miércoles, 19 de abril de 2023

¿Castigo divino? Plaga de grillos invade la Meca en pleno Ramadán provocando desesperación en los musulmanes (VIDEO)



Las imágenes que ya circulan en redes sociales como Twitter y Facebook muestran que una plaga de grillos invadió el lugar en plena ceremonia musulmana, por lo que las personas comenzaron a irse en masa debido a que la presencia de los insectos era bastante insoportable.

Los videos muestran como los musulmanes, en su mayoría hombres, se sacuden la ropa intentando quitarse los grillos de encima sin resultado alguno mientras que otros conversan como es que pudo haber sido eso posible.

Según lo que reseña el sitio Mivzak Live News, el hecho ocurrido el miércoles después de una lluvia torrencial en la Meca, dio paso a la plaga que invadió el lugar luego de emerger de la tierra, por lo que el rezo fue detenido mientras que las personas huyeron del lugar.


Los testimonios afirman que los insectos se aferraron a las superficies además de cubrir a las personas, quienes trataban de quitárselos desesperadamente.


Otras fuentes dicen que en la Meca trataron de combatir la plaga con varios equipos de más de cien personas, quienes se dirigieron a lugares de “cría” como drenajes y áreas de saneamiento.

Se calculó que al menos unos 30mil grillos entraron a la Meca.

Sin embargo, hay quienes creen que esto podría tomar más como una connotación religiosa, dado que dentro del judaísmo, el islam y hasta en el cristianismo se considera que los insectos, ya sean grillos o langostas son parte de un castigo divino.

https://twitter.com/i/status/1648238681730301954

bibliatodo.com

 

miércoles, 5 de abril de 2023

De Netflix a Jesus Revolution: Actor Joel Courtney quiere que otros «experimenten el gozo que hay en su fe»

 


   

Courtney, quien fue parte del elenco de la película de Netflix “Kissing Booth”, encarnó al pastor Greg Laurie en su juventud cuando explotó el Movimiento de Jesús en la década de los 60 y 70 en California, EE.UU, junto a Lonnie Frisbee, un hippie que llevó a muchos a los pies de Jesús.

Dentro de sus experiencias, el actor dijo que tan pronto como el guion llegó a sus manos, en seguida quiso obtener el papel y estar dentro de la película; como él lo llama, fue una “conexión instantánea”.

“Simplemente me conecté con eso de inmediato. En primer lugar, cualquier cosa que contenga el evangelio, me apasiona de inmediato. Hay un gozo en mi fe que anhelo que otros experimenten”, expresó sobre su experiencia dentro de un ‘llamado de oración’ que tuvo el elenco en Zoom recientemente.


Para Joel, Jesus Revolution es un “retrato correctamente hecho” del cristianismo.

“No se anda con rodeos. Confronta el pecado, y confronta las dificultades y el carácter. La película muestra que “una vez que te conviertes en cristiano, la vida no se vuelve fácil”, expresó.

“Y realmente aprecié todo eso”, agregó.

Courtney fue elegida para la película a principios de 2020, aunque la filmación no comenzó hasta después de la pandemia.

El actor fue elegido para el papel desde 2020, pero no fue hasta después de la pandemia que pudo comenzar a grabar, mostrando gran conexión con los actores; en una oportunidad compartió un momento de oración con el actor Jonathan Roumie, quien interpretó a Lonnie, y quien es mundialmente conocido por encarnar a Jesús en la serie multitemporada “The Chosen”.

En sus experiencias e impacto de ella, el actor mostró la película a un grupo de estudiantes de su iglesia en un teatro local.

“Hicimos una pequeña sesión de preguntas y respuestas al final. Y oré por ellos. Y fue un momento profundo experimentarlos viendo la película. Y sabiendo que están al borde de la edad adulta, o de la edad adulta joven, y es un momento tan turbulento y difícil de atravesar. Y creo que esta película muestra un hermoso camino y una esperanza. … La esperanza lo es todo. Si no tienes esperanza y amor, realmente no tienes nada”, compartió.

Joel también formó parte de la película de Steven Spilberg “Super 8”, de gran éxito en taquilla

Actualmente Joel y su esposa, Mia, viven en Tennessee y se congregan en una iglesia local “increíble”.

“Ha sido una gran bendición en nuestras vidas, francamente, con una predicación realmente poderosa”, finalizó.


bibliatodo.com