sábado, 30 de diciembre de 2017

En Venezuela podrás ser Gente


En momentos de tristeza y melancolía, Venezuela se vale de todos los mecanismos posibles para volver a ser lo que antes fue. La comunicadora Carolina Jaimes Branger afirma que el país atraviesa una de sus peores navidades, pero a pesar de eso no se puede perder la esperanza.


Carolina Jaimes Branger / hispanopost.com

viernes, 29 de diciembre de 2017

Investigador revelará “pruebas” que el Arca de Noé está en los montes de Ararat



En 2010, todo el mundo fue engañado por una falsa excursión de arqueólogos chinos y turcos que afirmaban haber desenterrado el Arca de Noé desde lo alto del monte Ararate, en Turquía. Después de varios exámenes minuciosos por expertos, quedó demostrado que se trataba de un fraude.
Ahora, una expedición norteamericana está trabajando en la misma región y dijo ya tener nuevos indicios del Arca mencionada en la Biblia, pero no en el mismo lugar. Los investigadores liderados por el profesor Raul Esperante están trabajando en la región montañosa de Ararate, también conocida como Monte Agri, en el este de Turquía.
Él hizo la revelación durante el Simposio Internacional sobre el Monte Ararate y el Arca de Noé, realizado en la ciudad de Agri. Estaban presentes 108 científicos de varias partes del mundo.
Esprante trabaja en el Instituto de Ciencias de la Tierra de Investigación perteneciente a la Iglesia Adventista de Estados Unidos. El subrayó que el objetivo de su equipo es “visitar los alrededores de la montaña para encontrar pistas sobre eventos catastróficos en el pasado. Tenemos recursos técnicos y podemos trabajar en conjunto con expertos locales”.
Sin embargo, dejó claro que “es necesario un trabajo científico riguroso y serio sobre ese tema” y desea dar su colaboración.
“El resultado de mis descubrimientos pronto será publicado en libros y revistas científicas, pero todavía es demasiado pronto para dar una palabra final. Cuando la comunidad científica reconozca la existencia del Arca de Noé en el Monte Ararate, podemos poner a disposición todo lo que encontramos para el público”, afirmó.
El profesor Oktay Belli, arqueólogo de la Universidad de Estambul y miembro del Instituto Turco de Historia Antigua, está convencido: “El Arca de Noé y el Diluvio no son un mito, sino un evento real, mencionado en diferentes libros sagrados”. El texto de Génesis 8:4 dice que el Arca reposó sobre los montes de Ararat.
Deja tus comentarios sobre esta noticia.

Fuente: biblia todo.com

¡Impactante! Mujer cuenta cómo dejó de ser lesbiana: “Me impresionó la gracia de Dios




Después de pasar la adolescencia en relación con las personas del mismo sexo , una mujer americana ha cambiado la vida después de la lectura de la Biblia y tener una experiencia con Dios.
A los 15 años, Emily Thomes besó a una chica por primera vez. El caso empezó a extenderse, y ella pasó a ser cuestionada por amigos: “Usted y ella están juntas?”
Ante la opción de esconderse o tomar una decisión, Emily escogió un camino de mentiras y distorsión de la Biblia para justificar su nuevo estilo de vida, que contradecía lo que ella aprendió durante toda la vida.
“Si eres verdaderamente cristiana, estarías a mi lado. De lo contrario, usted era legalista y necesitaba revisar quién realmente era Dios”, dijo Emily a la plataforma Anchored North sobre su visión distorsionada en la época. “[Yo creía que] Dios, siendo amor, significaba que Dios era legal y estaba tranquilo con quien lo hallase legal”.
Durante toda la adolescencia se relacionó con mujeres y asumió un compromiso público con una de ellas. Su vida seguía de esta manera hasta los 22 años, cuando Emily fue invitada a un estudio bíblico y fue hasta allí para confrontar a las personas con sus justificaciones.
A medida que las mujeres compartían sus propios testimonios, empezó a sentirse molestado. “¿No podía parar de pensar: y si todo eso es verdad?”, Dijo ella.
Después de la reunión, Emily buscó en Google algunos versículos sobre homosexualidad y fue dirigida a un pasaje bíblico que la alcanzaría en el punto principal. El texto era 1 Corintios 6:9-10.
Sin embargo, fue en el próximo versículo, 1 Corintios 6:11, que Dios de repente abrió sus ojos. Sorprendida por el hecho de que había personas tan imprudentes como ella, pero Jesús aún las santificaba, Emily tuvo una revelación.
Yo sabía que Dios podía hacerlo por mí también, y que yo necesitaba eso. Yo podría mantener mi pecado y rechazar a Dios, o podría dirigirme a Él“, subrayó.
Toda la deuda que acumulé viviendo como yo vivía no tenía que ser mía, si yo pudiera confiar en él. Yo sabía lo que no debería hacer, porque estaba allí mismo, era blanco y negro. Yo había distorsionado las escrituras antes, yo las enfrenté. Y entonces, ese día, era como si mis ojos estuvieran realmente abiertos. Me impresionó la gracia que me mostró“, dijo Emily.
Deja tus comentarios sobre esta noticia

martes, 26 de diciembre de 2017

“La palabra de Dios es verdadera” Geólogo apunta evidencias de que el Diluvio fue real.



Tras el reciente descubrimiento de tocones de árboles fosilizados en una montaña en la Antártida, un geólogo cristiana señala la evidencia que confirma el relato bíblico del diluvio.
Los geólogos de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee (EEUU), Erik Gulbranson y John Isbell, encontraron los árboles fosilizados mientras realizaban investigaciones en una ladera cubierta de hielo. En total, recogieron fragmentos de 13 árboles.
Escribando para el Instituto de Investigación de Creación (ICR, por sus siglas en inglés), Clarey afirma que esta evidencia no sorprende a aquellos que conocen la Palabra de Dios.
Los árboles fueron encontrados en los Montes Transantárticos de la Antártica e incluyen una mezcla de árboles de hojas perennes, árboles deciduos y ginkgos. Este descubrimiento no debe ser ninguna sorpresa para aquellos que toman Génesis como una historia literal “, dijo el geólogo.
Los fósiles descubiertos revelan que los árboles tienen más de 260 millones de años, revelando que este bosque creció al final del período permiano, antes de los primeros dinosaurios. “Este bosque es un vislumbre de la vida antes de la extinción, ayudándonos a entender lo que causó el evento”, dijo Gulbranson.
El período del Permiano terminó hace 251 millones de años en la mayor extinción masiva de la historia, ya que la Tierra se transformó rápidamente de una nevera para las condiciones de invernadero“, explica el informe de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee. “Más del 90% de las especies en la Tierra desaparecieron, incluyendo los bosques polares”.
Los científicos seculares no están seguros de lo que desencadenó el evento de extinción al final del Período Permiano, pero Clarey cree que la calamidad que enterró los árboles en la Antártida fue el Gran diluvio descrito en Génesis.
La Biblia describe claramente un diluvio global que afectó a todas las masas de tierra – por qué la Antártida debería ser una excepción”, se pregunta.
Como los árboles no pueden sobrevivir al actual clima frío de la Antártica, el descubrimiento de los fósiles indica que las condiciones climáticas del continente eran más cálidas y húmedas en el pasado. Esta evidencia se alía con la visión de que el clima de la Tierra era más caliente y más ameno antes de la Gran Inundación.
Aunque Gulbranson e Isbell creen que los árboles recién descubiertos tienen millones de años, Clarey dice que los fósiles “cuentan una historia diferente y mucho más reciente, que encaja en el relato bíblico de una inundación global hace sólo miles de años”.
Estos árboles fueron enterrados rápidamente durante el Diluvio global descrito en Génesis”, el geólogo cristiano argumenta. “Los animales y plantas tropicales fueron atrapados y rápidamente enterrados en las cenizas, lodos y arena que los soterraron en este evento cataclísmico. Estos fósiles nos recuerdan que la Palabra de Dios es verdadera “.
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Medico cristiano dejó todo por servir a Jesús ayudando a más necesitado



Un prestigioso médico en Estados Unidos dejó su país y posesiones, para ir junto a su familia a servir a Dios en el continente africano. Ahí brinda tratamiento médico para el cuerpo y, sobretodo, para el alma.
Inició en la labor médica desde su hogar en el sur de Texas junto a su esposa e hijos, dando atención médica gratuita y voluntaria en las diversas actividades cristianas del lugar.
La labor que realiza Hansen es incansable por las múltiples enfermedades endémicas que se encuentran en el continente, especialmente en la región de Kenia, sin embargo las diferentes circunstancias no menguan su labor espiritual.
Estamos hablando de decenas de miles de niños. Eso es más de lo que podría hacer en mi vida y creo que el trabajo en el reino no se limita solo a llevar una cruz al cuello”, .
Viendo la necesidad de un continente necesitado de ayuda médica y espiritual, alistó sus maletas junto a su familia y viajaron a África para convertirse en un médico misionero cristiano, obedeciendo el llamado de Dios.
Dios cambia los corazones de las personas, nunca imaginé vivir en un continente de mucha necesidad, pero si es la voluntad del Nuestro Señor Jesucristo, solo me toca obedecer y seguir adelante junto a mi esposa”, comentó el Dr. Hansen.

Fuente: Impacto Evangelistico

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Experto en antiterrorismo explica por qué sucedió el bombardeo de Nueva York







Frank Gaffney del Centro de Políticas de Seguridad dice que el evento fue un “ataque yihadista” destinado a quitar vidas inocentes.
Sabemos que es originario de Bangladesh. Ha estado en este país tal como lo entiendo desde hace siete años“, dijo Gaffney a CBN News.
Akayed Ullah, de 27 años, activó el dispositivo en un pasadizo subterráneo en medio del tráfico de la hora pico de la mañana
 aba motivado para atacar a estadounidenses inocentes en el sistema de metro de Nueva York con el argumento de que estaba molesto por la respuesta de Israel a los ataques de Hamas desde Gaza“.
La semana pasada, pocos días después de que el presidente Donald Trump reconociera formalmente a Jerusalén como la capital de Israel, Hamas disparó al menos tres cohetes contra Israel desde la Franja de Gaza. Israel respondió rápidamente bombardeando a los terroristas.
Mientras que Ullah reclamó lealtad al ISIS, Gaffney dice que el ataque es el resultado de una ideología que se extiende mucho más allá del Estado Islámico.

Fuente: Bibliatodo  

martes, 28 de noviembre de 2017

Músicos Sinfónicos Cristianos regresaron en su segunda edición a Venezuela


El Festival de Músicos Sinfónicos de Venezuela regresará en su segunda edición en un evento integral e integrador, que bajo la figura educativa, formativa y cultural, del 1 al 3 de diciembre en el Teatro Teresa Carreño (TTC), presentará una actividad diferente para los venezolanos este 2017.

No todas las vacaciones pueden ser playa, montaña, aventura. También se debe alimentar el alma, y que oportunidad más bonita que hacerlo durante esta temporada navideña donde Venezuela y otros países han sufrido hechos importantes y violentos. Es por eso que, los ciudadanos están ávidos de un mensaje de amor, fe, esperanza, paz, unión, y arte.

Esta edición del festival fue dedicada a Johan Sebastian Bach “porque nos sentimos muy identificados con él. Para el músico, la música fue creada para honrar al Altísimo, y para instruir con ella al prójimo”, así lo indicaron las creadores del festival en su segunda edición, y representantes de FUPAMM.

La presidente de la fundación profesora, soprano, y artista venezolana Patrimonio Cultural de Venezuela, María Maneiro detalló que las actividades que serán ejecutadas tienen un fin artístico, social y de servicio al prójimo.

Betzabeth Talavera, vicepresidente de FUPAMM y primera soprano de Venezuela, señaló que el programa del festival quedó estructurado en tres áreas de interés para todo tipo de público, que son: Artística, Pedagógica,  Salud y Bienestar.

Las fundadoras de festival explicaron que semejante actividad fue pensada para crear un espacio y encuentro con Dios  a través de la música, y el potencial creativo de los músicos que quieren dedicar un momento a un Dios tan amado como el Señor de las alturas.

Para Talavera en Venezuela hacen falta más espacios musicales de cámara con un repertorio dedicado a Dios, así como de investigación, formación y proyección donde jóvenes, adultos y público en general se formen bajo una óptica profesional en intelecto y espíritu.

Jaime Ospino, integrante de FUPAMM y profesor, expresó que el festival también es una oportunidad para que los músicos sinfónicos cristianos de Venezuela expresen a su máxima capacidad un mensaje de fe, amor y compañerismo.

“Venezuela necesita entonar y ejecutar las melodías del cielo, encendamos la luz de Jesús en nuestros corazones y marquemos la diferencia”, concluyó el músico.

De tal manera que FUPAMM, una fundación que tiene 12 años en el país, aspira seguir abriendo espacios en la sociedad cristiana, para realizar este tipo de actividades a favor de Venezuela.
Músicos cristianos

El programa del festival contempla cuatro recitales donde participarán músicos de los Estados Andinos de: Mérida y Táchira, así como de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y de las entidades de Miranda, y Maracay.

Esta edición contará con la exposición “ORGANERÍA MIDI”,  órganos musicales fabricados por venezolanos.

Entre las actividades pedagógicas destaca los talleres de “La música Don de Dios” por el Teólogo Abel Velasco; “Auto-sustentación profesional”, periodista Erika Rojas.

Sumado a esa agenda se dispondrán para los interesados “Clases Magistrales”, con el estreno de la Cátedra de música de Cámara FUPAMM dirigido a músicos cantantes e instrumentistas

.blogspot.com
Fuente: gospelnewsvenezuela

lunes, 20 de noviembre de 2017

DIOS LE DIO SENTIDO A LA VIDA DE UN HOMBRE TRAS SUFRIR GRAVES QUEMADURAS (VIDEO)

  • Dios le dio sentido a la vida de un hombre tras sufrir graves quemaduras (video)
Guang Gao fue un músico chino talentoso y desde la universidad, su pasión era presentarse en el escenario, tocando varios instrumentos. Su talento musical era tan impresionante que fue invitado a tocar en muchas ocasiones importantes y en cada una, recibió alabanzas.
En 1991 su vida cambió traumáticamente… su casa quedó envuelta en humo y llamas. Sus sueños terminaron mientras el fuego consumió su cuerpo.“Cuando me vi en el espejo, me sorprendí. Me preguntaba una y otra vez: ¿Dónde está mi hermoso rostro? ¿Dónde están mis dedos? ¿Soy un monstruo o un ser humano? Todos mis sueños se esfumaron”, dijo Gao.
En depresión y sin esperanza, Gao fue al océano. Estaba listo para terminar con su vida, no deseaba ser una carga para su familia ni sí mismo. “No quería vivir más. Nadie me iba a aceptar. Estaba cansado de ocultarme en la casa. Solía ser popular, ahora, no lo era…”, comenta Gao.
Mientras Gao se metía al mar, de pronto “escuchó” una voz que le decía: no te preocupes, la belleza externa no es nada. Dios ve nuestros corazones y tú eres su hijo”.
Gao hizo una pausa, recordó que su mama cristiana le dijo lo mismo. Entonces, él colapsó en el agua.
“Cuando desperté, lo primero que vi fue a mi mamá. Ella empezó a hablarme sobre Dios. Me dijo cómo Dios es un Dios de milagros. A Jesús no le importa cómo seamos por fuera, lo que le importa es lo de adentro. Él nos ama sin importar cómo nos veamos”, comenta Gao.
Gao, acostado en cama, oyó las palabras de su madre, tratando de comprender lo que ella decía.
Era momento de tomar una decisión. “Después de 18 operaciones, finalmente entendí porque Dios perdonó mi vida. Es porque me ama. Él desea usarme para hablarles a otros de Jesús. Estoy tan agradecido que mi mamá me presentó a Jesús, a pesar de mis pecados, mi vida aún es importante para Él”, indica Gao.
“Tengo a Jesús en mi vida. Debo agradecer el estar vivo. Él no ha terminado conmigo. Necesito seguirle y leer su Palabra. Sé que Él aún tiene planes para mí. Él me ama”, dice Gao.
Fuente: CBN

viernes, 17 de noviembre de 2017

Privados de libertad en Nicaragua reciben a ministros evangélicos

Privados de libertad del Sistema Penitenciario Nacional recibieron la visita de los ministros cristianos, quienes realizaron una vigilia evangélica presidida por el reverendo Omar Duarte.

Durante este emotivo acto, fueron reconocidos con un diploma privados de libertad que trabajan dentro de las celdas en búsqueda de la conversión de sus compañeros que aún no conocen al Señor.

Los privados relataron testimonios de cambio, reconocieron que desde que conocieron la palabra de Dios su manera de ver la vida ha cambiado.

Asimismo, mostraron talentos artísticos cantando alabanzas cristianas. El reverendo Omar Duarte, expresó que esta es parte de las actividades de fin de año.

"Nosotros tenemos una presencia permanente todos los meses dentro del sistema penitenciario donde les traemos palabras, le traemos artículos personales, les traemos almuerzos y todo gracias a la gran libertad de cristianismo que tenemos en Nicaragua, con la palabra de Dios serán cambiados desde adentro hacia afuera", aseguró.

"Ellos por un error llegaron a este lugar, pero han conocido a Jesucristo y salen de aquí como hombres nuevos", resaltó el pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva.

447 presos participaron en esta vigilia que es parte del tratamiento reeducativo que se les brinda a los privados.

"Le damos gracias al Señor y al comandante Daniel Ortega, al reverendo Omar Duarte porque están apoyándonos, en todas las galerías llevamos la palabra del Señor y es por ello, esperamos, cuando salgamos, tener otra vida, a como decía en reverendo sólo el que no camina no tropieza", dijo el preso Elver Martínez.

Juan Carlos Palacios, otro de los privados de libertad que participó en esta evangelización, expresó: "Hay cambios en la reeducación interna de cada privado de libertad gracias a Dios y a los programas que tiene el gobierno que nos hacen actividades que nos transforman y nos hacen tener otra manera de pensar".

Fuente: el19digital.com

Yellowstone: el supervolcán que tiene asustada a la NASA porque puede arrasar con todo

El fin del mundo está cerca. Al menos así lo creen un grupo de científicos de la NASA, quienes trabajan día y noche para encontrar una manera de evitar la erupción del supervolcán de Yellowstone ubicado en el Parque nacional de Yellowstone en Estados Unidos. Ellos aseguran que de erupcionar, acabaría con el planeta como lo conocemos.

¿Qué es un supervolcán? Como su mismo nombre lo dice, un supervolcán es un volcán mil veces más potente que uno convencional. ¿Por qué son tan peligrosos? En sí, la erupción del supervolcán no sería lo peor. En realidad, las consecuencias de su erupción es lo que acabaría con el mundo. El 'invierno volcánico' que sucedería luego de la explosión causaría un clima imposible para la vida humana. 

Al erupcionar un volcán se forma una tormenta de cenizas que contiene bastante ácido sulfúrico. Esto muy perjudicial para el organismo. Además, la nube de ceniza evita el paso de los rayos del sol y genera un cambio de clima. Por eso, es necesario evacuar por días luego de la erupción de un volcán. En el caso de un supervolcán, la nube de ceniza no se quedaría solo en el lugar de la erupción, sino que se esparciría por todo el mundo. 

¿Por qué preocupa tanto el supervolcán de Yellowstone? Si bien no es el único supervolcán en el mundo, el de Yellowstone es el más alarmante por su actividad y años. Según los científicos, este supervolcán erupciona cada 600 mil años y la última erupción fue hace 600 mil años. Las probabilidades de que erupcione son altas, por eso los científicos de la NASA han trabajado en una manera de evitar que suceda.

Ellos proponen perforar el volcán y entrar 10 kilómetros bajo su núcleo. Una vez logrado esto, se bombean litros de agua a presión con la finalidad de enfriarlo. Esto no solo lograría calmar al supervolcán, sino que su energía también significaría un gran cambio en el costo de la electricidad. 

"Yellowstone actualmente gotea alrededor de 6 gigavatios en calor. Con la perforación, esto podría ser utilizado para crear una planta geotérmica que generaría energía eléctrica a precios muy competitivos de alrededor de US$ 0,10/kWh", afirmó Brian Wilcox, miembro del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en el Instituto de Tecnología de California.

El proyecto significaría una inversión de 3500 millones de dólares y necesitaría del apoyo de científicos de todas partes del mundo. "En ambos casos requiere que la comunidad científica invierta el poder de su mente, pero tiene que hacerlo ya. Yellowstone hace erupción aproximadamente cada 600,000 años y hace unos 600,000 años desde que lo hizo por última vez", advirtió Brian Wilcox.

Fuente: trome.pe

lunes, 13 de noviembre de 2017

EE.UU.: una vigilia de oración se celebró en Texas para honrar a las víctimas del tiroteo en la iglesia

Varios cientos de personas llegaron al estadio de la escuela secundaria La Vernia para orar y llorar juntos a pesar del clima ventoso y frío.

El martes por la noche se realizó una vigilia para lamentar a las víctimas del tiroteo en la iglesia de Texas y para ayudar a los afectados por la tragedia en la escuela local, informó un corresponsal del Sputnik. Los familiares de las víctimas, amigos y vecinos, así como personas de otros pueblos de Texas se abrazaron, lloraron juntos, compartieron sus sentimientos y oraron.

Uno de las organizadoras del evento y miembro de la Comunidad Cowboy del Condado de Wilson, Kaci Messenger, dijo a Sputnik que la iniciativa del pastor de la iglesia era celebrar la vigilia del martes.

«Nuestro pastor Chris Kirkham fue quien lo organizó. Se suponía que estaba en el auditorio de la escuela, pero se hizo tan grande que tuvimos que salir al estadio», explicó Messenger.

Messenger señaló que la escuela ayudó con la organización, así como con varias iglesias en todo San Antonio y alrededores.

La vigilia del martes sigue a las dos vigilias del domingo y el lunes.

«Somos muy cercanos, los tejanos quisimos unirnos. No puedes parar después de un día. Debes continuar porque hay muchas personas que necesitan el apoyo de su comunidad mucho después de que algo sucede», dijo Messenger.

Agregó que el miércoles por la noche celebrarían otra vigilia en el estadio Floresville High School.

«Ellas [las vigilias] continuarán mientras pensemos que Dios nos atrae para tenerlos. Tenemos que ayudarnos unos a otros, tenemos que amarnos, tenemos que hacer lo que podamos el uno para el otro», recalcó Messenger.

El domingo, el pistolero Devin Kelley abrió fuego contra la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, matando al menos a 26 personas e hiriendo a otras 20. El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que está investigando el motivo en este caso.

Messenger dijo que cuando ocurrió el tiroteo, ella estaba en el servicio en la otra iglesia, que está a solo un par de millas de distancia.

«Fue un shock. Ni siquiera puedes explicarlo. No hay explicación. Estás solo en estado de shock», ella recordó sus sentimientos cuando supo del tiroteo.

El tiroteo en Sutherland Springs se produjo un mes después de que otro pistolero abriera fuego contra los asistentes a un concierto en Las Vegas, matando a 58 personas e hiriendo a más de 500 más.

«Lo único que va a cambiar ahora [para la comunidad] después de este tiroteo es que vamos a estar cerca, vamos a estar más unidos, nos amaremos aún más», concluyó Messenger.

Fuente: gospelnewsvenezuela
Los dos tiroteos se encuentran entre los más mortíferos en los Estados Unidos en casi 70 años

Iglesia en España celebra 500 años de la Reforma Protestante

Iglesia en España celebra 500 años de la Reforma Protestante

Pastores de las iglesias evangelistas de Melilla celebraron ayer un culto en el Real Club Marítimo de la ciudad con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante

A lo largo de la semana pasada realizaron numerosas conferencias sobre la Biblia y la cultura.

Desde el pasado 30 de octubre hasta ayer 5 de noviembre, el Club Marítimo acogió la exposición ‘La Biblia y la Cultura’, con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante que culminó el cisma en la Iglesia Católica y del que se consolidó la rama Evangélica.

La comunidad evangélica de Melilla, aglutinada en la asociación Regeneración, organizó la semana pasada varios actos a modo de celebración. Así, mientras el jueves el Club Marítimo acogió la conferencia ‘Salud emocional en la mujer’, el viernes llevó a cabo otra bajo el título ‘La Biblia y su influencia en la cultura occidental’. Ambos encuentros reunieron a muchos melillenses de este colectivo en el club, pero también a otros ciudadanos interesados en conocer más esta temática.

Anteayer, Regeneración preparó un maratón de lectura bíblica al aire libre para animar a todos los ciudadanos a participar. Finalmente, la clausura tuvo lugar ayer con una ceremonia que contó con la presencia de los pastores de las iglesias evangelistas de la ciudad y con la participación de numerosos fieles de esta religión.

Fuente: elfarodemelilla