Insistió además que “cuanto más defendemos a Al-Aqsa, más feroz será la resistencia. Si los soldados israelíes están ensuciando a Al-Aqsa con sus botas, es porque no podemos defenderla decentemente. Defendamos Palestina así como defendemos La Meca y Medina”.
A diferencia del dominio pasado, en esta ciudad el gobierno está comprometido con su seguridad, libertad, libertad de culto y respeto a los derechos de todas las minorías”.
El hijo del difunto rey de Arabia Saudita, Fahd Bin Abdulaziz, utilizó las redes sociales para criticar a Israel y convocar a los musulmanes para que se solidaricen con la situación. Él escribió: “Todo musulmán está obligado a apoyar a nuestros hermanos en Palestina y la Mezquita Sagrada de Al Aqsa, cada uno de la manera como puede. La nación de Mahoma, demuéstrales quién eres. El olvido de Al-Aqsa sería una desgracia y Alá nos responsabilizará”.
Mientras tanto nuevos enfrentamientos estallaron este jueves por la tarde entre las fuerzas de seguridad israelíes y los palestinos en la Explanada de las Mezquitas, poco después de que los fieles entraran al sitio, y que dejaron 46 heridos, tanto en la Explanada como en las inmediaciones, según informó la Media Luna Roja palestina.
Fuente: AFP/ IMPACTOEVANGELISTICO.NET/ AGAPEENLARADIONOTICIAS
No hay comentarios :
Publicar un comentario