Los grandes huertos y florecientes, de propiedad de la Iglesia Metodista Unida de Nimmo en Virginia Beach, son producto de arduo trabajo y mucha oración.
La mujer dijo que Dios ha sido fiel. La recompensa en este lugar, que es conocido como “Jardín Victoria”, incluye vegetales, frutas y hierbas.
“"Proporcionamos la comida. Todo va a los almacenes y luego vemos que la familias tengan lo básico. Proveemos alimentos para que las personas puedan comer sin cocinar o preparar algo rápido"”, dice.
Melody y los voluntarios, trabajan en la huerta de forma orgánica, lo que significa que no utilizan pesticidas o herbicidas que no sean naturales.
Además de proporcionar alimentos para las familias de la localidad, también los entregan a organizaciones caritativas, que sirven cenas cada mes.
"Todas las comidas son muy saludables, tienen un sabor fabuloso, y hemos tenido gente no sólo de nuestra propia iglesia, sino de nuestra comunidad que vienen comer", dijo Lisa Renz, copresidenta de misiones de la iglesia.
El jardín victoria no es la única cosecha propia que tenemos. La iglesia también tiene un jardín comunitario, donde las familias tienen parcelas para cultivar su propia comida.
Jeffrey. agradeció a Dios por tener la oportunidad de ayudar con los alimentos a otras personas. "“Mi fe en Jesús realmente me motiva a continuar con lo que estoy haciendo aquí”", expresó.
Fuente: impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario