martes, 26 de febrero de 2019

“Dios sigue siendo bueno” dice joven que le amputaron miembros después de un accidente

Kaylene Murphy,  con 32 años vivió una situación que jamás pensó que se convertiría en una tragedia personal, pues escalando se cayó y sobre ella vino una roca que le provocó múltiples fracturas y hasta la pérdida de dos extremidades.
“Dios sigue siendo bueno” dice joven que le amputaron miembros después de un accidente
“Dios sigue siendo bueno” dice joven que le amputaron miembros después de un accidente
Murphy junto a su novio para escalar en un parque de Montana, EE.UU, donde estaba a 12 metros de altura y pisó una parte frágil de una roca, la cual ocasionó que ésta cayera junto con tras piedras que le ocasionaron fracturas diversas, lesiones, pulmones perforados, parte de su cerebro que le provocó un pequeño accidente cerebro vascular.
Cuando pudieron estabilizarla en el hospital al que la llevaron, le informaron que tenían que amputarle una mano y una pierna; pero aún así, su familia nunca perdió la fe de que ella saldría viva de este proceso, “Nunca pensé que se quedaría paralizada, nunca pensé que se quedaría en estado vegetativo”, dijo Crystal Christison, madre de Kaylene.
“El mismo poder que resucitó a Jesús de los muertos vive en nosotros, entonces yo sabía que ella iba a vivir y quedaría bien”, expresaba la madre; las oraciones que la familia sembró a favor de la chica fueron una corriente de fe para ella.
Pasados 2 meses, Murphy recuperó sus capacidades cognitivas y ya estaba en casa para realizar la rehabilitación, su novio congeló un postgrado de sus estudios para cuidar de ella; con toda esta experiencia, la fe de Kaylene fue reforzada para su madurez espiritual.
“Todos los momentos de oración y adoración en que Dios me perfeccionaba, enseñándome sobre confianza y amor, hicieron depósitos en mi espíritu. Desde el accidente, soy capaz de aspirar eso “, confesó.
“Cosas malas suceden, pero Dios sigue siendo bueno y gracioso conmigo. Continuará a apoyarme “, concluye Kaylene.
Fuente: bibliatodo.com 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

lunes, 25 de febrero de 2019

“La Voz de Dios” se escucha en conferencia cristiana en contra de planes LGBT dentro las iglesias

Oklahoma será sede de una conferencia de teólogos cristianos, en la cual se estará estudiando el tema de la homosexualidad y las maneras de acabar con este movimiento en las iglesias de EE.UU, un fenómeno que se ha visto en repetidas ocasiones.
“La Voz de Dios” se escucha en conferencia cristiana en contra de planes LGBT dentro las iglesias
“La Voz de Dios” se escucha en conferencia cristiana en contra de planes LGBT dentro las iglesias
“La Voz de Dios” es el nombre de la convención celebrada, este se creó con el fin de contraatacar  la reunión celebrada en Julio de 2018 “Revoice”, la cual se basaba en “apoyar a los homosexuales, lesbianas y otros integrantes de la comunidad LGBT que se denominan cristianos, para que puedan prosperar en la doctrina cristiana y la sexualidad”, donde se impulsaba toda una agenda LGBT en las iglesias evangélicas.
El director ejecutivo de First Stone MinistriesStephen Black, quien también dirige “Voz de Dios” dice que el mensaje que están llevando contrasta mucho de la premisa que está dando a conocer Revoice, donde ellos no permitirán ningún tipo de actividad homosexual en las iglesias como la ideología “Queer”, “Nuestro deseo es traer la claridad de la Palabra de Dios. La Palabra de Dios promete la gracia de Dios que tiene el poder de llevar las almas a una experiencia sincera, nacida de nuevo y al poder transformador de Dios”, explicó Black.
“El movimiento de la Revolución y el movimiento ‘LGBTQ + Cristiano’ deja a las almas atrapadas en la esclavitud a la lujuria, y promueven una palabra de construcción que combina el pecado con la identidad cristiana, es decir, el ‘gay cristiano’ y, por lo tanto, contaminan a toda la iglesia, manteniendo a las almas en una posición interna. “Orientación” hacia la lujuria antinatural aceptable”,continua explicando.
La esperanza es el punto clave de este encuentro en Dios“la gracia de Dios no te deja atado al pecado y que todos debemos rendirnos a Su Señoría” dijo Stephen; “También esperamos que la gente salga con una comprensión clara de la historia y los ‘¿por qué?’ “detrás de la ‘curtación de la iglesia’ y por qué las principales iglesias evangélicas en América están abrazando esta nueva ola de ‘LGBTQ + Cristianismo’ en falsa compasión”, agregó.
Con una gran reparto de especialistas y oradores, este evento se está celebrando para poner fin al movimiento LGBT que quiere apoderarse de las iglesias“En los últimos 50 años, hemos sido testigos de la erosión de la moral sexual en los Estados Unidos. “Ya sea la revolución sexual, los divorcios sin fallas o el aborto a pedido, la Iglesia estadounidense se ha conformado con la cultura en lugar de comprometerse con el declive moral con la esperanza del arrepentimiento y el avivamiento”dijo Paul Blair, pastor de Fairview.
“Jesús es verdad y la Palabra de Dios es verdad. “Nuestro objetivo es exponer a todos los asistentes a la verdad bíblica y probatoria sobre el tema de la sexualidad humana”, finalizó.
Fuente: bibliatodo.com 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

sábado, 23 de febrero de 2019

A punto de quitarse la vida, ex musulmán oye a Dios y se convierte a Cristo


La situación de desesperación que puede sentir una persona que está viviendo una fuerte situación lo lleva a tomar grandes decisiones, para bien o para mal; en este caso un ex-musulmán al borde del suicidio sentenció su vida  para siempre.
A punto de quitarse la vida, ex musulmán oye a Dios y se convierte a Cristo
A punto de quitarse la vida, ex musulmán oye a Dios y se convierte a Cristo
Shaik, un joven que vivía en el sur de la India, nacido en un hogar musulmán fue matriculado en un colegio cristiano bautista, donde su padre siempre le recordó que no importara lo que viera nunca aceptara convertirse al cristianismo, “Recuerde, usted sólo va a estudiar allí, no oiga lo que ellos enseñan sobre religión porque van a intentar convertirlo a la fe cristiana”, le decía su padre.
El muchacho mientras estuvo en el colegio, se negó varias veces a escuchar la palabra de Dios pero un día quiso guardar un ejemplar del Nuevo Testamento que le dieron los Gedeones; para ese tiempo tenía 17 años y se estaba especializando en mecánica pero llevaba una vida de constante preocupación.
Las discusiones que tenía frecuentemente con su padre eran el motivo de que viviera preocupado y abatido de espíritu, por lo que quiso suicidarse luego de pelear con él, “Fue después de una discusión. Salí de casa y me fui al campo para recoger una sustancia venenosa que se usa en la agricultura”, recuerda.
Pero algo sobrenatural ocurrió cuando quiso quitarse la vida, pues una voz le decía que si eso era lo que quería realmente“Después de haber ingerido, oí una voz que decía: ‘¿Por qué quieres matarte?’ “Volví a mi padre y él me llevó urgentemente a un hospital”, cuenta Shaik , que en ese momento no sabía que era Dios buscando salvar su vida.
En su recuperación, Shaik recordó las enseñanzas que le daban sus compañeros en el colegio y desesperadamente buscó el Nuevo Testamento que había guardado en algún lugar, en busca de respuestas a lo que vivió se “devoró” las páginas y encontró la verdad de todo, que es Jesús.
Pasados los días, se reencontró con un amigo, al cual le expresó su deseo de querer bautizarse pero no lo tomaron en serio“Cuando le dije a él que había aceptado al Señor, él me llevó a hablar con un pastor de una nueva iglesia de cerca de 15 o 20 personas. “Yo fui allí todos los días durante tres meses y el 30 de agosto el pastor me bautizó”, concluye.
Fuente: bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Manoli Antonio Amaya Gabarre
Bien echo k dios te bendiga . Sige en el camino del señor 🙌 con el nada te faltará amén
Lito Dominguez
ojala mas padres musulmanes en vien a sus hijos a estudiar con evangelicos. Amen
Veronica Macotto
Dios lo bendiga y siga firme en su fé

viernes, 22 de febrero de 2019

Will Graham realiza una de la más poderosas cruzadas en Filipinas

El nieto de Billy GrahamWill Graham, siguiendo sus pasos, ha realizado una de las más grandes cruzadas que se han visto en Filipinas, siguiendo el legado de su abuelo está realizado este tipo de eventos con la Asociación Evangélica Billy Graham.
Siguiendo los pasos de su abuelo, Will Graham realiza una de la más poderosas cruzadas en Filipinas
Siguiendo los pasos de su abuelo, Will Graham realiza una de la más poderosas cruzadas en Filipinas
Manila, la capital de Filipinas, es un lugar especial para tres generaciones de los Graham, pues su abuelo y él han predicado para miles de personas reunidas en la tribuna Quirino donde muchos ciudadanos han respondido el llamado de una oración de fe desde el altar; esta multitudinaria concentración tuvo fecha a solo unos días del aniversario de la muerte de Billy, lo que lo hizo aún más especial.
Me gustaría poder volver y decirle a mi abuelo lo que hice en Manila”. ‘Oh papi Billy, no lo vas a creer. Prediqué en el mismo lugar que predicaste en 1977 en Manila. Ya no tengo eso. Extraño esa parte”, comentó.
Una asistente al evento recuerda como fue el día que Billy Graham predicó por primera vez en Filipinas, “Todavía puedo recordar que estaba lloviendo fuerte porque hubo una tormenta esa noche en 1957. Pero muchas personas vinieron, tantas como las personas que están aquí esta noche. Estoy tan feliz que ahora estoy escuchando a su nieto. Son una gran bendición para las Filipinas”, dijo Luz Álvarez de 84 años.
Su intervención como predicador en Filipinas llegó en el que podría ser considerado como el peor momento para el pueblo cristiano, pues hay una estabilidad política y las elecciones se realizaran en Mayo de este año, por lo que se han presenciado como la violencia ha crecido en el país.
Pero con todo esto, Graham hizo énfasis en que es en ese tipo de circunstancias que es preciso predicar la palabra de Dios, “Creo que es aún más imperativo predicar el Evangelio. Lo único que puede cambiar la vida de las personas es el Evangelio”, expresó Graham.
“Este es el único mensaje que sabemos qué predicar, el poder de Dios para la salvación. Y eso es lo que mi abuelo predica, mi padre ha predicado, y eso es lo que continuaré predicando donde quiera que vaya”, finalizó.
The Greater Pangasinan-Metro Manila Celebration has come to an end, but we still need your prayers for those that responded to the Gospel over the last several days! God bless you!
52 personas están hablando de esto
We’re giving thanks to God for an incredible Spirit-filled time in the Philippines, including another wonderful response to the Gospel on the final night of the !
106 personas están hablando de esto

Fuente: bibliatodo.com 
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Alma Gallego
Cuando escuchamos un verdadero y firme mensaje de nuestro Padre Celestial, es cuando experimentamos todos aquellos sentimientos y emociones que nos tocan el corazón y avivan los inmensos deseos de aprender y llevar su Santa y Divina Palabra. Esto es lo que el universo entero necesita.
Alma Gallego
¡Qué belleza. Bueno y necesario es que ahora en tiempos tan difíciles y complicados, escuchemos la Palabra y revivamos la Palabra cierta y confiable.

miércoles, 20 de febrero de 2019

“Restablecimiento de relaciones entre Venezuela e Israel está en marcha” dice Juan Guaidó

Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, además de ser reconocido por  más de 50 países el Mandatario de su país, ha anunciado que está en el proceso de recuperación de las relaciones diplomáticas con el estado de Israel.
“Restablecimiento de relaciones entre Venezuela e Israel está en marcha” dice Juan Guaidó
“Restablecimiento de relaciones entre Venezuela e Israel está en marcha” dice Juan Guaidó
“Estoy muy contento de anunciar que el proceso de estabilización de las relaciones con Israel está en plena marcha”, expresó Guaido en una entrevista.
Guaidó a quien ahora se le considera como un gran líder y ejemplo a seguir afirma que está trabajando por el restablecimiento de las relaciones con Tierra Santa, “Renovaremos los lazos, luego anunciaremos el nombramiento de un embajador en Israel, y realmente esperamos que nos llegue un embajador de Israel, es muy importante para nosotros”, dijo.
El trato entre Israel y Venezuela había sido interrumpido por el gobierno del fallecido mandatario, Hugo Chávez, quien cortó relaciones en 2008, Venezuela era una de las pocas capitales que podía preveer de tener su embajada en Jerusalem. Al respecto, a Guaidó se le hizo esa pregunta donde él respondió que daría a conocer todos los detalles en el momento apropiado.

“Ese es uno de los temas de los que estamos hablando. Declararé la reanudación de los vínculos y el sitio de la embajada en el momento adecuado” dijo.

Muchos judíos han abandonado Venezuela desde que la corriente socialista está en el poder del país, por el aumento de antisemitismo y asi se han visto obligados a volver a Israel, por lo que los mismos ciudadanos israelíes han volcado su apoyo a favor de Guaidó debido a esta medida que favorece a su pueblo.
“Hay muchos venezolanos en Israel y muchos judíos en Venezuela. Esta comunidad judía les muy activa y próspera, una que ha contribuido enormemente a nuestra sociedad. Supongo que están felices de que estamos renovando los lazos con Israel”, dijo Guaidó como mensaje a los judíos venezolanos que ahora están Israel.
“No tengo dudas de que los judíos tienen miedo. Muchos en las fuerzas militares también tienen miedo de expresar sus opiniones. El régimen no respeta el derecho más básico: el derecho a vivir. Muchos países occidentales ya se han comprometido a enviar ayuda humanitaria a Venezuela. Confío en que Israel también nos ayudará”, finalizó
Fuente: bibliatodo.com 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Leonardo Dominguez Castro
Llego el momento para venezuela Gloria a Dios
Zonia Delvalle Solorzano
Gloria a Díos y eso permitirá que caiga sobre Venezuela muchas bendiciones. Bendecire a quien me bendiga.........
Y maldecir a quien me maldiga.
Nestor Lopez
TIEMPOS PROFÉTICOS, POCO A POCO SE ALINEA LA FALSA PAZ, QUE VIENE, EL ANTICRISTO APARECERÁ EN CUALQUIER MOMENTO.