cerebral.
Asfal tuvo que someterse a constantes cirugías y desde entonces llevó una vida encarcelada en el hospital. Sus padres se vieron obligados a venderlo todo con tal de salvar a su hijo. De repente hubo un nuevo diagnóstico: leucemia. Ismail y su esposa se hundieron aún más profundo en la desesperación. Se encontraban totalmente incapaces de hacer frente a cualquiera de los traumas de su hijo moribundo, o su deuda en el hospital.
Los pescadores los llevaron inmediatamente al hospital más cercano. Los médicos lograron revivir a la pareja, pero el niño se encontraba en estado de coma. Esa misma noche, a un pastor le fue revelado por el Señor la condición de la familia. Al día siguiente, junto a un grupo de oración los visitó en el hospital. El pastor oró fervientemente y compartió la historia del enfermo que trajeron a los pies de Jesús, de su conversión al cristianismo y de su propia curación de leucemia.
"Habíamos perdido toda nuestra esperanza y sólo queríamos morir, pero hoy hemos vuelto a nacer gracias a Dios", explicó Ismail. Confesó sus pecados y se convirtió a Cristo junto a su esposa. Mientras cantaban al Señor, Afsal abrió los ojos. "El Señor vino a mí!" explicó el muchacho. "Me sonrió y puso sus dos manos en mi cabeza y en mi pecho. Sentí nueva sangre fluir dentro de mí, como la electricidad!” Se levantó de la cama y exaltó al Señor. Los médicos declararon completa y milagrosamente sano al muchacho.
* Los nombres cambiados por razones de seguridad
Fuente: bibles4mideast, impactoevangelistico.net, agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario