martes, 31 de diciembre de 2019

El Grande Liga Nick Ahmed, habló de su encuentro con Dios, «Ahora tengo a Jesús»

Nick Ahmed, el Grande Liga campocorto de los Diamondbacks de Arizona y dos veces ganador del Guante de Oro, es conocido como uno de los mejores jugadores defensivos.
Nick Ahmed
Nick Ahmed
Recientemente dijo durante un discurso de «Desayuno y Béisbol» en la Iglesia Comunitaria Hillside en Bristol, Connecticut, que su perspectiva sobre su carrera y su vida cambió durante un encuentro con Dios en una noche calurosa y húmeda en Mobile, Alabama, justo en medio de un juego de las ligas menores.
«Los dos primeros partidos al bate fueron terribles. Me pongo en huelga. Hice una doble jugada. Me dije: ‘Aquí vamos de nuevo’. Tenía todo este miedo y ansiedad y preocupación porque me arrancaran el sueño… Cada día que llegaba al estadio me decía: ‘Tío, este va a ser mi último partido’. Voy a fallar otra vez. Al día siguiente me van a soltar. Voy a tener que renunciar a mi sueño y se va a acabar».
Durante la cuarta y la quinta entrada, entregó su carrera a Dios.
«Salí corriendo a jugar al campocorto, a jugar de defensa, y por alguna razón me quedé ahí parado, y no tomé las dos o tres pelotas de tierra que los jugadores de campo toman para calentar entre las entradas», dijo Ahmed.
«Simplemente me di la vuelta. Me enfrenté al campo. Cerré los ojos y en ese momento justo ahí en medio del juego en el campo, durante un juego de béisbol. Dije: ‘Dios, te estoy dando mi vida’. Estoy cansado de hacerlo a mi manera. Me arrepiento de todos mis pecados».
Hasta ese momento en su vida, Ahmed había hecho del béisbol un «ídolo», dijo.
«Voy a hacer la vida a tu manera», recuerda haberle dicho a Dios, «y todo lo que tengas para mí, ya sea béisbol por otros 15 años o que no sea más béisbol nunca… Voy a dártelo, y si me lo vas a quitar, genial, te seguiré. Estoy haciendo la vida a tu manera».
«Y justo en ese momento sentí que el Espíritu Santo venía a través de mí y me daba la paz que nunca antes había tenido», dijo Ahmed.
«No puedo explicarlo. No puedo decirte por qué sucedió en ese día. Hubo tantos eventos que me atrajeron a ese lugar. En ese momento empecé a seguir a Dios y dije: ‘Voy a hacer la vida a tu manera’. Voy a caminar contigo. Voy a seguirte».
Esto no significa que la vida de Ahmed esté libre de problemas, pero «todo en el interior ha sido diferente».
«Sigo pasando por altibajos, pero no estoy montando esta enorme montaña rusa de altibajos extremos y no tengo ni paz ni alegría… Mis circunstancias todavía apestan a veces», dijo.
«He pasado por muchas cosas diferentes. Tuve cuatro cirugías en un período de 13 meses. Mi esposa y yo tuvimos un aborto espontáneo; perdimos el bebé. Tres de mis mejores amigos con los que he jugado los últimos tres años han dejado mi equipo. Estoy lidiando con la vida y las cosas malas todavía suceden. No somos inmunes a la vida. Pero ahora tengo a Jesús», expresó Ahmed.
Ahmed jugó por primera vez para los Diamondbacks en 2014. Ganó un Guante de Oro en 2018 y 2019. La temporada pasada, bateó el mejor de su carrera con un promedio de bateo de .254.
LISTEN: Gold Glove shortstop @nickahmed13 of the Diamondbacks shares a portion of his testimony recently in Connecticut at @Hillsidebristol church.
29 personas están hablando de esto

bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

sábado, 28 de diciembre de 2019

Producirán nueva película de Jesús en lenguaje de señas para millones de sordos a nivel mundial

Deaf Missions es una organización global que trabaja para hacer llegar la Palabra de Dios a los sordos. Recientemente ha anunciado planes de producir una película sobre el nacimiento, el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesús en lenguaje de señas.
Nueva película de Jesús en lenguaje de señas
Nueva película de Jesús en lenguaje de señas
Según Deaf Missions, la película podrá hacer llegar el evangelio a unos 70 millones de personas sordas en todo el mundo.
La película de Jesús aún está en desarrollo, sin embargo compartieron la muestra piloto de lo que será el filme y cómo se verá la película completa después de que se complete.
También es el primer paso para producir una película que ofrezca a las personas sordas la oportunidad de conocer a Jesús a través del lenguaje de señas.
«El lenguaje del corazón está relacionado con la identidad de una persona. Para que una persona vea algo en su lenguaje del corazón que realmente capturará su corazón, y sentirá, esa persona sentirá como Oh, Dios mío, realmente se están comunicando conmigo. Este es mi idioma ”, dice Chad Entinger de Deaf Missions mientras se comunica a través de un traductor, según informa Mission Network News.
Mission Network News explicó que muchas personas sordas asumen que Dios es solo para las personas oyentes. Este sentimiento existe debido a los innumerables recursos que las iglesias tienden a dedicar al trabajo ministerial solo para personas oyentes.
“Esta traducción cinematográfica desafía este concepto y es una inversión en el ministerio sordo y el discipulado. También comunica a la comunidad sorda que son importantes no solo para los cristianos sino para Dios”.
«Realmente creemos que Dios puede y usará películas en lenguaje de señas para llegar a las personas sordas», dijo Entinger.
La producción debería llevar al menos tres años, posiblemente cuatro años. El vídeo piloto es el punto de partida para este proyecto, y contará solo con musicalización de fondo, todos los diálogos serán en lenguaje gestual.
Los planes de recaudación de fondos están en marcha para completar la financiación completa requerida para las fases de pre producción, producción y post producción de este proyecto.
Entinger firma que la película de Jesús tiene muchos vínculos con la traducción de la Biblia, especialmente la traducción de la Biblia a los idiomas de señas .
Todavía hay países que no han comenzado las traducciones de la Biblia para sus lenguas de señas locales. Entinger espera que la película de Jesús ayude a conectar a las personas y también les brinde un punto de partida para sus esfuerzos de traducción.
Además de pedir ayuda financiera para la película, Deaf Missions también está pidiendo a la gente que ore por este proyecto.
“Oren por las personas que vendrán y se involucrarán con la producción. Es un proyecto realmente grande. Y tomará creatividad, mucho tiempo, mucha energía para lograr ese éxito», explica Entinger.
“Oren también por la financiación del proyecto. Pídale a Dios que satisfaga las necesidades de este proyecto. Finalmente, ora a Dios para que use este proyecto para revelarte a la comunidad sorda más grande y equipar a otros ”, dijo Entinger.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 27 de diciembre de 2019

Hombre recibe milagro y cierra su bar para abrir una iglesia, «Entendí el llamado de Dios»

Tras recibir varios milagros, un hombre decidió cerrar su bar para convertirlo en una iglesia dentro de un barrio de Brasil.
Hombre recibe milagro y cierra su bar para abrir una iglesia, "Entendí el llamado de Dios".
Le oró a Dios para poder dejar los vicios que estaban acabando con su vida.
Osvaldo Henrique da Costa casi toda su vida se había vuelto dependiente de los vicios, como el cigarrillo, por el cual casi pierde la vida, ya que le fue diagnosticada una úlcera y un sangrado severo que le afectaba mucho su corazón.
“Mi úlcera estalló. Fui a la prueba, el médico dijo que tenía arritmia cardíaca y que no podía tomar el medicamento para el corazón debido al sangrado. Dijo que debería tener suerte”, contó da Costa.

Estaba a una oración de distancia de su sanidad

Pero a la misma vez que le diagnosticaron esta enfermedad se enteró de que había una iglesia que tendría un evangelismo de Semana Santa muy cerca de su casa y deseó participar.
«Voy allí con este horario y sé que por fe en Dios seré curado», le dijo a Luciene, su esposa.
“Mi esposo oró a Dios y dijo que si él fuera curado de esa enfermedad, le serviría. Hace diecinueve años asistí a otra denominación religiosa, pero como esposa decidí unirme a él. Fue una bendición. Y por fe en Dios, fue sanado”, dijo su esposa con evidente emoción.

Cerró el bar y construyó una iglesia con su esposa

En 2019, Osvaldo y su esposa decidieron cerrar el bar y convertirlo en una iglesia que también funciona como una Escuela Sabática, y se bautizaron, “Vendí alcohol a la gente. No le fue bien. Entendí el llamado de Dios. Decidí cerrar el bar y hoy la iglesia se ha vuelto más grande, con más espacio para niños durante la Escuela Sabática”, expresó.
Las amistades que tenía da Costa en ese tiempo también influyeron en su cambio de comportamiento, pues uno de ellos estando en el bar lo llamó a un curso de rehabilitación en el cual ya había estado y le había dado grandes resultados.
Éste aceptó la invitación y cuando fue, pudo encontrar a Dios por medio de la oración del dueño del lugar donde se realizaba la oración.
“Le pedí a Dios que me liberara del cigarrillo ese día. Dios escuchó mi oración y nunca más volví a fumar. Invité a otro amigo, que también fue. Logramos dejar de fumar desde ese día”, indicó.
Desde ese momento, Osvaldo recibió sanidad y pudo cambiar su vida para que otros con su testimonio puedan llegar a Cristo.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 26 de diciembre de 2019

Actos de amor que se volvieron virales durante el 2019

La navidad es un tiempo para dar, compartir y ayudar a los necesitados. Para muchos el deseo de hacer el bien en sus comunidades no se limita a una fecha o temporada de fin de año. Aquí hay siete actos de bondad que se hicieron virales a lo largo de 2019.

Brandt Jean abraza al asesino de su hermano, y lo perdona

Una de las fotografías más emotivas del año, Brandt Jean abrazando a Amber Guyger en el tribunal de Texas durante su audiencia de sentencia por disparar y matar a su hermano Botham en 2018.
Brandt dijo que perdonó al ex policía de Dallas y que esperaba que ella dedicara su vida a Cristo.
«Te perdono. Y sé que si vas a Dios y le preguntas, él te perdonará”, dijo antes de abrazarla en medio de la sala del tribunal.
Brandt Jean abraza al asesino de su hermano, y lo perdona
Brandt Jean abraza al asesino de su hermano, y lo perdona

Hombre de entrega corrige las estrellas y almohadas

Un repartidor de FedEx que cambió un juego de almohadas de estrellas y rayas en el porche de una casa en Ohio fue aclamado como un patriota después de que las imágenes del acto se volvieran virales.
El repartidor no identificado cambió las almohadas cuando notó que estaban invertidas;  la almohada de rayas estaba a la izquierda de las estrellas cuando debería haberse invertido.
El gesto fue «dulce» y «extra especial» para ella, Jackie Szabo, la propietaria de la casa, le dijo a Fox 35, ya que su hijo es «un soldado aerotransportado y un veterano en el ejército estadounidense«.

Conserje de la escuela acompaña a niño autista acostada en el suelo

Kenlee Bellew-Shaw estaba teniendo un día difícil en la escuela, dice su madre, hasta que apareció el «Ángel en el campus».
Un conserje escolar de la Escuela Primaria Melba Passmore, en las afueras de Houston, recibió elogios en septiembre después de que se publicara en Facebook una foto de ella tendida en el suelo para consolar al niño autista de cuarto grado.
«Kenlee no quería estar en la cafetería esa mañana con todo el ruido, así que se acostó con su manta en el escenario», escribió la madre de Kenlee, Hollie«Cuando la Sra. Esther la vio, vino y se acostó a su lado y le dio unas palmaditas en la espalda».
«Todas las escuelas deberían ser tan afortunadas de tener su propio Ángel en el campus», agregó.
La escena «muestra que una palabra amable, un abrazo y un poco de compasión son suficientes para marcar una gran diferencia en la vida de un niño».

Profesora universitaria carga a bebé de su estudiante durante la clase

Una profesora de la universidad en Georgia ha sido elogiada como una «santa» después de echar una mano a uno de sus estudiantes que inesperadamente no pudo encontrar una niñera para su hijo pequeño durante una clase de biología a las 8 am.
La Dra. Ramata Sissoko Cissé, profesora asistente en Georgia Gwinnett College en Lawrenceville, le dijo a Yahoo Lifestyle que la estudiante le preguntó la noche anterior «si podía traer al bebé con ella a clase porque ya había faltado a una clase y no quería quedarse atrás».
A la mañana siguiente, la profesora ofreció abrazar al hijo de la joven cuando la vio luchando para tomar notas durante la conferencia de tres horas con su bebé en su regazo.
Según Cissé, fue simplemente el «instinto de su madre» lo que se activó. El bebé estaba atado a la espalda de la maestra, donde dormía tranquilamente durante casi toda la clase.

Empleado de servicio postal que va más allá de solo entregar cartas

Un periodista que se unió al empleado del Servicio Postal de los Estados Unidos, Floyd Martin, en su ruta final en mayo, captó cuánto significaba para los residentes de Marietta, Georgia.
En un hilo viral en Twitter, el periodista documentó cómo varias personas en su ruta hablaron de la amabilidad de Martin, diciendo que a menudo iría más allá de lo que se le pedía. Daría de comer a las mascotas a lo largo de la ruta, llevaría periódicos a las puertas y ofrecería piruletas a los niños. Una niña incluso se vistió como Martin en el día de su carrera escolar.
En su último día, las personas en la ruta de Martin decoraron sus buzones con cintas, globos y letreros de felicitación deseándole lo mejor y escribiendo: «Te amamos». Luego, al final del turno, más de 300 personas se reunieron en el vecindario para un fiesta sorpresa en su honor.
THREAD: Floyd Martin retires after nearly 35 years as a mailman tomorrow. I went with him on his route today.
Ver imagen en Twitter
He graduated from Marietta High School in 1975 and took the postal service test a few years later. By the time they got in touch he already had a job at a bank, but the USPS offered to double his pay. "I was like, OK when you do want me to start?"
Ver imagen en Twitter
568 personas están hablando de esto
He graduated from Marietta High School in 1975 and took the postal service test a few years later. By the time they got in touch he already had a job at a bank, but the USPS offered to double his pay. "I was like, OK when you do want me to start?"
Ver imagen en Twitter
Lorraine Wascher was waiting for him today. She's been a stop on his route for more than 20 years. "He always had a smile, always had a wave."
Ver imagen en Twitter
700 personas están hablando de esto

Amabilidad y compasión en el aeropuerto

El padre Kevin Armentrout mostró en un aeropuerto en febrero «cómo es la amabilidad y la compasión».
En una publicación de Facebook, Armentrout escribió que mientras esperaba para abordar un vuelo, su hija estaba siendo su inquisitiva habitual, queriendo encontrarse y saludar a todos los que podía, hasta que se acercó a este hombre.
«Él extendió la mano y le preguntó si quería sentarse con él», continuó Armentrout“Sacó su tableta y le mostró cómo dibujar con ella, vieron dibujos animados juntos, y ella le ofreció bocadillos. Este no fue un pequeño intercambio, fueron 45 minutos».
El padre publicó una foto de su hija y el hombre, llamado Joseph, uniéndose, y dijo «viéndolos en ese momento, no pude evitar pensar, diferentes géneros, diferentes razas, diferentes generaciones y los mejores amigos».

Conductor de uber sorprende al trabajador de comida rápida con una tarjeta de regalo

Un generoso conductor de Uber en Nueva York ayudó a una empleada de comida rápida que había sido pasajera en su automóvil después de enterarse de que estaba esperando hasta Navidad para comprar ropa nueva.
«Durante todo el viaje, ella habló sobre cómo cuida a sus nietos y cómo no ha tenido dinero para comprarse nada en tanto tiempo y que realmente iba a esperar hasta Navidad», dijo Lamiyah Jabbar en un video publicado a Instagram en agosto.
Jabbar dejó a la mujer en un Tim Hortons en Buffalo y dijo que luego fue a Old Navy para comprarle un vestido y también una tarjeta de regalo Visa de 50 dólares.
Más tarde, Jabbar regresó al restaurante y le dio los regalos a Diane, quien parecía muy sorprendida por el acto aleatorio de amabilidad. En la cámara, se podía escuchar a Diane diciendo: “Muchas gracias. Este ha sido un día tan horrible y lo hiciste mucho mejor».

bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia