Darryl Foster es fundador y director ejecutivo de ministerios “Testigo de Libertad”, un evangelismo cristiano para hombres y mujeres que luchan con la atracción del mismo sexo.
Foster, que una vez vivió un estilo de vida abiertamente gay, comenzó el ministerio en 1992, porque conoce el dolor de las personas atrapadas en la homosexualidad.
Creció en una familia cristiana pentecostal en una pequeña ciudad de Texas, pero dijo que sabía desde temprana edad que algo andaba mal en su vida, dijo en un video publicado, de acuerdo a lo informado por Carisma.
“Intrínsecamente, sabía que estaba mal, pero no sabía qué hacer al respecto”, dijo.
A los 13 años, Foster dijo que fue molestado durante varios años por un niño mayor en la iglesia.
Dijo que la molestia le hizo estar aún más en conflicto sobre su identidad sexual. Pero a menudo se dirigía a Dios en busca de respuestas.
“Fui a la iglesia mucho”, explicó.
“Yo ayune, yo ore, yo fui al altar, hice casi todo lo que sabía hacer que la gente en la iglesia dice que te haría bien con Dios”.
“Pero aquí estaba yo en medio de todo esto pentecostal, santidad, espíritu, todo esto, pero parecía que estaba solo”, dijo Foster.
El dolor de sentirse decepcionado por su iglesia llevó a Foster a abrazar el estilo de vida gay sinceramente.
Él dijo: “Decidí que ya no trataría de ser lo que yo pensaba que Dios quería que fuera. Decidí que sería un homosexual”.
Después de graduarse de la escuela secundaria, dijo que dejó la iglesia y vivió la vida a su manera.
Durante 11 años, se asimiló a la cultura gay.
Pero él dijo que después de todos los encuentros sexuales, a menudo se le dejaba un sentimiento vacío y solitario en su corazón. Y constantemente luchaba contra la depresión y los pensamientos suicidas.
Un día, después de ver una película cristiana sobre el sufrimiento que Jesús experimentó antes de su crucifixión, Foster dice que escuchó a Dios hablarle.
“Hice todo esto solo por ti”, recordó.
Dijo que las lágrimas llenaban sus ojos cuando oyó esas palabras.
“No pensé que nadie me oyera o me viera y no podía creer que Él me dijera que Él soportó esto por mí”, dijo Foster. “Él tomó este dolor, lo que estas personas le estaban haciendo a El, Él lo hizo por mí. Y en ese momento, me di cuenta de que era Jesús“.
“Decidí que pediría a Dios que me perdonara”, dijo.
Foster continuó diciendo: “No sé cuánto tiempo permaneci con mi rostro en el piso, pero cuando me levanté, era un hombre nuevo, yo era una nueva creación, todas las cosas viejas habían pasado y mi vida se había convertido Nuevo en ese día”.
Fuente: cristianosaldia.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario