viernes, 31 de mayo de 2019

Mujer perdida en selva de Hawaii agradece a Dios por haberla rescatado, “Fue un milagro” dice

Una mujer que se perdió en una selva, hoy está dando la gloria a Dios por haber salido viva del lugar donde estuvo extraviada por casi 20 días sobreviviendo con vegetales y agua.
Mujer perdida en selva de Hawaii agradece a Dios por haberla rescatado, “Fue un milagro” dice
Mujer perdida en selva de Hawaii agradece a Dios por haberla rescatado, “Fue un milagro” dice
Amanda Eller, originaria de Hawaii, estaba perdida en una selva desde el 8 de mayo y fue encontrada  por un helicóptero de rescate, luego de que otros no pudieran hallar con su paradero, ella misma sabía que su ubicación sería difícil por el lugar donde se encontraba.
Eller, en una rueda de prensa luego de que se estabilizara y se le practicara los estudios médicos pertinentes ofreció una rueda de prensa donde agradeció a Dios infinitamente por este milagro, como lo describe ella; otro hombre también está siendo buscado en el mismo bosque donde ella se perdió.
Lo que fue una caminata de 5 kilómetros en una reserva forestal, se convirtió en una pesadilla para ella que no tenía brújula y su propio raciocinio la llevó por un mal camino sin ningún recurso que la pudiera ayudar a sobrevivir durante esos días a pesar de que en la excursión ella era la encargada de coordinar todos estos tipos de implementos.
Su momento más critico fue cuando los helicópteros pasaron y no pudieron verla, «Usted pierde la esperanza. Su medidor de esperanza disminuye un poco. Y cuando el sol empieza a bajar, usted piensa: ‘OK. Otra noche sola, ¿cómo voy a calentarme, cómo voy a estar viva?”, contó.
Amanda Eller durante la rueda de prensa
Amanda Eller durante la rueda de prensa.
Pero a pesar de esa desesperante situación, ella eligió vivir y tratar de salir de ese lugar pensando en su familia, su  mayor apoyo, pero Dios en su misericordia la ayudó a salir del bosque y ser encontrada por el equipo de búsqueda, y una vez encontrada no dejo de agradecer a Dios por este milagro«Estoy tan agradecida por estar viva. Yo de acuerdo por la mañana y me siento, ‘Oh Dios mío, tengo una cama caliente para dormir. Y mi cuerpo puede descansar y curarse. Grata por cada respiración. Gracias por todo. Y yo espero nunca perder eso», dijoAmanda.
Ella sembró una oración por Noah Mina, el chico que aún sigue desaparecido, y hasta viajó en helicóptero a supervisar la zona para colaborar en su búsqueda ya que ambos se extraviaron en la misma zona boscosa; por lo pronto, ella está ansiosa a retomar sus actividades cotidianas pero antes debe recuperarse del tobillo y rodilla lastimada que tiene.
Dios jamás abandona a sus hijos, claramente nos hace saber en su palabra que no nos dejara sino que estará con nosotros y nos sostendrá (Isaías 41:10), además de que promete ser nuestro refugio, amparo y sombra en medio de las aflicciones (Isaías 25:4).
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Julio César Barreto
Dios es bueno, su misericordia es nueva cada mañana.

Hechiceros abandonan Uganda al propagarse exitosamente el Evangelio

En Uganda, la propagación del evangelio está haciendo que miles de hechiceros reunidos en una misma zona estén abandonando sus malos caminos para convertirse a Cristo  incluyendo a los que viven alrededor de la localidad.
Hechiceros en Uganda están perdiendo terreno al propagarse exitosamente el Evangelio
Hechiceros en Uganda están perdiendo terreno al propagarse exitosamente el Evangelio
Set Free Ministries, una organización de evangelizadores y misioneros, aseguran que la expansión del evangelio hace que los hechiceros estén dejando libres a las personas del lugar, más de 645 mil curanderos, chamanes y hasta hechiceros son los que controlan la parte de medicina en el país ya que la población no cuenta con este acceso a recursos de salud.
Muchos de los curanderos trabajan en el mismo lugar donde los misioneros de Set Free Ministries, ellos abusan sexualmente de los niños, los cuales han declarado que están traumatizados por el trato de los hechiceros porque son la “única fuente en la parte de salud”, «Cuando se abusa y se deja traumatizado a un niño, adolescente o un adulto lo que opera allí es el miedo», denuncia Vander Mey, miembro de Set Free.
La probabilidad de que los adultos vivan hasta los 50 años es muy baja debido a que el SIDA es la causa principal de muerte en la región, y la población restante solo llegan hasta los 18 años a pesar de que la tasa de natalidad también es alta; es por ello que esta organización tiene como meta la restauración del servicio médico además de trata la salud mental de los niños y niñas que han sido abusados.
Al oir el mensaje de Jesús, la población se aleja de los curanderos y tienen acceso a mejores remedios y tratamientos, lo que hace que los hechiceros estén perdiendo terreno y mudándose porque sus negocios quiebran; actualmente ellos también están trabajando en la construcción de colegios con una capacidad de 1.2 mil alumnos.
Este tipo de prácticas son condenados por Dios en su palabra, obras de la naturaleza pecaminosa como la hechicería no son agradables a los ojos del Creador, pues ésta hace que se dé rienda suelta a los deseos contrarios al espíritu, por lo que hay que dominar los impulsos crucificando juntamente con Cristo Jesús las pasiones y deseos a fin de seguir a quién nos amó primero (Gálatas 5: 16).
Fuente: bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Julio César Barreto
Gloria a Cristo. Exaltado sea por siempre.
Cecilia Maria Martinez Nieves
El reino de las tinieblas jamás prevalecerá ante el reino de la luz admirable. Por lo tanto toda obra de oscuridad la declaro nula en el nombre de Jesucristo.
Ste Echeverry
gloria a Dios bendita sea my Roca.
por los siglos amen .
Maria Cristina Barañano Díaz
Gloria a Dios !! Sigamos orando que sea atada la idolatría en Africa.Y el reino de Jesucristo se establezca.
Me gustaResponder115 h
Linda Reyes
Gloria a Dios. Oro porque todos estos chamanes doblen rodillas delante del Señor Jesús...
Me gustaResponder117 h
Sebastian Vergara
La Gracia y La Misericordia De Dios los a Alcanzado. Gloria a El Elyom.
Me gustaResponder220 h

jueves, 30 de mayo de 2019

Madre cuenta como Dios la salvó de la muerte a ella y a sus hijos en medio de tornado

El fenómeno del tornado que azotó a la ciudad de Oklahoma en EE.UU está dejando historias, pero la que resalta entre todas es el milagro que Dios hizo a favor de una familia que estaba en peligro de muerte.
Madre cuenta como Dios la salvó de la muerte a ella y a sus hijos en medio de tornado
Madre cuenta como Dios la salvó de la muerte a ella y a sus hijos en medio de tornado
Gaynell Black, una sobreviviente de este evento, afirma que Dios intervino a favor de ella y los suyos  para escapar la tragedia que se les aproximaba, ella que vive dentro de un remolque narró la horrible experiencia que sintió cuando su hogar casi fue arrastrado por el tornado, el cual comenzó a girar en el aire.
«De repente el remolque se sacudió a la izquierda, luego volamos en el aire, dando vueltas y vueltas y vueltas. Entonces, cuando volamos en el aire, de repente todo se detuvo, y caímos. Y luego nuestro remolque explotó, y luego aterrizó encima de todos nosotros», cuenta.
El remolque estaba ubicado en un suburbio de Oklahoma City, donde otros más sufrieron grandes daños cuando el tornado destruyó el motel que había cerca incluyendo una caravana de vehículos y un concesionario; Black logró salir de debajo del remolque para poder alcanzar a sus hijos que estaban casi sepultados entre los escombros del desastre.
“Sus dos niños pequeños vinieron corriendo hacia nosotros. Todos estaban sangrando y gritando por su mamá. Entonces, corrí y los agarré, y todos los sostuvimos”, explicó Black sobre sus hijos, quienes sufrieron heridas graves.
Aun estando sus dos niños en el hospital, ella da la gloria a Dios por haberlos librado de una situación peor o incluso la muerte, «Solo tienes que clamar a Dios, eso es todo lo que puedes hacer. Estás volando como un pedazo de papel. ¡Todo lo que puedes hacer es clamar a Dios y rogarle que te ayude!”, dijo a un diario local.
Ciertamente Dios es justo y misericordioso, por tanto no dejara desamparados a los que claman en tiempos de necesidad y angustia, pues por amor nos salvó y haciendo honor a su nombre Él mostrará su poder ante cualquier situación (Salmos 106:8).
Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 29 de mayo de 2019

¿La vida de Trump está en peligro? EE.UU levantará oración un día entero a su favor

Franklin Graham, reconocido evangelista y también  hijo del predicador Billy Graham, ha anunciado que en Junio se tomará una jornada especial que paralizará todo EE.UU, pues será un día entero de oración para alguien muy “especial”.

