viernes, 27 de septiembre de 2019

Brujos aceptan a Cristo en una campaña evangelística realizada por soldados de Uganda


Una comunidad rural de Uganda fue testigo de una de las más poderosa campañas que han tenido, pues un grupo de soldados hicieron que más de 100 personas se convirtieran a Cristo.
Brujos aceptan a Cristo en una campaña evangelistica realizada por soldados de Uganda
Brujos aceptan a Cristo en una campaña evangelistica realizada por soldados de Uganda
En el distrito de Butaleja, al este del país, el grupo de soldados de la Fuerza de Defensa del Pueblo llevaron el evangelio y el testimonio de Dios en sus vidas para que muchas personas llegaran a Jesús.
Ivan Aggrey Kajuba, el capitán del grupo, quien también es evangelista y escritor, fue quien dirigió la actividad donde testificó que Dios siempre estuvo con todos ellos.
Asimismo, pudo contar a la multitud como Dios lo guardó en más de una ocasión; también alentó a que las personas que están sumergidas en la brujería puedan encontrar el verdadero significado de la vida en Cristo.
“Las cosas nunca serán lo mismo para ti. Fue Jesús quien nos ayudó a sobrevivir a las balas. ¿Qué problema tienes, que sea más grande que Dios?”, dijo el capitán.
El resto de los soldados también pudieron contar lo bueno que ha sido Dios en sus vidas y que gracias a Él son nuevas personas con una nueva vida.
Ivan Aggrey Kajuba
“Lo que Jesús hizo antes, todavía puede hacer ahora. Todo lo que parece imposible para el hombre es posible para Jesús», dijeron los soldados Brian Asiimwe y Emmanuel Awimawe.
En conjunto con más pastores de la localidad, este evento pudo tener una excelente receptividad donde la vida de más de 100 personas fueron transformadas con el amor de Jesús.
bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Presidente de Brasil glorifica a Dios en su primer discurso ante la ONU

Como presidente de Brasil, este 24 de Septiembre, Jair Bolsonaro hizo su primera alocución en la ONU, donde exaltó a Dios ante la audiencia.
Presidente de Brasil glorifica a Dios en su primer discurso ante la ONU.
Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil en su primer discurso ante la ONU.
En la edición nº 74 de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, EE.UU, Bolsonaro tomó la palabra para hablar de muchos temas, entre ellos la Palabra de Dios.
La Democracia, la Economía, los Regímenes Políticos en América Latina, los Derechos Humanos, las Causas Indígenas, la Paz, el Medio Ambiente, la Amazonía y por sobre todo la Libertad Religiosa fueron sus temas a exponer.
Con un discurso de 30 minutos, Bolsonaro resaltó la importancia y su perseverancia con respecto a “La Libertad Religiosa” en Brasil.
En el punto más fuerte de su discurso hizo mención del verso Juan 8:32, donde habla sobre la libertad que otorga la verdad.
Además de hacer referencia al atentado que sufrió durante su campaña presidencial donde fue apuñalado, “Sobreviví por un milagro de Dios”, dijo.
“Una vez más, doy gracias a Dios por mi vida”, agregó.

«Han invadido el alama humana para expulsar a Dios»

Hizo referencia también sobre el sistema ideológico que se ha querido imponer sobre la educación al inducir la ideología de género en la cultura y hasta los medios de comunicación.
“La ideología ha invadido nuestros hogares para invertir contra la célula de cualquier sociedad sana, la familia», dijo Bolsonaro.
«Eso ha invadido el alma humana para expulsar a Dios y la dignidad con la que nos ha revestido», indicó.
Para concluir su discurso, hizo hincapié en la persecución religiosa que se vive actualmente en todo el mundo, y que como Primer Mandatario de Brasil ofrece toda la ayuda necesaria a los afectados.
«Brasil condena enérgicamente todos estos actos y está listo para colaborar con otros países para proteger a los oprimidos por su fe», finalizó.

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

lunes, 23 de septiembre de 2019

Encuentran evidencia del naufragio del Apóstol Pablo en Malta

Restos de un naufragio que tuvo el Apóstol Pablo fueron encontrados por investigadores en una isla de la ciudad de Malta.
Ancla recuperada en Maltaz
Ancla recuperada en Malta
El Instituto de Investigacion y Exploración de Arqueología Bíblica han hallado un ancla que describe la Biblia sobre el naufragio que tuvo el Apóstol Pablo en uno de sus viajes.
Según lo encontrado, esto pudo haber ocurrido alrededor del año 60 D.C.
La Biblia describe cuatro objetos en hechos 27, de los cuales solo uno pudo ser recuperado.
Los investigadores creen que el naufragio ocurrió en lo que hoy se conoce como St. Thomas Bay, donde existen todas las características de los restos de los anclajes.
«¿Podría ser esto realmente un ancla para la nave de Pablo, que permaneció con otras tres personas durante casi dos mil años, hasta que se recuperaron hace solo unos años?”, expresó el instituto.
“Como con cualquier reclamo histórico, lo mejor que podemos hacer es examinar la evidencia en términos de probabilidad. Pero la evidencia de los anclajes del hundimiento de Pablo es prácticamente abrumadora», agregan.
Los críticos a este tipo de hallazgos dicen que aún faltas pruebas que confirmen que es ciertamente es lo que se cree.
En 2005 también se halló un ancla con inscripciones antiguas en la costa norte en Malta, lo cual ha estado potencialmente relacionado con el naufragio del apóstol Pablo.

Fuente: bibliatodo.com

sábado, 21 de septiembre de 2019

Alemania vive época de avivamiento por el crecimiento de iglesias cristianas

En Alemania, está ocurriendo un avivamiento por parte de las iglesias locales, quienes están llevado el evangelio a todo el lugar.
Alemania vive época de avivamiento por el crecimiento de iglesias cristianas.
Alemania vive época de avivamiento por el crecimiento de iglesias cristianas.
24 iglesias evangélicas han dado paso al despertar de Cristo en los corazones de las personas en ese país.
Muchas personas han podido testificar que aún estando en otras religiones o creencias, sólo experimentando el amor de Jesús pudieron ser libres de espíritu.
“No estamos activos solo los domingos, sino también toda la semana. Compartimos oración, estamos los unos para los otros. Cristo me apasiona”, dice Alexandra, una ex católica.
Las iglesias se enfocan en mantener el concepto conservador de la palabra al establecer valores cristianos para no “reinventar la fe”, es el pensamiento del pastor de International Christian FellowshipSteffen Beck.
“Nos aferramos a la Biblia, no la reescribimos”, dice Beck.
La cantidad de voluntarios que se han convertido en servidores de las diferentes congregaciones ha sido impresionante, donde resalta la capacidad de cada uno por saber administrar su tiempo para su vida personal y las actividades de la iglesia.
La implementación de nuevas actividades como campamentos para niños ha hecho que los miembros antiguos y los nuevos también puedan sentirse más integrados al cuerpo de Cristo.

Fuente: bibliatodo.com

jueves, 19 de septiembre de 2019

4.000 jóvenes se reunen al atardecer para adorar a Dios en universidad de EE.UU

Liberty University realizó un encuentro espontáneo al aire libre este domingo al atardecer, fue anunciado por redes sociales y tuvo un impacto inesperado.
4.000 jóvenes se reunen al atardecer para adorar a Dios en universidad de EE.UU.
Campus de Liberty University.
El vicepresidente de Desarrollo Espiritual de Liberty UniversityDavid Nasser anunció en Twitter con un vídeo que todos aquellos que quisieran ir a orar, adorar y alabar a Dios llegaran al campus de la universidad.
“Invito a los estudiantes, profesores y personal de @LibertyU  a que se reúnan mañana por la noche para adorar y orar a Dios ante un deslumbrante atardecer de fondo”, escribió en el post.
El lugar estuvo abarrotado de 4.000 chicos y chicas que corrieron a los pies de Jesús para rendirle adoración.
Muchos de ellos reflejaron la sobrenatural experiencia a través de redes sociales expresando lo especial que fue para ellos.
“Que cosa más hermosa. Amo mi escuela”, twitteo un estudiante de nombre Wilson.
“Creo que la mejor parte de esta sesión de adoración fue que el pastor David reafirmo la fe en Jesús de todos los estudiantes”, dijo Ian Parish, estudiante de último año de Liberty University.
“Dios está trabajando aquí y continuará haciéndolo. Amo esta escuela”, dijo Abigail Fuce, de primer año.
Inviting @LibertyU students, faculty & staff to join tomorrow night as we worship & pray with a stunning sunset as our backdrop.
23 personas están hablando de esto

Deja tus comentarios sobre esta noticia
bibliatodo.com

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Actor Tom Hanks interpreta a un pastor en nueva película «para llevar un mensaje diferente»


El actor de cine, Tom Hanks, aparece en su nueva película en la piel de un conocido pastor porque “siempre llevó buenos mensajes a la sociedad a pesar de la maldad”.
Actor Tom Hanks interpreta a un pastor en nueva película "para llevar un mensaje diferente".
Tom Hanks caracterizado como Fred Rogers.
Hanks quien es recordado como Forrest Gump, esta vez encarnará al pastor o reverendo Fred Rogers, quien se hizo conocido en la TV a principios de los años 60 con el programa “Mister Rogers Neighborhood” (El Vecindario del Señor Rogers).

Deshaciendo el egoísmo y el cinismo de los corazones

Bajo el título “Un Hermoso Día en el Vecindario”Tom interpreta a Fred Rogers buscando deshacer la cultura de cinismo y egoísmo que existe en la actualidad en los corazones de la sociedad.
“El Cinismo se ha vuelto moneda corriente en las relaciones actuales. ¿Por qué? Porque es fácil, y deja buen dinero”, expresó en una entrevista.
Fred Rogers en "Mr. Rogers Neighborhood"
Fred Rogers en «Mr. Rogers Neighborhood»
La única razón por la que Hanks aceptó el papel luego de tantas especulaciones es porque en un mundo plagado de estos anti valores, Rogers era quien siempre se mantenía con buena actitud y carecía de lo que hoy abunda el mundo.
En la película, se enfoca la amistad hecha entre Rogers y el periodista cínico Tom Junod, quienes tuvieron una buena relación después de compartir un trabajo.

Cambio de Perspectiva

Allí, Fred cambió la perspectiva del mundo a Junod, dándole un giro significativo cuando éste conoció al presentador.
“Cuando Fred Rogers vio por primera vez los programas infantiles, percibió el egoísmo y cinismo en ellos y se preguntó porque había que exponer a los niños a algo así”, dijo Hanks.
“Que si no eres lo suficientemente bueno, no tienes tal juguete. Que divertido es ver a alguien que lo golpean por la cabeza”, agrega sobre los programas infantiles de antes.
“Con `Un Hermoso Día en el Vecindario´ se nos da una bofetada para despertar del trato cínico que nos volvió indolentes a todo”, indicó.
Los críticos quienes tuvieron la oportunidad de observar el filme en el Festival de Cine en Toronto han dado buenas críticas y elogios tanto a la producción como a Hanks.
“Se metió de lleno en la vida del Señor Rogers, transmitiendo su fuerza interior. Hizo que creyéramos en la bondad que este hombre reflejaba”, dijo el jurado calificador.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
bibliatodo.com

sábado, 14 de septiembre de 2019

Lo que Dios une no podrá ser separado (HERMOSA REFLEXIÓN)




Cierto día un hombre fue a visitar a un consejero matrimonial. El hombre llevaba consigo unas páginas escritas, con todas las quejas en contra de su esposa. Después de horas de escucharlo ininterrumpidamente, el consejero no pudo evitar preguntarle:
-Si es tan mala su esposa, ¿Por qué se casó con ella?
-Porque ella no era así al principio. -Respondió el hombre
El consejero, al escuchar aquella respuesta, lo cuestionó nuevamente: – ¿Entonces me está diciendo que ella es así porque se casó con usted?
El hombre bajó su mirada al suelo y aceptó que algo estaba haciendo mal y eso provocaba que su matrimonio no funcionara.
El consejero le recomendó que fuera a su casa, le diera un abrazo a su esposa y le dijera al oído cuánto la ama.
Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer. 1 Corintios 7: 10-11
La base de la sociedad es la familia, y el núcleo de la familia es el matrimonio. Pero en la actualidad observamos como los matrimonios son destruidos por los desacuerdos, la intolerancia, el desamor o consumidos lentamente por la infidelidad.
Dios quiere que los matrimonios no sean rotos. Que se mantengan juntos en fidelidad, amor, confianza y tolerancia.
Si tu matrimonio está a un hilo de ser roto, hoy es el tiempo de dejar que Dios, con su mano poderosa comience a tejer hebra por hebra, hasta formar un fuerte lazo que nada ni nadie podrá romper.
Deposita tu matrimonio en las manos de Dios. Lo que él unió no será separado por el hombre.

bibliatodo.com

viernes, 13 de septiembre de 2019

Nuevo vídeo de Benny Hinn desata polémica sobre su renuncia al evangelio de la prosperidad

Luego del anuncio del televangelista Benny Hinn donde expresa su renuncia al evangelio de la prosperidad, nuevamente está dando de qué hablar.
Recientemente en sus redes sociales se hizo público un vídeo en el que invita a las personas a sembrar una semilla, lo que desató incomodidad en muchos, quienes hicieron sus denuncias alegando que el evangelista no había cambiado su posición sobre la prosperidad como había dicho anteriormente.
Esto llevó a Hinn a subir un vídeo aclarando lo sucedido.
“De alguna manera, por error, uno de mis vídeos antiguos se publicó en una de mis plataformas sociales. Ya lo hemos corregido. Es posible que veas algunas enseñanzas antiguas en alguna parte. Pero no quiero que piensen que he cambiado mi posición sobre la prosperidad, aquella que compartí desde el lunes, muy claramente. Esto en todas partes se ha vuelto viral”.

Entrevistas y declaraciones

Benny ha dado una serie de entrevista este fin de semana donde reafirmó su postura y reiteró que ha renunciado a pedir a las personas sembrar una semilla financiera para recibir el favor de Dios.
El evangelista también declaró que llevaba dos años donde comenzó a incomodarse por estas enseñanzas al darse cuenta de los daños que podían causar y que no quería morir siendo recordado solo por ello, sino dejar un legado sobre las enseñanzas de Jesús, por lo que confesó:
“Quiero ser conocido como alguien que predicó la cruz de Jesús, la salvación, alguien que enseña sobre la unción y el poder de Dios, alguien que se enfoca en eso, no en el dinero, no en la prosperidad”.
También declaró que no quiere que la nueva generación de creyentes se enfoque solo en lo material y en la avaricia, sino que su enfoque sea el evangelio.
Durante la entrevista hecha por el fundador de Charisma Magazine, Hinn dejó muy en claro que su cambio no tiene nada que ver con las críticas hechas hacia su persona durante todos estos años, dijo:
“No quiero  que nadie piense que estoy cambiando debido a mis críticos, no tiene nada que ver con nadie, incluyendo a mi sobrino, incluso con nadie que piense que ha traído un cambio en mí, no, eso no es verdad, es mi relación con el Señor y solo eso nada más”.
“Mi esperanza y oración es que otros lo reciban y enseñen eso, espero que vuelvan a lo que la Biblia enseña. Volvamos  a centrarnos en Jesús, volvamos a centrarnos en amar a Jesús, volvamos a centrarnos en el evangelio”.
Articulo relacionado:
Deja tus comentarios sobre esta noticia
bibliatodo.com
Federico Ricky Christian
Como se le puede predicar a un Cristiano en precaria pobreza. En estos países como Haití, muchos lugares de Africa. Donde los gobiernos son endemoniados dictadores. Y no hay recursos. No hay nada...que les vas a predicar "que la pobreza que vives es de el diablo" o mejor predicarles de el amor de Dios y reciban a Jesús en sus corazones...
Me gustaResponder1 h
Georgina Ruiz Mayorquin
Esta bien, ya se arrepintio pero tiene que regresar el dinero a los pobres, porque la parabola del joven rico dice que todos los mandamientos cumplio pero no quiso dar su dinero a los pobres y por ende no fue salvo. Lo contrario de Zaqueo fue que regreso el dinero a los que les habia robado y agrego mas parte por el dano y Jesus le dijo:
Hoy ha venido la salvacion a esta casa. Lucas 19:8.
Benito Caspo
Ningun apostol fue prospero
Roberto Carrizo
i es asi al renuciar ante esa verdad todo el dinero acumulado se lo debe repartir a los pobres
Sandy Polanco
Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo:

¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma:

Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo:

Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios....Ver más
Me gustaResponder110 h
Sandy Polanco
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

Mateo 6:24-25
Me gustaResponder110 h
Yiralexa Morillo Salvador
Es buena la prosperidad pero mas que eso el Señor Jesus quiere que preidquemos del evangelio de la salvacion y del amor al projimo, pero no solo de palabras sino mas aun con el testimonio personal.
Leonardo Dominguez Castro
todas aquellas personas que predican todo un año de prosperidad deben de cambiar, esas enseñanzas y predicar sobre el pecado sobre la salvacion y la venida de cristo y una que otras de la prosperidad. para ser prospero debes ser libres, sanos. la prosperidad no es mala, el Señor quiere que seamos prospero asi como prospera nuestra alma.
Me gustaResponder112 h
Benito Caspo
Ningun apostol fue prospero
Responder9 h