viernes, 21 de julio de 2017

BUSQUEMOS MÁS A DIOS

Busquemos más a Dios


Fiel a los preceptos del Evangelio, el Movimiento Misionero Mundial de Madagascar, una de las dependencias más noveles de la Obra de Dios, desarrolló el 29 de abril pasado una campaña dirigida a la niñez de la comunidad rural de Ambohitrimanjaka.
La actividad, llevada a cabo por los miembros de la iglesia local, congregó a más de medio centenar de infantes seguidores del Señor y tuvo a la hermana Ismaelle Ranjanarisoa, secundada por otros fieles de Dios, como la principal exponente de las dinámicas orientadas a compartir las buenas nuevas del Señor.
Durante la campaña evangelística, en la que se abordó el tema “Busquemos más a Dios”, se recalcó la importancia de acercarse al Creador desde los primeros años de vida. Con gran emoción, los niños y niñas que asistieron a la jornada organizada por el MMM de Madagascar aceptaron a Jesucristo como su Salvador.
Por medio de juegos y dinámicas cristianas, la hermana Ranjanarisoa, apoyada por otros miembros de la Obra de Dios, ilustró a los pequeños con conocimientos relacionados con las Sagradas Escrituras y la sana doctrina impulsada por el MMM en el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario