La polémica ha sucedido, por parte del buscador más conocido a nivel mundial “GOOGLE”,quien según informan en su página de facebook han sido relegados para en su lugar colocar a grupos Pro Aborto.
Para Sullenger, vicepresidenta de la organización, el buscador google ha obedecido a sectores pro abortos, para de esta manera privar al público de ver la verdad del aborto.
“Nos dimos cuenta de que nuestras estadísticas web eran mucho más bajas de lo normal”, dice Sullenger “Decidimos hacer una investigación y fue entonces cuando descubrí que Google había estado enterrando nuestra página más popular”.
“Operation Rescue”, hasta mediados de mayo, era la página más visitada. Anteriormente apareció entre los cinco primeros en la búsqueda de “abortos en EE.UU.”
Pero, en circunstancias extrañas el enlace a su página desapareció de la primera página de resultados de búsqueda y reapareció en el 25 lugar, es decir en la página dos del famoso buscador web
Dejando así a los Enlaces del Instituto Guttmacher, NPR, CNN y el New York Times como prominentemente en la primera página de resultados.
Finalmente el Presidente de Operación Rescate, Troy Newman comparte su preocupación. “¿Por qué están manipulando su poderoso motor de búsqueda para alejar al público de nuestro popular sitio web?”, Pregunta. “Queremos que la gente sepa que el contenido pro-vida está siendo enterrado por el motor de búsqueda de Google, que no se puede confiar”.
Fuente: operationrescue/ impactoevangelistico.net/ agapeenlaradionoticias
No hay comentarios :
Publicar un comentario