El nacimiento de un bebé, es el acto más tierno de toda mujer, desde escoger el color para la habitación, hasta el nombre que tendrá, son incógnitas que toda madre hace en los primeros días de concepción, este no es el caso de Kori Doty, quien se identifica como una “persona no binaria Trans” que está luchando por su bebé para que obtenga el primer certificado de nacimiento "desconocido de género" del mundo. El cual ha abierto nuevamente el tema sobre la implantación de la ideología de género en el mundo.
Este pequeño es catalogado como el Símbolo de esta ideología, ya que ha recibido una tarjeta de salud sin identidad de género, no obstante Doty exige que el género del niño sea eliminado de todos los registros oficiales, según el CBC.
Dotty refiere su caso personal a su nacimiento, cuando los doctores observaron sus genitales e hicieron suposiciones acerca de quien seria, esas asignaciones le siguieron durante toda su vida, y esa misma situación no quiere que lo pase su recién nacido.
Él bebe que tiene ocho meses de nacido, tiene como identificación SEARYL, la madre tras señaló que “no va a incluir a su bebé a una asignación arbitraria de genero al nacer basada en una inspección de sus genitales” que esa decisión la tiene el propio SEARYL, cuando tenga edad suficiente para desarrollar su propia identidad de género.
Kori Doty, quien reside en el estado de Columbia británica (Canadá) junto a SEARYL, resalta la labor que está poniendo para inculcar al bebe los principios de identidad, que él debe tener para este mundo tales como la libertad sexual, el no ser discriminado por ningún motivo, etc.
"Dios decide el género de un bebé en la concepción, cuando la vida comienza. No tenemos derecho a caer en lo que quiere hacer la ideología de género ", escribió un comentarista para la ABC.
Fuente: impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario