Vez tras vez, el loby gay exigió que “desnudase” su alma, dijese lo que él creía y pensaba como persona y cristiano en conciencia, su visión personal de la vida más allá de la política. Finalmente, cansado y presionado a tener que dar una respuesta, dijo lo obvio que la mayoría de cristianos evangélicos piensan: la práctica homosexual es un error ético (pecado) a los ojos de Dios, según la Biblia.
En colombia, la diputada colombiana Angela Hernández ha denunciado en su página en Facebook la persecución que sufre en redes sociales. Se especula que es por parte de la comunidad LGBTI, ya que ella es una de las principales defensoras del concepto de la familia bíblica.
El pastor evangélico Rodolfo González fue denunciado en Perú por leer los pasajes bíblicos de Levítico capítulos 18 y 20, donde indica la pena de muerte cuando se encuentran a dos personas del mismo sexo teniendo relaciones.
Asimismo, se reafirmó "En el respeto absoluto por la vida de todo ser humano. El cristianismo siempre ha predicado un mensaje de amor por la vida". "Incitar al asesinato de personas por su orientación sexual, sería totalmente contrario al espíritu de nuestro Señor Jesucristo", subrayó.
Cada dia vemos que en diferentes partes del mundo miles de cristianos vienen siendo acosados por los gobiernos afines al lobby gay, esta realidad presenta un panorama de lucha por defender los principios cristianos.
Fuente: Aciprensa/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario