viernes, 10 de febrero de 2017

Canadá se prepara para silenciar a cualquiera que critique el Islam

                                     


El Parlamento canadiense está ahora listo para debatir si va a condenar la “islamofobia” o desarrollar un enfoque de gobierno para reducir o eliminar la islamofobia través de la fuerza de la ley. 
Esta ley “anti-blasfemia” exclusivamente para el Islam, que comenzó con una petición en línea, ha cobrado impulso y se destinará a votación el 16 de febrero.
Con el fin de empujar hacia adelante esta votación, Trudeau, el primer ministro de Canadá, ha empleado diabólicamente tácticas de guerra psicológica creada por los Hermanos Musulmanes, y ha manchado toda la población canadiense con la mentira de que son islamófobo.

Un miembro del Parlamento del partido liberal, Khalid Iqra, propuso por primera vez el movimiento M-103 el mes pasado en la Cámara de los Comunes, que alega que el gobierno debe “condenar todas las formas de islamofobia”.

Ahora Khalid ha propuesto un movimiento más fuerte que exigirá al gobierno tratar la islamofobia como un crimen de odio.
Las implicaciones son verdaderamente escalofriante y si se aprueba, esto llevará a cabo la creación de un estado compatible con la Sharia de facto.

El término islamofobia fue utilizado por primera vez en 1991 en un informe de Confianza de Runnymede para referirse a un miedo o disgusto de todos o la mayoría de los musulmanes, en el contexto del Reino Unido y la política europea, pero el término ganó fuerza en las consecuencias de los ataques del 11 de septiembre.
Sin embargo en los últimos quince años, el término ha adquirido un nuevo significado, que cualquier que critique el Islam, la cultura islámica o países islámicos, se considera Islamófobo.
La etiqueta de la islamofobia se ha aplicado incluso a los musulmanes moderados que critican los excesos teocráticos y la barbarie de su propia religión.
En Arabia Saudita, la blasfemia contra el Islam se castiga con la muerte y todos los ateos, no importa qué tan pacíficos sean, son declarados terroristas.
Pronto, la crítica el islamismo puede convertirse en un crimen en Canadá.
La petición y la consiguiente llamada de movimiento para el Parlamento de Canadá para condenar la islamofobia sin definirlo, pero también requiere que el gobierno dirija recursos para blindar el Islam por encima de otras religiones. 
En toda Europa las críticas sobre el Islam son silenciadas o enjuiciadas, y ahora Canadá está a punto de recibir un cálido abrazo que lo llevará a la destrucción.
Esta es la ley que le aplican a los que critican el islam en algunos países de gran mayoría musulmana:

La Ley Sharia


Fuente: tiemposprofeticos.org,agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario