lunes, 29 de abril de 2019

Pastores en Cuba fueron apresados por rechazar enseñanzas ateístas en colegio de su hijo

Una familia en Cuba esta siendo objeto de represión por parte del gobierno, pues los padres no están permitiendo que a su hijo se le enseñe una cultura socialista y atea en su colegio, pues todos ellos son cristianos.
Pastores en Cuba fueron apresados por rechazar enseñanzas ateístas en colegio de su hijo
Pastores en Cuba fueron apresados por rechazar enseñanzas ateístas en colegio de su hijo
Ramon Rigal y su esposa, Ayda Expósito son pastores y fueron arrestados en la bahía de Guantánamo en este mes, según los informes de organizaciones cristianas británicas como Christian Solidarity Worldwide; el motivo de su arresto fue porque ambos quisieron enseñar a su hijo en casa y evitarle ese tipo de lecciones que están impuestas por el gobierno cubano.
Las escuelas en Cuba tienen un currículo con ideología y base socialista y ateísta, lo cual destaca como uno de los principios a cumplir, «El fiscal indicó que la educación en casa no está permitida en Cuba porque tiene una fundación capitalista y que sólo profesores del gobierno están preparados para instilar valores socialistas», dijo un periodista sobre el caso.
La condena que enfrentan por ser apresados podría dejar a su hijo en manos del gobierno comunista de Cuba, «Estamos profundamente preocupados por el juicio sumario de Ramón y Ayda y la perspectiva de que ambos puedan estar enfrentando una pena de prisión significativa, dejando a sus hijos en manos del gobierno cubano», dijoAnna-Lee Stangl, jefa de la Abogacía de CSW.
En este tipo de casos, la educación pública trae como herramienta la adoctrinación ideológica, por lo cual muchos de los ciudadanos no están de acuerdo y están procediendo a tomar estas decisiones para que la educación de sus hijos no se vea afectada por las enseñanzas que se le están inculcando, ya que no se le podría orientar libremente sino bajo la influencia del gobierno.
«Numerosos grupos religiosos, incluida la Iglesia Católica, han levantado repetidamente la cuestión de la falta de opciones en Cuba cuando se trata de educación primaria y secundaria, especialmente para padres que no quieren que sus hijos sean enseñados por un currículo que promueve agresivamente el ateísmo»,  destaca Anna.
«Instamos al gobierno cubano a liberar a Ramón y Ayda y asegurar que todos los niños en Cuba para estudiar libre de acoso, independientemente de las creencias religiosas de su familia», dijo la abogada para una cadena de noticias exigiendo la pronta liberación de ambos pastores y la libre educación de sus hijos en casa.

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Jose R Miño M
Dios bendiga y guarde a esta familia cristiana, pero lamentablemente casos como los de esta noticia se verán en todo el mundo, los padres han rechazado la enseñanza de doctrinas socialista atea, pero en otros paises ya se esta enseñando a los niños de educación infantil, "ideologia de género" en charlas y videos se les enseña que el niño, puede llegar a ser una mujer, y la niña puede llegar a ser un hombre...............todo esto guiado por el principe de este mundo Satanás.......PERO EN VARIOS PAISES DE SUD AMERICA, HACE POCO TIEMPO ATRAS, MULTITUD DE PADRES DE FAMILIA Y PERSONAS SALIERON A LAS CALLES MULTITUDINARIAMENTE, CON PANCARTAS: "CON MIS HIJOS NO TE METAS" Padres de familia, cuida a tus niños.......CRISTO VIVE CRISTO VIENE...
Me gustaResponder122 h

sábado, 27 de abril de 2019

Aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”


Según estudios ha sido revelado que aquellos que leen Biblia su conducta se torna más tranquila, confiada y generosa, afirmando así que los resultados de una persona que escudriña las escrituras puede tener una verdadera transformación en el corazón.
Encuestas revelan que aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”
Encuestas revelan que aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”
El instituto Barna ha ampliado una visión de estos resultados, pues a través de una encuesta que arrojo estos resultados se llegó a la conclusión de que aquellos no cristianos una vez que leen la Biblia han decidido no volver atrás y los que se habían alejado un poco retomaron este hábito.
«Según el estudio, casi el 60% de los estadounidenses dicen que el mensaje de la Biblia ha transformado sus vidas. Específicamente, los usuarios de la Biblia se sienten tranquilos, alentados y esperanzados y tienen un sentido de dirección. Los resultados también muestran que la participación de la Biblia tiene una influencia positiva en el comportamiento», dijo una cadena de noticias cristianas estadounidenses.
«Nuestra investigación mostró que cuando la gente se involucra con la Palabra, sus vidas se mejoran», afirmó Roy Peterson, presidente y CEO de la Sociedad Bíblica Americana.
Asimismo Peterson establece que la transformación del comportamiento es una consecuencia de la sabiduría adquirida al leer Biblia, «Ellos encuentran sabiduría, esperanza y sanación. En los tiempos a veces turbulentos de hoy, la Biblia puede proporcionar respuestas bienvenidas «, enfatiza.
Profundas transformaciones en el ser humano produce el estudio de la palabra de Dios, pues permite la comprensión directa de la voluntad de Dios durante los días de vida que se tengan en el mundo.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Georgina Ruiz Mayorquin
Es verdad yo soy testimonio de eso, yo leo la Biblia con gusto diariamente y mi vida del dia a dia el Espiritu Santo me da la sabiduria para diferenciar el camino correcto del incorrecto. Como esta escrito: Cuan dulces son a mi paladar tus palabras! Mas que la miel a mi boca. Salmo 119:103.
Fueron halladas tus palabras, y yo las comi; y tu palabra me fue por gozo y por alegria de mi corazon; porque tu nombre se invoco sobre mi, Oh Jehova de los Ejercitos. Jeremias 15:16.
Dios les bendiga y solo el Espiritu Santo nos puede convencer de pecado, juicio y justicia. Amen

viernes, 26 de abril de 2019

Venezolanos se convierten a Cristo en cruzada de Franklin Graham



Franklin Graham vuelve a ser el canal de bendición para las multitudes que asisten a sus poderosas cruzadas, ésta vez logró una cifra que sorprendió a todos y provocó una fiesta en los cielos.
Más de 7mil personas se convirtieron a Cristo durante el Festival Esperanza, promovido por la Asociación Evangélica Billy Graham en Cúcuta, Colombia durante los días de semana comprendidos desde el 18 hasta el 20 del mes en curso, durante los días del evento se contabilizan que casi 100 mil escucharon el mensaje impartido  sin contar los espectadores que tuvieron acceso a éste a través de internet y streaming en 34 países en simultáneo.
«Nosotros vemos problemas económicos en el mundo, problemas políticos, vemos guerras, vemos hambre, y nos preguntamos si existe un Dios y si Él se preocupa con nosotros», dijo Graham a la multitud.
La mayoría de los espectadores de este evento fueron los venezolanos que están en ese país debido a la crisis que existe en Venezuela, así muchos de ellos pudieron saber que en Jesús está la vida y el sentido de todo; muchos venezolanos se fueron con este mensaje grabado en el corazón.
«Ya no está colgado en la cruz. Él está vivo. Él está aquí esta noche, en este estadio. Y si usted está dispuesto a invocar su nombre y confiar en él, Dios le perdonará de sus pecados. Usted puede tener paz esta noche con Jesucristo», dijo a miles de personas que estaban allí reunidas buscando a Dios.
450 iglesias se unieron para este evento“Es aún mejor de lo que yo esperaba” dijo el pastor Edgar Miller sobre el éxito de este evento y aseguró que ahora su trabajo es que los convertidos puedan recibir discipulado a través de las iglesias, «El siguiente paso incluye poner en contacto iglesias locales nuevos cristianos y su participación en una congregación,» dijo.


Have you thanked God for the resurrection of His Son this ? Watch this short recap from the final night of the Festival of Hope with @franklin_graham, where thousands received new life in Christ in Cúcuta, Colombia:

434 personas están hablando de esto


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

The stadium in Cúcuta was filled again tonight w/an incredible crowd of 42,500! Cúcuta, Colombia, sits right on the border w/Venezuela, & people were there from both countries. We praise God for each one who came & for every heart that was changed for eternity by the Gospel.

335 personas están hablando de esto

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 25 de abril de 2019

Más de 100 funcionarios que lideran clínicas abortivas renunciaron a sus empleos después de ver "Unplanned"


Por la película “Unplanned”, muchos médicos abortistas están desistiendo de continuar realizando este tipo de acciones ya que el mensaje del largometraje ha llegado con éxito a su corazón.

Más de 100 abortistas renuncian a su trabajo luego de ver película cristiana
Más de 100 abortistas renuncian a su trabajo luego de ver película cristiana

“No Planificado” como se conoce en español, es una película que cuenta la historia de Abby, una funcionaria de una clínica abortista de Planned Parenthood, quien dimitió de seguir con sus funciones al asistir a un aborto y comprobar los niveles de maldad en contra del ser humano y la etapa más frágil de la vida; muchos medios de comunicación se han negado a hacerle propaganda para censurarla.
En su fin de semana de estreno logró recaudar altas cifras monetarias, lo que duplicó las expectativas de los productores y espectadores también, «La mayoría de las películas habrían fracasado en tal escenario. Pero la controversia sobre la clasificación y la prohibición de la publicidad de la película  le hicieron llamar la atención, de lo contrario no habría logrado, provocando una reacción entre los espectadores que lo apoyaron en masa», dijo Michael Foust, crítico cristiano de cine.
El director de la película, Chuck Konzelman, reveló que tras el estreno de la película, más de 100 funcionarios que lideran clínicas abortivas renunciaron a sus empleos, pues pudieron ver en lo que verdaderamente consistía su trabajo, no desde su punto de vista sino desde el de un bebé.
«1% de los trabajadores de las clínicas de aborto en los Estados Unidos, después de ver uno de ellos siendo retratado en la película, decidió cambiar su vida … y lo que hacen para una vida», dijo Konzelman.
Fuente: bibliatodo.com


Deja tus comentarios sobre esta noticia

martes, 23 de abril de 2019

Con versos bíblicos y oraciones, niño asombra a médicos por pronta recuperación

Un niño que sobrevivió a un infarto vive por el milagro que produjo la lectura de versos bíblicos y la oración a distancia durante su estancia en el hospital mientras mantenía un cuadro de salud muy crítico.
Con versos bíblicos y oraciones, niño asombra a médicos por pronta recuperación
Con versos bíblicos y oraciones, niño asombra a médicos por pronta recuperación
William Burton de 12 años, hizo que en su nombre se levanta un clamor que traspasó fronteras,  pues su caso no solo fue de conmoción en su país de origen (EE.UU) sino que en tierras como Canadá y hasta África oraciones fueron elevadas en favor de la vida de éste pequeño beisbolista.
Todo ocurrió mientras éste estaba jugando para la liga infantil de béisbol pues sufrió un paro cardíaco en pleno partido, desde ese 9 de Abril su madre, Amy Burton, recibió muchas muestras de apoyo para su hijo, “Cuando vi a aquellos hombres clamando a Dios por mi hijo, lloré histéricamente. Yo oré, ‘Dios, por favor, oiga lo que los hombres están diciendo’”, dijo.
Las cadenas de oración no se hicieron esperar, pues desde África sus tíos que están como misioneros hicieron un fuerte clamor por la salud del pequeño, su madre cada día de su recuperación leía la Biblia para su hijo y para Gloria de Dios éste reaccionó favorablemente a este gesto.
“Los médicos dicen que no pueden creer en la rapidez con que se recuperó”,declaró la madre.
William, ya se encuentra estable pero sigue hospitalizado porque se le instalará un marcapaso, ya que le fue diagnosticado el síndrome de QT Longo, una enfermedad cardíaca hereditaria  que caracteriza por tener un alto riesgo de arritmias cardíacas que son potencialmente mortales.
Contando con el apoyo espiritual de todos sus hermanos de la iglesia, William también recibió ayuda financiera y provisión de parte de su entrenador, quien hizo una serie de artículos con las iniciales del chico y todo lo que se recauda es dado a la familia Burton para solventar los gastos médicos.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

lunes, 22 de abril de 2019

Ex sacerdote y guerrillero Alcides Marqués



Alcides Marqués testifica que su madre y padre lo regalaron a la iglesia católica creyendo que allí iban a formar una persona de bien.
Pero en ese lugar sentía tristeza, abandono y rechazo por los que allí vivían, sin embargo se preparó estudiando todos los seminarios que se daban en la iglesia.
Estando en ese lugar un día tuvieron una ceremonia y comenzaron hacer un trabajo en él, luego le pidieron que tenia que firmar un libro pero no iba a firmar con lápiz sino cortarse el cuerpo y firmar con sangre
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios
Fernando Rico
En la religión católica dogmaticamente todo es falsedad, comenzando desde la misma trinidad, por la que es negada la sí requerida literal invocación del NOMBRE DE JESUCRISTO. Así que todo aquello que venga de la trinidad dentro y fuera del catolicismo es de la falsedad de la apostasía, y correspondiente de la prevaricacion asoladora. Amén
Miladys Rodriguez
Quiero verlo
Susana Palacios
Dios es Poderoso
Virgilio Arbaiza
Bendiciones varon