jueves, 6 de julio de 2017

KENIA PROHÍBE 6 CARICATURAS PORQUE GLORIFICAN LA HOMOSEXUALIDAD





El gobierno de Kenia prohibió seis shows animados que salían por el canal Nickelodeon y en Cartoon Network con el fin de luchar lo que describen como intentos de “glorificar el comportamiento homosexual” y “perjudicar” el juicio moral de los niños.
El canal 24 reportó el lunes que la Mesa de Clasificación de Peliculas de Kenia (KFCB) ha apuntado a los shows de Nickelodeon “The Loud House,” “The Legend of Korra” y “Hey Arnold,” y de igual forma con los shows de Cartoon Network “Steven Universe,” “Adventure Time,” y “Clarence,” acusandolo de “dañar” a la familia.


De acuerdo con la queja de la KFCB, los shows en cuestión han estado tratando de “normalizar, glamorizar, e incluso glorificar el comportamiento homosexual”.
Los censores keniatas han declarado que seis dibujos animados “estan intentando de introducir en los niños un comportamiento desviado” llamando a tales esfuerzos como “desagradables e inapropiados”.
La KFCB agregó también que tales materiales “tiene como objetivo a los niños buscan perjudicar su jucio moral acerca de la institución de la familia”, y ha escrito a MultiChoice, la empresa dueña de DStv, que transmite los shows, para informarle acerca de la prohibición.
El show “The Legend of Korra” mostró un beso entre personajes del mismo sexo en uno de sus episodios, mientras que han habido “drag queens” entre los personajes de los shows de Nickelodeon, al igual que un matrimonio gay en el show “The Loud House.”
“Los shows para niños están colmados de mensajes retrógrados y bizarros con la intención de promover la agenda LGBT en el país”, continuó la declaración de la KFCB.
Los actos sexuales entre personas del mismo sexo son ilegales en Kenia, el cual es un país predominantemente Cristiano, y los que incurran en tales ofensas son amensazados con ir a prisión.
La empresa VIMN Africa respondió que estaba de acuerdo con quitar del aire a los shows de Nickealodeon.
“Reconocemos las preocupaciones expresadas por la Mesa de Clasificación de Peliculas de Kenia. Mientras exploramos una variedad de opciones, suspenderemos los shows en cuestión en Kenia”, dijo la declaración.
Los shows animados que han publicado temáticas LGBT mostrándola como positiva también han sido boicoteados por grupos Cristianos conservadores en los Estados Unidos.
Un millón de madres lanzaron una petición en mayo contra Disney XD, luego de que la empresa publicara varios Besos en un episodio de el popular dibujo animado “Star vs. The Forces of Evil.”
“Este es el último lugar en que los padres esperarían que sus hijos fueran expuestos a contenido concerniente a la orientación sexual. Temas de esta naturaleza están siendo introducidos demasiado pronto, y se está volviendo demasiado normal e innecesario.”
Fuente: Christian Post, adaptado por Cristianos al Día, agapeenlaradionoticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario