lunes, 20 de enero de 2020

Bolsonaro visita iglesia evangélica en busca de oración, «Padre, que pueda reconocer tus acciones»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió una oración especial de parte del pastor de una iglesia evangélica.
Bolsonaro visita iglesia evangélica y oran por él. "Padre, que pueda reconocer tus acciones"
Bolsonaro ha declarado que asiste con frecuencia a iglesias evangélicas.
Desde la Iglesia Bautista Conmemorativa de Brasilia, el pastor David Pereira dedicó unos momentos para orar por el líder de su país.
Uno de los deseos de Pereira para Bolsonaro era que Dios colocara la sabiduría de Salomón para que éste pueda gobernar al país con mucho discernimiento.
Además, pidió a Dios que le fuera revelado al presidente cuál es “el tiempo de silencio”, explicando que él pueda entender “cuando hacer silencio”.
«Que él sepa el tiempo de silencio, Padre, que él sepa el tiempo de silencio, para que pueda reconocer tus acciones, Padre», dijo el pastor.
Otra de sus peticiones a Dios era que el mismo Espíritu Santo descendiera sobre Bolsonaro para que actuara a través de él.
«Que el Señor hable a través de él, y no él, Padre. Póngale el Espíritu de Sabiduría, el espíritu de dependencia del Señor», oró.
Esta oración del pastor es también el clamor de otros líderes evangélicos, que como Pereira desean que el mandatario evite las discusiones publicas que lo colocan a él como objeto de controversia y crisis.
Jair ha declarado en varias oportunidades que visita constantemente las iglesias evangélicas en busca de sabios consejos, oraciones y también para recibir la dirección de Dios en su labor como presidente.

bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

domingo, 19 de enero de 2020

Revelan los testimonios de 1.000 personas que «vieron a Jesús» antes de morir

Reunidas en una sola, 1.000 experiencias sobrenaturales acerca de la muerte y el cielo revelan que todos pudieron ver a Jesús.
Revelan que 1.000 personas vieron a Jesús en sus experiencias sobrenaturales antes de morir.
Todos vieron a Jesús.
Descrito como el “Hombre brillante de la luz”John Burke habló en su libro “Imagine Heaven” (Imagina el cielo) de las experiencias que otros como él sintieron cuando estuvieron a punto de morir.
El autor asegura que en todos los testimonios conocidos, Jesús estuvo con ellos, hasta él mismo pudo experimentarlo.
Asimismo, dice que todos coinciden en tener la sensación de que «el hombre de la luz» los conoce y los ama, como también experimentar sanidades con su presencia.
Son estos mismos testimonios los impulsores de una conversión a Cristo de muchos ateos y escépticos.
Pero así como pudieron ver el cielo, otros también vieron el infierno, lo que hace que el pastor Burke reafirme su investigación como una evidencia de lo que hay en la eternidad.
Y es que este mismo estudio ha sido verificado por encuestas y médicos de distintos lugares del mundo.

bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Cantante de rock cristiano Mac Powell, aseguró que la recuperación de su esposa fue algo milagroso

La esposa del vocalista principal de Third Day, Mac Powell, se ha recuperado notablemente después de pasar 14 días en el hospital por un aneurisma cerebral.
Mac Powel y su esposa
Mac Powel y su esposa
El 11 de enero, Mac Powell escribió en Instagram que su esposa Aimee había progresado lo suficiente como para poder regresar a casa en Navidad.
«Hoy se cumplen seis semanas desde que mi esposa Aimee se despertó con un aneurisma cerebral que provocó un derrame cerebral hemorrágico. Pasó 14 días en el hospital. Aimee está muy bien y estamos tan bendecidos de que ella estaba en casa para Navidad».
Luego de quejarse de un terrible dolor de cabeza, Aimee fue al hospital el 30 de noviembre para estudios. Después de que se realizó una tomografía computarizada, los médicos descubrieron un sangrado en su cerebro.
«Los médicos pudieron colocar 2 bobinas para evitar que el aneurisma sangrara y posiblemente se rompiera», dijo Powell.
El vocalista de Third Day llamó al progreso de Aimee un milagro realizado por Dios y está agradecido por las muchas oraciones que se ofrecieron en todo el mundo.
«¡Qué gran momento para reflexionar sobre el milagro que Dios realizó en Aimee! ¡Sabemos que Aimee está aquí por Dios, su plan para su vida, y por las oraciones de los santos en todo el mundo!»

Aimee todavía experimenta dolores de cabeza mientras se está curando, pero está mejorando gradualmente con cada día, compartió Powell
«Los médicos están asombrados por su progreso y lo bien que le está yendo».
«¡Gracias, Señor! Estamos increíblemente agradecidos con todos los médicos y enfermeras que han brindado una excelente atención a Aimee. Y nunca podemos agradecerles lo suficiente a nuestra familia, amigos y hermanos y hermanas en Cristo que han orado».



bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Lanzan la primera Biblia en cómics hecha por los ilustradores de Marvel

La más reciente edición de la Biblia Kingstone ha dado una nueva y positiva presentación a la palabra de Dios plasmándola en cómics.
Lanzan la primera Biblia en cómics hecha por los ilustradores de Marvel
Tiene en orden cronológico los libros de la Biblia.
En conjunto con la Sociedad Biblica de Brasil y Editora 100% Cristão, esta nueva edición de la Biblia presenta los 66 libros desde Génesis hasta Apocalipsis de manera ilustrada.
Las ilustraciones cargadas de mucho realismo son hechas por 40 artistas reconocidos que trabajan para Marvel y DC Comics.
Entre ellos están:
  • Kyle Hotz (Capitan America y Spiderman)
  • Christopher Ivy (Daredevil, Avengers y Hulk).
  • Emily Kanalz (Spiderman y X-Men).

«Esto va más allá»

Según la directora de Editora 100% CristãoSinval Filho, es incalculable el éxito que podría tener en las nuevas generaciones al ver las historias de la Biblia en forma de historietas.
«Este tipo de trabajo va más allá de los límites de edad o contexto», dice Filho, refiriéndose que el trabajo no solo está dedicado a jóvenes sino que es para todas las edades.
El lenguaje que se utiliza en la Biblia está completamente apegado en el original con una excelente presentación hecha por escritores.

«Es una forma creativa de poner la Biblia en las manos de las personas»

Tres escritores famosos trabajaron en este proyecto: el pastor Art Ayris, CEO de Kingstone ComicsBen Avery, autor de la primera adaptación de Game of Thrones en cómics y Randy Alcorn, una figura sobresaliente en la industria de las historietas.
«La Biblia Kingstone no reemplaza a una Biblia normal, pero posiblemente será la primera Biblia para muchas personas apasionadas por los cómics que se acercarán a las historias bíblicas por primera vez», dice el encargado de aprobar el material, Paulo Teixeira de la Sociedad Biblica de Brasil.
“Esta es una forma creativa de poner la Biblia en las manos, mentes y corazones de las personas. Es una obra monumental que atraerá a lectores de todas las edades al mensaje bíblico y, de manera especial, a las nuevas generaciones”, finaliza.


bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 15 de enero de 2020

Ex futbolista Kaká comparte su testimonio y miles aceptan a Cristo en mega iglesia

Este lunes en la tarde, el ex futbolista Kaká compartió sus experiencias de fe inspirando a miles de asistentes de una iglesia, creando gran emoción entre sus seguidores.
Ex futbolista Kaká comparte su testimonio y miles aceptan a Cristo en mega iglesia
Kaká contó como sus esfuerzos desde pequeño le valió todo su éxito presente.
Desde la Iglesia Bautista Lagoinha en OrlandoKaká habló de las cosas buenas que Dios ha hecho en su vida.
El jugador explicó a la audiencia como fue que Dios trabajó en su vida y le enseñó como el dinero no puede comprar ciertos aspectos de la vida, como la familia y las amistades además de las oportunidades.
«Dios siempre nos enseña, independientemente de la situación», expresó desde el púlpito del pastor André Valadao.

Su éxito es sinónimo de su esfuerzo desde pequeño

Expresó que hubo muchos factores en los que Dios le enseñó que en todo tiempo hay espacio para los milagros, pues el resultado de su éxito hoy es el trabajo de años de esfuerzo soportando las condiciones que lo desmotivaban.
A esto, Kaká le sumó una experiencia sobrenatural donde Dios lo rescató de un grave accidente en una piscina, «Le agradecí a Dios por otra liberación», expresó.
Después de años de trabajo, siempre mantuvo a Dios por encima de todos los logros que recibió como campeonatos del mundo con la selección de fútbol de su país además de ser uno de los jugadores más valiosos a nivel internacional y ser comparado con grandes personalidades como PeléCristiano Ronaldo y Messi.

«Pon tu esperanza en Dios»

En su discurso, explicó que luego de su retiro se propuso compartir lo que Dios le había enseñado a través de tantos momentos vividos con Él, usando a personajes como Samuel y Moisés agregando versos bíblicos.
Durante su intervención, muchos le preguntaron si tenía intenciones de convertirse en pastor, respondiendo que solo desea llevar la palabra de Dios en todo el mundo del fútbol y a muchos países.
Por último, dio consejos sobre el servicio a Dios y no perder la esperanza en lo que el Señor puede hacer sobre sus vidas, «Ponga toda su fuerza, su esperanza, en Dios, si no es para generar riqueza, no tiene sentido»finalizó.



bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

martes, 14 de enero de 2020

Gobernador de Nebraska proclama día de oración para que cancelen el aborto en EE.UU

La semana pasada, el gobernador del estado de Nebraska declaró un día de oración en todo el territorio por el aniversario de Roe contra Wade, donde la Suprema Corte de los Estados Unidos despenalizó el aborto.
Pete Ricketts, gobernador republicano del estado de Nebraska, EE.UU.
Pete Ricketts, gobernador republicano del estado de Nebraska, EE.UU.
Pete Ricketts, quien es el gobernador republicano del estado de Nebraska, motiva a sus habitantes a orar para poner fin al aborto este 22 de enero.
El político anunció en su proclamación, que su estado es uno que está a favor de la vida.
Ricketts mantiene que la oración contra el aborto es importante debido a que la ley estatal declara que «es la voluntad del pueblo del Estado de Nebraska y de los miembros de la Legislatura proporcionar protección para la vida de los no nacidos siempre que sea posible».

Los llamados de oración y acción

La proclamación del gobernador insta a los ciudadanos del estado «a tomar medidas directas para ayudar a las madres, los padres y las familias necesitadas, especialmente a aquellos que esperan un hijo que no pueden mantenerse por sí mismos».
Over 50 million unborn children have been killed by abortion in the U.S. since the U.S. Supreme Court issued their Roe v. Wade decision. In Nebraska, January 22, 2020 will be a Statewide Day of Prayer to end abortion.

Please RT to spread the word.
Ver imagen en Twitter
623 personas están hablando de esto
Según informaciones, ese mismo 22 de enero, los defensores pro-vida se reunirán de 7 a 8 pm para una vigilia fuera de la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Durante la vigilia, estarán orando por un cambio de Roe contra Wade y un eventual fin del aborto en la nación.
Dos días después, el 24 de enero, se espera que miles de personas se reúnan fuera del National Mall para la Marcha por la Vida; la cual finaliza en la Corte Suprema de la nación.



bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 10 de enero de 2020

Este bebé fue sacado de una tubería de aguas residuales. Mira lo que ocurrió

   



Cuando Dios ya ha trazado un futuro para ti, ni el enemigo podrá cambiarlo.
Satanás sabe que cada persona que llega a este mundo puede llegar a ser en un futuro quien le de fuertemente al reino de las tinieblas.
Es por esto que trata cada día a toda costa de evitar que conozcamos a Dios y acabar con nuestras vidas, pero cuando Dios ya tiene un plan y propósito trazado para ti, no hay nada que pueda interponerse en medio.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre este Vídeo

jueves, 9 de enero de 2020

Sobreviviente de tiroteo en la iglesia de Texas comparte poderoso mensaje de perdón

El miembro de la Iglesia West Freeway, ha hablado sobre la terrible experiencia del tiroteo en Texas el pasado fin de semana.
Tiroteo en la iglesia de Texas
Tiroteo en la iglesia de Texas
John Richardson, se tiró al suelo cubriendo a su esposa con su cuerpo cuando escuchó los disparos en la iglesia del área de Fort Worth.
Richardson dijo que no sentía rencor hacia el agresor, «tenemos que entender que el mal está en todas partes y que no importa predicar o enseñar, si el mal intentará hacer algo horrible, el mal hará algo horrible», dijo a WFAA.
«Todo lo que puedes hacer es hacer tu mejor esfuerzo para evitar que el mal suceda a más personas».
Richardson no solo manifestó que no siente resentimiento hacia el asesino, sino que dijo también que su «corazón está con su familia» porque «tienen que vivir con esto».
El sobreviviente incluso dijo que el joven es una «criatura de Dios».
«Sé que asesinó algunas vidas, pero tenemos que recordar que él es una criatura de Dios también como nosotros», agregó Richardson.
«Y es algo triste que haya tenido que venir a la congregación y lastimar a la gente, y es algo triste que tengamos que lastimarlo, pero no tengo ningún odio por esta persona».
La congregación también exhortó a los miembros a ser amables ante la tragedia que vivieron, en lugar de expresar venganza. «No podemos odiar a estas personas, no podemos odiar a nadie que nos odie», dijo.
«Tenemos que vivir la vida de Cristo que quiere que enseñemos, prediquemos y seamos ese ejemplo de Él en la tierra para cada persona que podamos encontrar».
El miembro del equipo de seguridad dijo que estaba agradecido por «todos los que enviaron sus oraciones y comentarios» tras el incidente.
La policía aún no ha determinado un motivo, aunque continuan las investigaciones de los hechos ese día.
***BREAKING***

Longtime West Freeway Church member John Richardson survived this morning’s shooting.

He and his wife hit the ground and he laid on top of her to protect her.

Here he selflessly says that he’s praying for the suspect’s family.
1.051 personas están hablando de esto

bibliatodo.com


Deja tus comentarios sobre esta noticia