lunes, 13 de noviembre de 2023

Médico revela ‘milagros’ y actos de valentía que salvaron vidas durante el mortal ataque de Hamas contra Israel

Un médico que salvó vidas tras el mortal ataque de Hamas el 7 de octubre contra Israel detalló recientemente algunos de los momentos milagrosos que ha visto en el mes transcurrido desde que el ataque terrorista mató a 1.400 personas y dejó miles de heridos




El Dr. Yoram Klein, director de cirugía de traumatología y cuidados críticos del Centro Médico Sheba, le contó al Dr. Marc Siegel, colaborador de Fox News, varias historias impactantes. Uno de ellos involucró a una pareja joven con un niño de 2 años que se encuentran en estado grave, pero su supervivencia en medio de lo impensable parece milagrosa.

«Los peores pacientes con quemaduras que tenemos aquí son padres jóvenes con un niño de 2 años», dijo Klein , explicando cómo la familia se escondió en su refugio cuando comenzó el ataque. “La madre es médica; se encierran en el área protegida, en la habitación protegida”.

Como los terroristas de Hamás no pudieron penetrar la habitación, decidieron prender fuego a la casa de la familia, utilizando un bote de gas para crear un infierno más grande.

La familia podría haber muerto rápidamente quemada, pero encontró una salida a lo impensable.

«Ponieron al bebé entre ellos y se abrazaron con el bebé entre sus cuerpos, gatearon por la ventana y se escondieron en un camión», le dijo Klein a Siegel«Y, afortunadamente, sobrevivieron y pudieron ser evacuados a Sheba».

Siegel contó otra historia del médico sobre un padre valiente que salvó la vida de sus familiares. El padre, llamado Amichai, se reunió con su esposa y sus seis hijos en su refugio cuando comenzó el ataque de Hamas. Sujetó la puerta con las manos y sufrió heridas graves cuando Hamás intentó disparar contra la puerta.

Pero Amichai, que terminó con heridas en la cara, el pecho y la cabeza (y perdió una mano), protegió a su familia, mientras los terroristas finalmente se daban por vencidos y seguían adelante.

“Simplemente sostuvo la puerta y absorbió todas las municiones y disparos que apuntaban para abrir la puerta, y fallaron, y simplemente se dieron cuenta de que estaban perdiendo demasiado tiempo aquí y fueron a buscar familias que fueran más fáciles de matar”. Dijo Klein. «Esto le costó heridas graves, pero salvó a su familia».

bibliatodo.com



lunes, 6 de noviembre de 2023

Pakistán: Miles corren a Cristo en megacruzada evangelística evidenciando la manifestación del poder de Dios

 Fausto Tumolo, un evangelista reconocido y creador de la organización misionera «Impact Nations for Christ» (INFC), presenció la manifestación divina durante una campaña en Pakistán


El 25 de agosto actual, Fausto compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresaba cómo las personas anhelaban recibir y ser alimentadas espiritualmente con la Palabra de Dios.

“En primer lugar, me gustaría agradecer a Dios por todo lo que ha hecho esta noche. Mire a estas personas, tienen hambre de Jesús y les encanta escuchar el Evangelio”, dijo.

“Miles dieron su vida al Rey Jesús, miles de personas tocadas por el Espíritu Santo, miles sanados”, añadió.

Miles informaron que mientras estaban en la cruzada, recibieron un milagro de parte de Dios, muchos de ellos fueron sanados de enfermedades.

“Se abrieron ojos y oídos, desaparecieron los dolores, se quitaron las muletas y muchos quedaron libres”, dijo el evangelista.

“Me doy cuenta de que ahora podemos cosechar aquello por lo que otros han trabajado duro durante mucho tiempo. Durante generaciones, el Evangelio fue proclamado sin resultados inmediatos. Ahora podemos ver miles de personas viniendo a Jesús”, añadió.

El pastor y evangelista Tumolo, fundó en 2018 la Fundación Impacto Naciones Para Cristo. De acuerdo con la página web de la organización, Fausto y su equipo planean anualmente viajes misioneros a Kenia, Tanzania y Pakistán.

INFC, a través de su red de ministerios locales, coordina campañas de evangelización con iglesias y también ha implementado un proyecto de distribución de Biblias.

Mediante la combinación de predicación, enseñanza, evangelización y capacitación en liderazgo, este ministerio se dedica a alcanzar a los no creyentes y equipar a los cristianos para que cumplan con su llamado y tengan impacto en el mundo.

bibliatodo-com

viernes, 3 de noviembre de 2023

Niño judío tiene visión en Israel: «Elohim ordenó Teshuvá»




Niño Llorando en su cama y diciendo: “Quiero hacer Teshuvá”, con una edad de aproximadamente 3 años, deja claro que tuvo una visión, en Israel.




Teshuva: traducida como ‘arrepentimiento’ tiene una profundidad que a veces dejamos pasar. Posee el sentido de arrepentirse de los pecados propios de una forma profunda y sincera. Cuando Yeshua comenzó su ministerio, el dijo estas palabras: El tiempo se ha cumplido y el Reino de YHWH está cerca; convertíos y crean en la Buena Nueva.» (Mt 4:17).

Sabemos que Yeshua no habló griego así que el usó la palabra teshuvá la cual tiene por raíz la palabra hebrea שׁוּב shuvá que significa volver hacia algo. Esta palabra no solamente significa arrepentirse o convertirse, sino como la misma raíz de la palabra nos indica, es un regreso hacia YHWH.

En el vídeo publicado por el profesor judío Jonas Obadia, en su Instagram, se escucha la voz de la madre interrogando al niño, quien repite: “Quiero hacer Teshuvá para estar más tranquilo”.

Al preguntarle a su hijo quién le dijo esto, el niño responde: “¡Elohim! Apareció ahí mismo”, dijo mientras señalaba hacia arriba.

Jonas escribió en su publicación: “¡Es hora de volver a Él, porque Él está muy cerca!» «Buscad al Señor mientras puede ser encontrado, invocadlo mientras está cerca”(Isaías 55.6).

bibliatodo.com