¿La vida de Trump está en peligro? EE.UU levantará oración un día entero a su favor
¿La vida de Trump está en peligro? EE.UU levantará oración un día entero a su favor

Graham, quien mantiene una estrecha relación de amistad y fe con el presidente Trump, anunció que este 2 de Junio será el día especial de oración a favor de la vida del mandatario, ya que sigue el proceso judicial en su contra por “obstrucción de la justicia en las elecciones de Rusia en 2016”.
«Si Trump tiene éxito, todos nos beneficiamos. Pero si a sus enemigos se les permite destruirlo, y derribar la presidencia, dañará a toda la nación», dijo Graham en un video, donde afirma que la Asociación Evangelistica de su padre estará apoyando este evento.
Esta reunión nacional fue permitida con una declaración previamente firmada por ex congresistas, consejeros espirituales, pastores, oradores públicos y hasta por músicos cristianos reconocidos, «Creemos que nuestra nación se encuentra en una encrucijada, en un precipicio peligroso. El único que puede solucionar los problemas de nuestro país es Dios mismo, y oramos para que Dios bendiga a nuestro presidente y a nuestra nación para su gloria», dice el escrito.
«Los enemigos del presidente Trump continúan intentando destruirlo a él, a su familia y a la presidencia. En la historia de nuestro país, ningún presidente ha sido atacado como él. Creo que es la única esperanza Para él, y esta nación, es Dios”, dice Graham a través de Facebook.
A través de esta campaña de oración por el presidente Trump, el evangelista también incluye en las peticiones a su nación, pues «Este es un momento crítico para Estados Unidos. Estamos al borde de un precipicio. El tiempo es corto. Necesitamos orar para que Dios intervenga. Necesitamos pedirle a Dios que proteja, fortalezca, aliente y guíe al Presidente», dice.
Con bases bíblicas, Graham está invitando a todos a orar por el líder de su nación, apoyándose en 1 Timoteo, desea que todos en EE.UU puedan vivir “una vida tranquila y pacifica porque esto es bueno y agradable a los ojos de Dios”; muchas personas más se están sumando a la causa ya que desean ver a una generación diferente de la que en este momento hay en el país, enmarcados en tiroteos escolares y abortos planificados.
Pastores bautistas del sur exhortaron a  Graham a no solo orar un día en específico sino los domingos también, pero terminaron uniéndose al gran plan de oración diciendo que desean “que más que Trump tenga éxito, desea que éste sea alineado a la voluntad de Dios en la forma en que vive y gobierna, además de tratar con justicia a las personas que ama”.

5) Nvm. This shows Graham’s intention as political. I assumed it was, but I thought, you know, a call for prayer is a good thing. I’ll join. But, Graham reveals that he wants us to pray for Trump’s success and protection from political enemies. I disagree.https://twitter.com/franklin_graham/status/1132754733305745408?s=21 
6) Our prayer should be that Trump conforms to the character and will of God in how he lives and governs, that he repent, and that he come to know Christ. That he love people and deal justly with people and that he love and pray for his enemies.

Ver los otros Tweets de Alan Cross
Sin embargo, no importando tantas criticas el evento se realizará este próximo mes, contando con las oraciones de muchos pastores y lideres religiosos que pedirán gracia y favor sobre la vida y mandato del presidente Trump.


Fuente: biliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia


Fernando Rico
Le señala y denuncia JESUCRISTO mismo el Señor nuestro único Dios al mundo:
DE PECADO, POR CUANTO NO CREEN EN MÍ. San Juan 16:9.
Me gustaResponder9 h
Luis Gomez Garzon
El "evangelio" se ha convertido en un gran negocio y como tal se hereda .El abuelo coloco a su hijo y ahora el nieto ya es vicepresidente de la Asociacion Billy Graham.GANAN MILLONES DE DOLARES CON LOS LIBROS,VIDEOS,TELEVISIONES....!que banda de sirverguenzas y vividores!
Me gustaResponder123 h
Miguel Jose la Pietra
¿De veras tu unica preocupacion en la vida es el dinero de los demas?.
Me gustaResponder10 h
Pastores Quintero
No son vividores son gente que ama y sirve a Dios y dejan un legado para que continúen haciendo lo que a Dios le agrada y si ganan millones vendiendo libros y videos ect, eso se llama trabajo, no pierdas el tiempo viendo la vida de los demás, Dios tiene muchas cosas para ti, bendiciones
Me gustaResponder8 h
Luis Gomez Garzon
Miguel Jose la Pietra Por favor,indicame si es verdad o mentira lo que he escrito.
Me gustaResponder4 h