" ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”- se lee la placa en las paredes de una comisaría de Knoxville-Tennessee , siendo obligada a ser quitada de entre sus paredes por una organización atea, pues si no lo hacen, los amenazan de llevarlos a juicio .
El texto bíblico ubicado en Romanos:8:31, estaría causando la disconformidad por parte de la Freedom From Religion Foundation (FFRF), organización activista LGTB-Atea, quien envió un correo electrónico al Jefe de policía David Rausch aclarandole que al trabajar para el estado, no les es permitido tener contacto religioso o que incite a la religión.
"Tener un versículo bíblico promueve una religión en particular y, al hacerlo, es discriminatorio con respecto a los de otras religiones o ninguna religión".declaró la FFRF en su correo electrónico, causando que el jefe de policía se sienta en la obligación de trasladar la placa a distancia de los empleados ,en un salón dentro del edificio de seguridad, donde solo podrá ser vista internamente.
Por otro lado la alcaldesa de Knoxville , mostró su apoyo a la organización anticristiana , dando su consentimiento en la remoción de la placa bíblica, que por muchos años estuvo plasmada en el departamento de policías en Tennessee.
Por su parte el ex investigador Don Wiser dijo: "Ruego por sus almas ..., y entienden que pueden hacernos remover palabras pero no pueden quitar nuestra fe y lo que hay en nuestros corazones". Pues ya hay una petición en línea por parte de simpatizantes para que la placa pueda volver a su lugar .
Fuente:Cristhian News/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario