martes, 31 de marzo de 2020

El pastor de la iglesia de Wuhan dice que el coronavirus es una “oportunidad para glorificar a Dios”



Huang Lei


Una iglesia en Wuhan, China, testificó recientemente la gracia de Dios en medio del brote de coronavirus que ha infectado a 90,000 personas y mató a 3,100 personas en todo el mundo.
El pastor principal de The Root and Foot Christian Church (RFCC) Huang Lei decidió quedarse en la ciudad para cuidar a su rebaño cuando apareció la enfermedad por primera vez, y le dijo a International Christian Concern que el fruto de su decisión ha sido una oportunidad para dar testimonio de la realidad. del evangelio
“La neumonía de Wuhan (oficialmente conocida como COVID-19) es un desastre rara vez visto en la historia humana, pero todo presenta una oportunidad para glorificar a Dios”, dijo. “Esta epidemia nos brinda la oportunidad de introspectar nuestra fe, reflexionar sobre nosotros mismos, fortalecer nuestra vida espiritual y depender de Dios”.
Miembros de la iglesia han salido a la ciudad en grupos de diez para entregar máscaras y suministros médicos a los enfermos, testificando que incluso los oficiales de policía han reconocido la necesidad de elevar la oración sobre Wuhan.
China ocupa el puesto 23 en la Lista Mundial de Vigilancia de Open Doors USA, pero está desarrollando el “sistema de persecución para el futuro”, según el CEO de Open Doors, David Curry.
Al hablar sobre la realidad, el pastor dijo: “Quizás la situación real es más grave y compleja de lo que podemos imaginar, pero sabemos que nuestro Dios todavía reina al sentarse como un rey frente al diluvio, y creemos que lo hará. salvar a su pueblo. No importa las circunstancias, la promesa de nuestro Dios no cambia. Sus bendiciones son duraderas y compasivas “.
El pastor Huang esperaba que los creyentes presenciaran el amor de Dios, la Palabra de verdad, y lo vivieran con sus vecinos y amigos durante este período especial.
En este punto, leyó un pasaje de 2da Crónicas 7: 13-15: “Si callo el cielo para que no llueva, o si ordeno a las langostas que devoren la tierra, o si envío peste entre mi pueblo, y Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará, orará, y buscará mi rostro, y se apartará de sus malos caminos; entonces oiré del cielo, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. abrirá mis ojos y escucharé las oraciones ofrecidas aquí “.
El brote ha afectado las reuniones normales de las iglesias. El pastor Huang dijo que si bien en los últimos tiempos había sido difícil reunirse para adorar, tener comunión santa y orar y alabar, los creyentes “pueden continuar alabando a Dios, quien siempre es digno de nuestra alabanza, en sus propios hogares y hogares. en diferentes lugares … En el sombrío entorno actual, es posible que no podamos salir de la ciudad de Wuhan, pero tenemos una manera de estar cerca de nuestro Señor y nuestro Dios, y necesitamos la protección, la sabiduría y la capacidad del cielo de Jesucristo nuestro Señor y Padre “.
El pastor también instó a los fieles a no perder el corazón al pánico citando Josué 1: 9: “Cuando la gente esté asustada, los hijos de Dios se levantarán y bloquearán el brote con nuestras oraciones; creemos que todo en el mundo vendrá pasar, por lo que esta plaga pasará inevitablemente. Pero la autoridad de Dios, dada a sus hijos en esta plaga para bloquear el brote de la ciudad, nos permitirá presenciar la gloria de Dios y bloquear la propagación de esta plaga “.
“Con suerte, los hermanos y hermanas de la Iglesia Xiashang se inspirarán en pequeños grupos, leerán la Biblia juntos y orarán juntos, buscarán juntos el rostro de Dios, fortalecerán sus vidas en la Palabra de Dios, se construirán mutuamente en las palabras de Dios, ayudarse y ayudarse mutuamente cuando la situación lo permita “, dijo el pastor Huang, y agregó que si hubiera dificultades en la familia de los creyentes, o hermanos y hermanas que no tienen un automóvil para moverse, pueden decirle al jefe de la iglesia diácono para que la iglesia pueda ayudar, “porque nuestro Dios es el Dios que está con nosotros todo el tiempo”.
El pastor Huang finalmente le dio a la congregación un verso prometedor: “Vamos, vamos al Señor. El que nos separa también nos sanará. Nos lastima y nos vencerá”. (Oseas 6: 1).
– Traducido por Charlie Li

Fuente: noticias.cristianas.com

lunes, 30 de marzo de 2020

Pastor predica desde su ventana en medio de la cuarentena en Italia (VÍDEO)

El pastor cantó y dio un poderoso mensaje a sus vecinos con la ayuda de un micrófono para que su voz pudiera ser escuchada por más personas.
Pastor predica desde su ventana en medio de la cuarentena en Italia (VÍDEO)
El pastor se ayudó d e un micrófono para asegurarse de que el alcance de su voz fuera mayor.
Durante el pasado sábado 14, el pastor Carmelo Cancilla eligió predicar el evangelio a sus vecinos usando una de las ventanas de su departamento ubicado en Italia.
La predicación de Cancilla hizo que las personas que viven en los apartamentos aledaños salieran para escucharlo, ya que debido a la situación que está atravesando el país con el Covid-19 se han vuelto más receptivos.
El ministro, quien lidera la iglesia evangélica Sela Siracusa, dijo que se preguntó: “¿Por qué no hablarles a mis vecinos acerca de la Palabra de Dios? Dios es para todos”.
Cancilla le dijo a los oyentes que a pesar del mal rato que Italia está atravesando, “Dios tiene el control de la situación”“Dios nunca nos deja. Dios sanará a nuestra nación”, afirmó.

Día nacional de oración en Italia

Por otro lado, la Alianza Evangélica Italiana ha propuesto un día nacional de oración para este próximo domingo 22 de marzo. Los motivos principales a orar son por sanidad y para que las autoridades y las iglesias entiendan su vocación.
Frente a los obstáculos que han surgido y evitan que la iglesia se reúna en templos, se las están arreglando para mantenerse conectados con sus comunidades a través de la tecnología.
Aunque no todas las iglesias de Italia pueden transmitir las prédicas de sus líderes en línea, están usando WhatsApp para compartir palabras y atender las necesidades de oración.
Italia es el país de Europa más afectado por el Covid-19 y el segundo en todo el mundo, registrando más de 23.000 infectados y más de 2.000 fallecidos a causa de esta.
bibliatodo.com


Deja tus comentarios sobre esta noticia

sábado, 28 de marzo de 2020

«Es hora de orar y alejarnos de nuestros pecados», dice la hija de Billy Graham

La hija del difunto evangelista Billy Graham, Anne Graham Lotz, cree que Dios quizás esté usando la pandemia para atraer a las personas al mensaje del Evangelio y despertar una «renovación espiritual».
"Es hora de orar y alejarnos de nuestros pecados", dice la hija de Billy Graham
Anne Graham Lotz
“¡Es hora de orar! Es hora de alejarnos de nuestros pecados, egocentrismo y laicismo, y recurrir a Dios con fe y confianza. ¡Ahora! ”, dijo Anne Graham el pasado lunes (23).
«Si escuchamos el mensaje de Dios, Él puede calmar la tormenta y llevarnos a un tiempo de avivamiento espiritual y renovación nacional», dijo.
Citando 2 Crónicas 7:14, dijo: “Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, desde el cielo escucharé, perdonaré su pecaré y sanaré su tierra”.
En su mensaje, Graham recuerda que Dios se le apareció a Moisés en una «nube densa», cuando los israelitas acamparon fuera del monte Sinaí.
Considerando la plaga del coronavirus o la nube negra, Graham escribió que Dios le dijo a Moisés: «Iré a ti en una nube densa, para que la gente, al escucharme hablar contigo, siempre confíe en ti» (Éxodo 19: 9)
“La gente estaba aterrorizada, pero Moisés los alentó: ‘¡No tengan miedo! Dios ha venido a ponerte a prueba, para que el temor de Dios pueda estar en ti y salvarte de pecar (Éxodo 20:20) ”, recuerda.
Según Graham, Dios usó la densa nube y el rayo para llamar la atención de la gente, para persuadirlos de que lo escucharan.
“Su líder, Moisés, entró en esa nube terrible y escuchó lo que Dios estaba diciendo. En este momento difícil y aterrador con la pandemia, también podemos recurrir a Dios y tratar de escuchar lo que nos está diciendo”, explica.
«¿Podría ser eso el rayo plateado en la nube negra de coronavirus?», Preguntó Graham.«¿Puede esto hacer que América mire hacia arriba y escuche lo que Dios tiene que decir, y por lo tanto se convierta en el detonante de un avivamiento espiritual nacional? ¡Que así sea!»


bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Ex-primer ministro del Reino Unido llama a la creación de un gobierno mundial para combatir la pandemia

Como posible solución para combatir la pandemia que ha causado la crisis mundial actual, Gordon Brown, ex-primer ministro del Reino Unido, sugirió la formación de un gobierno mundial temporal.
Ex-primer ministro del Reino Unido llama a la creación de un gobierno mundial para combatir la pandemia
Las declaraciones del político han llamado la atención de diversos medios.
Gordon Brown, quien fue primer ministro del Reino Unido, les pidió a los líderes mundiales que formen un gobierno global temporal para enfrentar la crisis causada por el Covid-19.
Para coordinar la respuesta, el ex-primer ministro afirmó que era necesario un grupo de trabajo que involucrara a líderes mundiales, expertos en salud y líderes de organizaciones internacionales con poderes ejecutivos.
Recientemente, el G20 (Grupo de los 20), debatió acerca del Coronavirus en una reunión virtual.
La conferencia fue presidida por el rey Salman de Arabia Saudita, el país que preside el grupo este año.
El político británico cree que los esfuerzos también deberían incluir al Consejo de Seguridad de la ONU«Esto no es algo que pueda tratarse en un país», dijo, según el periódico británico The Guardian«Tiene que haber una respuesta global coordinada».
“Esto es, en primer lugar, una emergencia médica y debe haber una acción conjunta para enfrentarlo. Pero cuanto más interviene para hacer frente a la emergencia médica, más se pone en riesgo el ahorro”.

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional

En el grupo de trabajo global propuesto por Brown, esta crisis se abordaría en dos frentes.
Según él, se tomaría un esfuerzo coordinado para encontrar una vacuna y organizar su producción y compra, evitando ganancias.
Por otro lado, también desea que el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) se involucren.
Brown sugiere que amas entidades aumenten su poder financiero para poder enfrentar el impacto de la crisis en los países de ingresos bajos y medianos.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 27 de marzo de 2020

TERCER CIELO: «Gracias a Dios este virus no atacó fuerte mi respiración»

En una publicación en sus redes sociales, la cantante del dúo Tercer Cielo informó a sus seguidores sobre su estado de salud.

Evelyn Herrera, cantante del dúo Tercer Cielo
Evelyn Herrera, cantante del dúo Tercer Cielo

Evelyn Herrera, compartió hace días en una publicación en sus redes sociales que llevaba cuatro días con fiebre, tos y dolores musculares, y que había hecho la solicitud online para la prueba del «coronavirus», que al parecer era todo un proceso.
Pero en la tarde de hoy, la cantante compartió que en los últimos 9 días se ha sentido mucho mejor luego de pasar días consecutivos con fiebre, dolores musculares y problemas para respirar.
Asimismo informó que su esposo Juan Carlos Rodríguez; quién también es vocalista del dúo, se encuentra bastante recuperado; ya que el virus no le afectó tan fuerte como a ella.
Las muestras de apoyo por parte de sus colegas y sus seguidores no se hicieron esperar, cada uno le mostró su apoyo y amor a través de los mensajes, quienes también aseguraron que estarían orando por ellos y su familia.




bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

«Sobrevivimos al faraón, sobreviviremos al Coronavirus», afirma primer ministro de Israel

Tras anunciar nuevas medidas para prevenir la propagación de la pandemia; el primer ministro israelí le dio esperanza a la nación a través de una enseñanza bíblica que refleja victoria sobre las adversidades.
"Sobrevivimos al faraón, sobreviviremos al Coronavirus", afirma primer ministro de Israel
El primer ministro le dio esperanza a la nación al dar estas declaraciones.
Recientemente, Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel reveló las nuevas medidas restrictivas que se implementarán para combatir el Covid-19.
Entre las nuevas regulaciones se encuentran prohibidas: Todas las compras no esenciales, excursiones a parques públicos e infantiles y el abandono de las viviendas a más de 100 metros.
Las autoridades también han cerrado el Monte del Templo y el Mahane Yehuda; el icónico mercado al aire libre de Jerusalén.
Para crear conciencia en los habitantes de la nación, el primer ministro citó Deuteronomio 4:15 y explicó: “Digo esto lo más claramente posible: ¡Debes quedarte en casa! Quédate en casa, quédate vivo. El peligro acecha a todos… Presten mucha atención a ustedes mismos».
Sin embargo, Netanyahu también ofreció un rayo de esperanza al recordar la festividad de la Pascua, acompañado del relato bíblico de la victoria del pueblo israelí sobre el faraón en los tiempos de Moisés.
«El éxodo de Egipto nos recuerda que nuestro pueblo ha resistido tormentas feroces. Esto da fuerza. Esto da esperanza. Sobrevivimos al faraón y, aunque la batalla será dura e intransigente, también sobreviviremos a la corona, con la ayuda de Dios y con los suyos, ciudadanos de Israel», dijo.
Hasta el momento, Israel ha reportado un aproximado de 2.600 infectados con el virus y 8 israelíes mayores que han muerto a causa de este.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 26 de marzo de 2020

¡Hermoso! Decenas de jóvenes adoran a Dios cantando «Recibe toda la Gloria»




Un gran número de jóvenes fueron captados adorando a Dios con el corazón en público.
Mientras eran dirigidos por un adorador, juntos entonaban a una voz la famosa canción «Creo en Ti», del cantante cristiano Julio Melgar.
Un claro ejemplo de que todo ser humano fue creado para exaltar el nombre de Dios para que todo el mundo sepa que Él es real.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre este Vídeo

miércoles, 25 de marzo de 2020

Brasileños adoran a Dios desde sus balcones cantando «porque Él vive» (VÍDEO)

Los cristianos por todo Brasil salieron a las ventanas y balcones para cantar la canción «Porque Él vive»La expresión de fe se produce en medio de la pandemia del nuevo coronavirus , que hasta este lunes (23) tenía 1.620 casos confirmados y 25 muertes en el país.
Brasileños adoran a Dios desde sus balcones cantando "porque Él vive" (VÍDEO)
Cristianos adoran a Dios cantando desde sus balcones en medio de cuarentena
El mensaje que se difundió principalmente en los grupos de WhatsApp «Gran adoración en toda nuestra nación», dice, «Creemos que la adoración pone de manifiesto el poder de Dios y el mal desaparece»
Por redes sociales muchos usuarios de Internet difundieron vídeos durante el fin de semana, que registraron el momento de alabanza y adoración en casas y apartamentosAl movimiento se unieron varias ciudades brasileñas.
“Porque vive, puedo creer en el mañana. Porque vive, no hay miedo. Pero sé, sé que mi vida está en manos de mi Jesús, que vivo”, dice el coro de la canción de Christian Harp.
Los residentes estaban emocionados por la corriente de la fe. Uno de ellos era la maestra jubilada Jardelina Wanzeller Kunsch, residente de Condomínio Clube Buritis, que tiene cinco torres de construcción, en Colina de Laranjeiras, en Espírito Santo. 
“Hubo una llamada en Internet y un grupo de residentes del condominio cantó esta canción. También cantó ‘Noches traicioneras’, algunas personas aplaudieron, otras rezaron y rezaron. Fue muy hermoso y emocionante ”, dijo al periódico Folha Vitória.
Además de la música cristiana, los residentes se quedaron durante unos minutos aplaudiendo y agradeciendo el trabajo de los profesionales de la salud, que trabajan en la primera línea en la lucha contra el coronavirus.
bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Julio César Barreto
Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre. (Salmo 34)
Maria Yañez M
A Dios sea la gloria. sólo Él es capaz de provocar en el corazón del hombre un canto de alabanza confianza y gratitud hacia su Santo Nombre
Me gustaResponder221 h
Ange Ro
De una o de otra manera, Dios ha hablado por medio de su Palabra, por medio de hombres y mujeres, de la naturaleza... No hemos escuchado pero aún es tiempo. Cristo Vive!
Me gustaResponder114 h
Arcadi Neo
***BRASIL, LA BENDICIÓN...EXTRA DE LA TRINIDAD...
BRASIL... BRASIL...BRASIL......UNA PEQUEÑA JERUSALÉN...
Me gustaResponder121 h
Helena Pratini
Jesus Cristo vive e reina!
Carlos Pilares Figueroa
Dios es grande, el esta en todo esto, esta dando la oportunidad de acercarse a El; muy posible que el quiere tratar con nosotros, porque esto solo es el comienzo de prepararse para reunirse con El