sábado, 29 de diciembre de 2018

Dueño de cafetería en China utiliza su negocio para animar a los jóvenes a conocer a Jesucristo

   Imagen relacionada


El café es popular en China, especialmente entre los millennials. Más cafeterías están surgiendo en la capital. Pero entre tantas ofertas, un propietario está aprovechando la atracción que muchos sienten por esta bebida para compartir un mensaje que está cambiando sus vidas.
Si pudiera elegir algún color para describir su ciudad ¿cuál sería? Para quienes viven en Pekín, es el amarillo.
A donde quiera que vaya en Pekín, verá estas encantadoras bicicletas amarillas. Ellas han llegado a ser la mayor atracción de esta ciudad moderna.
Hace un año, cuando todas estas bicicletas fueron traídas a China, mucho se sintieron extraños y poco familiarizados. Hoy, son el medio de transporte más popular de la nación.
“Donde quiera que voy, disfruto hacerlo en bicicleta. Hacen nuestra vida más fácil. Y sus colores brillantes hacen a Pekín más atractiva y moderna”, dice un habitante de Pekín.  
Y hay algo más para lo cual están siendo utilizadas las bicicletas—entregas de café en Pekín.
Han Ye Wei es nativo de Pekín. Desde los 19 años, se involucró en el negocio del café. Durante mucho tiempo, se sintió fascinado por el aroma único y su delicioso sabor.
"La primera vez que saboreé el café, me sentí atraído por el sabor, algo que nunca antes había probado, Starbucks era nuevo en China, los chinos no entendían cómo apreciar esta bebida occidental", comenta Han Ye Wei.
Wei tuvo la determinación para aprender más sobre el café. Él aprendió como hacerlo y creo sus propias recetas únicas.
“Estaba tan ansioso por perseguir mi propia pasión, pero no fue fácil, cuando me enfrenté a obstáculos, me frustré, pero sabía que podía hacerlo, de alguna manera no podía hacerlo bien, parecía que faltaba algo", precisa Han Ye Wei.
Wei comenzó a pasar más tiempo lejos de su familia. Su esposa sintió que no estaba dedicado a su matrimonio ni a sus hijos.
Un día, Wei conoció a un amigo cristiano y compartió su frustración y preocupaciones. Luego de una larga plática, Wei se dio cuenta de lo que se estaba perdiendo y comenzó a interesarse en ir a la iglesia. Y tomó una decisión.
“El mismo día, antes de ir a la cama, di mi vida a Jesús. Quería que me ayudara a ser un barista exitoso. No podía hacerlo solo”, dice Han Ye Wei.
Wei aprovechó la oportunidad para abrir su propia cafetería en uno de las áreas más populares de Pekín. Su negocio creció. Y comenzó a usar la bicicleta para entregar café a sus clientes.
“Es como si Dios abriera de repente un grifo, la gente empezó a venir a mi cafetería, estaba abrumado por las bendiciones y las provisiones. Él me enseñó mucho a lo largo de los años”, dice Han Ye Wei.
Siendo el propietario de la cafetería por más de diez años, Wei estaba agradecido por lo que Dios le había proporcionado. Gradualmente, comenzó a invitar a sus clientes a escuchar sus historias, así como animar a los jóvenes a conocer a Jesucristo.
“La personas siempre me preguntan cómo llegué a ser exitoso. Es importante para ellos oír mis historias. No es sobre mí. Dios lo hizo por mí”, dice Wei.
Cada noche de viernes, Wei realiza estudios bíblicos en su cafetería. Él no teme sobre los cuestionamientos de la gente. Él está apasionado de compartir el evangelio con cada visitante.  
“Wei es un gran maestro. Es muy paciente cuando nos explica los libros de los evangelios. Sus historias sobre Dios me tocan”, comenta Rui Zhang.
Tratar de hacer una vida en una ciudad tan grande como Pekín y Shanghai no es fácil. Wei ve más millennials chinos inundar Pekín para alcanzar sus sueños. Él está planeando abrir más cafeterías alrededor de la nación.
El propósito es invitar a más amantes del café a su local, y darles la oportunidad de conocer cuán grande es su Dios.
“Ser exitoso no es fácil. Pero cada uno tiene las oportunidades para lograr sus sueños al conocer a Dios y seguir sus principios”, concluye Wei.

Fuente: http://www1.cbn.com

viernes, 28 de diciembre de 2018

Un conductor de autobús sorprende a los niños de su ruta

   "Enviado por Dios" un conductor de autobús sorprende a los niños de su ruta


“Enviado por Dios” un conductor de autobús sorprende a los niños de su ruta.

Curtis Jenkins, un conductor de autobús escolar sorprendió a los estudiantes de una escuela primaria al comprarle regalos a todos los niños que el transportaba a diario en su ruta con sus ahorros como una forma de cumplir su “misión de Dios”.

Los niños beneficiados con este hermoso gesto son de la escuela Lake Highlands en Dallas en el último día de clases, se encontraron con un autobús lleno de regalos para ellos y uno de los niños se vió tan sorprendió que sintió la necesidad de preguntarle al conductor si todo eso fue obra de Santa Claus.
“No estoy en un trabajo, estoy en una misión de Dios”, le respondió amablemente Jenkins al niño, No les digo nada acerca de la religión a los niños. Simplemente les digo que todo lo que aman está bien conmigo, solo quiero a alguien en el camino”,confiesa Curtis en una entrevista a un medio local.
Además de demostrarle cariño de esta manera, afirma que su trabajo también consiste en demostrar el valor de cada niño y darles amor; entre sus presentes estaban juegos electrónicos, rompecabezas y hasta una bicicleta.
Nada pudo llenar de emoción su corazón que admirar las caras de los niños con los regalos, “Ver las caras de esos niños fue más que nada que yo pudiera hacer con el dinero. Hablamos sobre las cosas que ellos querían, yo lo anoté mentalmente y lo escribí”dijo Jenkins.
Ethan Ingle, uno de los 70 niños recibió encantado un par de auriculares rojos, que es su color favorito, “Me hace sentir que pertenezco y me refiero a algo para esta comunidad”, expresó la madre de Ethan, a la cual Curtis les obsequió un pavo para Acción de Gracias.
Esta bondadosa acción de Jenkins es catalogada como “de inspiración para otros”, según la directora de Lake Highland, Jennifer Wilcox, “las familias en todo el distrito ahora están inspiradas en sus regalos de Navidad. El compañero de trabajo de Jenkins participó para comprar la bicicleta y otro padre le dio $ 100”, dijo.
“Estamos muy agradecidos por su espíritu y su amabilidad y su generosidad hacia los niños.  Gracias por ser un maravilloso ejemplo para todos nosotros”, expresó Wilcox.
La motivación de este hombre fue recordar que cuando el era niño no recibía muchos regalos en Navidad.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Fuente: bibliatodo.com

jueves, 27 de diciembre de 2018

“Un Ángel” aparece en los hospitales de Nigeria para cancelar las deudas de los más humildes

   â€œUn Ángel” aparece en los hospitales de Nigeria para cancelar las deudas de los más humildes


“Proyecto Ángel” es una idea que nació del corazón de un consultor financiero cristiano llamado Zeal Akaraiwi de 40 años, que ayudará a personas de bajos recursos a pagar sus cuentas médicas y con sus acciones, motivar a otros hermanos en Cristo a hacer las mismas obras.

El servicio de Salud de Nigeria es uno de los más caóticos del continente de África, por lo que muchas personas recurren a hospitales privados para atender sus necesidades médicas e incluso evitar la muerte, pero aún así quedan “sin libertad” por no tener como pagar las cuentas médicas y por ello, quedan retenidos hasta que puedan cancelar.
Por esta razón, Akaraiwi se ha dedicado a cancelar las cuentas médicas de los pacientes humildes en los hospitales de Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria con casi 8 millones; frecuentemente Zeal visita las instituciones y conversa con los asistentes sociales recibiendo una lista con los nombres de los pacientes que no han podido irse porque no han pagado a pesar de que ya están de alta.
En ese país, el promedio de vida de hombres y mujeres es de 52 y 54 años en comparación con otros países, por esta razón este joven ha decidido bendecir a los que no pueden permitirse pagar una cuenta médica; por ejemplo, un muchacho barbero que fue víctima de una bala perdida, a quien se le cuestionaba su método de pago y solo se aferraba a su oración en Dios para que fuera su proveedor de 250$ que no tenía.
El consultor se ofreció a pagar su cuenta sin decir nada al muchacho, pues prefiere que vean este gesto “como un ángel” que apareció en el hospital, pagó su deuda y se fue; “Por eso llamo lo que hago de ‘Proyecto Ángel’. Sea el ángel que le gustaría conocer”, dice el joven quien está decidido a mostrar su fe cristiana a través de estos bondadosos gestos y promover al amor por el prójimo sin recibir nada a cambio.
“El simple hecho de que una persona tenga que ir a un hospital para pagar las cuentas de personas que no pueden salir del lugar dice mucho sobre las injusticias del sistema. ¡Estos pacientes mueren por no tener dinero! ¿Cuál es el precio de una vida humana?”, cuestiona Zeal.
Este proyecto sólo ayuda a personas que ya está en condiciones de recibir el alta médico y no en estado de gravedad, pero hay sus excepciones.

Fuente: biiblitaodo.com

sábado, 22 de diciembre de 2018

Nueva Princesa de Disney le rinde adoración a Dios desde la pantalla grande

   Nueva Princesa de Disney le rinde adoración a Dios desde la pantalla grande


Naomi Scott, mejor conocida como la “Power Ranger Rosa” y ahora protagonista del nuevo remake de la película de Disney, “Aladdin”, cuenta como Dios la ha bendecido desde sus inicios como adoradora en su iglesia hasta este tiempo.


Los padres de Naomi son pastores de la iglesia Bridge en Reino Unido, y confiesa que Dios siempre ha sido su fuente de creatividad, “Crecer en la iglesia fomentó una espiritualidad interior que también me introdujo en el concepto de que la música tiene un significado más profundo”, dijo.
“Siempre ha habido una conexión entre mi fe y darme cuenta de que la música puede tener un alma y un propósito, lo que finalmente ha afectado la forma en que me acerco al arte”, cuenta Scott.
Además, usa su imagen para defender a los cristianos que están siendo perseguidos en el Medio Oriente, mientras que el nuevo papel que interpreta lo basó en los años que sirvió a Dios como adoradora en una iglesia, “Crecí cantando en la iglesia en realidad”.
Por este nuevo logro al obtener el papel de Jasmine en “Aladdin”, se siente más que bendecida porque sabe que ha sido Dios obrando a su favor.
         

Fuente: bibliatodo.com

viernes, 21 de diciembre de 2018

¡Conmovedor! La oración de una familia pudo salvar a una niña de la muerte

   Â¡Conmovedor! La oración de una familia pudo salvar a una niña de la muerte


En Texas, un grupo de doctores han quedado asombrados de como el  poder de Dios obró de gran manera sobre la vida de una joven que tenía un tumor cerebral, ya que fue operada con éxito en una intervención que no se le podía practicar.

Roxli Doss, es una chica de 11 años que le fue diagnosticado un Glioma Pontino Intrínseco Difuso, un tumor que crece cerca del tronco cerebral y que no puede ser operado, “Es muy raro, pero cuando lo vemos, es una enfermedad devastadora. Tiene una capacidad reducida para tragar, a veces pérdida de la visión, capacidad reducida para hablar, y finalmente dificultad para respirar”, dijo la Dra. Virginia Harrod del Centro Médico para Niños Dell en Austin, Texas.
Sabiendo la gravedad del diagnostico de Roxli, su familia nunca perdieron la fe, de manera que la oración fue la mejor arma que pudieron brindarle a la niña a parte del tratamiento con radioterapias y recaudando fondos para su medicina; además de las muestras de amabilidad con la niña.
Para Gena y Scott, sólo quedaba esperar un milagro producto de su oración, “Y lo tenemos. Alabemos a Dios, lo hicimos”, dicen; luego de unas semanas de esperar la promesa del Señor para la vida de Roxli fue consumado, pues cuando le hicieron las tomografías pertinentes, los médicos no pudieron detectar algún rastro de tumor o cosa parecida.
El tumor que tenía Roxli en su cabeza era “De Alto Grado”, de los que crecen rápidamente pero ella nunca experimentó tal cosa, “Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble, el tumor es indetectable en la resonancia magnética, que es realmente inusual”, dijo su doctor.
Es todo un “misterio” el desaparecimiento del tumor en la cabeza de la joven, pues los médicos no pueden explicarlo pues era terriblemente grave su enfermedad, pero sus padres tienen plena certeza de que aquel que resucitó de entre los muertos pudo haberlo hecho con su hija, Todos los días todavía lo decimos”, es algo de nuestra familia que Dios sanó a Roxli”, dice Gena.
“¡Qué Dios maravilloso tenemos!, ¡El poder de la oración es algo maravilloso y Dios todavía está en el negocio de hacer milagros!” comentó una persona cercana a la familia, pues hoy por hoy, Roxli está sana.

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 20 de diciembre de 2018

Guerrillero no mata a pastor después de escuchar la voz de Dios

   Guerrillero de Farc se convierte a Cristo tras intentar matar a un predicador


El único nombre que se conoce de este ex guerrillero es Jasar, perteneció a la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia, quien contó sobre su vida pasada y de cómo Dios lo transformó en el momento que intentaba matar a un pastor, con sólo 16 años de edad.

Para aquel tiempo lideraba a unos 3.000 hombres y era ateo. Un día estuvo dispuesto a matar a un pastor, pero ese mismo día el Señor lo convirtió. “Yo salí para matar a un pastor, pero Dios no me lo permitió. Él reveló su gloria guardando la vida de este pastor, para que yo pudiera conocer su plan de salvación”, comentó Jasar.
El ex guerrillero hoy día predicador, recordó cómo en ese momento no pudo sacar su arma para dispararle a aquel pastor, pues que le había puesto a escoger entre “renunciar a Cristo o morir”, pero el hombre sólo tomó su biblia y mencionó que de matarle Cristo levantaría muchos más hombres para predicar.
En medio de un intento para sacar su arma, sintió algo se lo impedía, el pastor continuaba hablandole de Dios, le dijo: “Desde que estabas en el vientre de tu madre ya Dios te había escogido”. El ex guerrillero cuenta que sintió su ser llenarse de rabia a mismo tiempo decia: “Dios no existe”.
Añadió que nunca en su vida sintió tanto miedo como en aquel momento. Tres veces intentó sacar su arma y no  pudo, allí supo que Dios guardaba la vida de este hombre, desde entonces consideró lo que había vivido.
Una compañera de combate que resultó ser también esposa del ex guerrillero, había sido criada en el Evangelio y se alejó al unirse a las FARC, ella fue de ayuda cuando le contó la experiencia que tuvo con el pastor y ella le contesto: “Nuestro hijo (se encontraba en cinta) y yo vamos a morir para que seas salvo”.
Jasar se enteró de la muerte de su esposa, ella había alcanzado decirle que Dios existe y tenia preparado para el una vida mejor. Con esto el ex guerrillero vivió con la esperanza de un día dejar la guerrilla, deseo que se le cumplió a los 23 años y comenta que Dios le entregó una nueva identidad.

Fuente: bibliatodo.com

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Por la gracia de Dios, niños salvan a sus compañeros de un accidente de autobús

   Por la gracia de Dios, niños salvan a sus compañeros de un accidente de autobús


En un normal viaje de regreso a casa del colegio, 2 niños experimentaron como la vida de sus compañeros de autobús estaba en sus manos, pues la conductora del vehículo cayó inconsciente y tuvieron que tomar el volante.


Nolan Berry y Thomas MacKeen de 3er y 4to grado de la localidad de New Hampshire, son los niños que se dieron cuenta de que la mujer que los llevaba estaba desmayada al volante, por lo que salieron corriendo a dirigir el autobús para evitar una desgracia que los incluyera a ellos mismos.
Enseguida, Berry intentó activar el freno de mano mientras que MacKeen intentaba mantener en calma a sus compañeros, por gracia de Dios el autobús no iba en una ruta concurrida ni cuesta abajo, pero no estaban exentos del peligro.
“Nolan comenzó a activar los interruptores en el tablero de instrumentos porque dijo que el autobús aún estaba en marcha y, en algún momento, el autobús se detuvo, no pudieron abre la puerta”dijo Timothy Crowley, jefe de policía de Atkinson, New Hampshire.
Uno de los padres de los niños, Jesse Silva, vió como el vehículo escolar tomaba una ruta un tanto extraña de lo habitual, “Se detuvo. Se detuvo allí y se arrastró hacia adelante y luego se detuvo por completo” dice.
Al detenerse, los niños atrapados dentro del autobús empezaron a golpear las ventanas y Silva entró por la puerta de emergencia dándose cuenta que la conductora estaba desmayada, su hijo describió como los demás niños del autobús estaban “llorando asustados y nerviosos”.
La causa del desmayo de la conductora aún se desconoce pero se presume que sean problemas médicos y fue puesta en reposo hasta que pueda estar en capacidad para volver a manejar; Jesse da gracias a Dios de haber estado en el momento y lugar correcto, “Gracias a Dios, sucedió aquí, donde estaba”.
“Si hubiera ocurrido en cualquier otro lugar, podría haber sido mucho peor”, concluye.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Fuente: bibliatodo.com

martes, 18 de diciembre de 2018

Jeff Huxford vivió una experiencia que lo marcó para toda su vida

   Sin tener un testimonio que contar, un cristiano vivió algo sobrenatural que lo marcó de por vida


Jeff Huxford de EE.UU vivió una experiencia que lo marcó para toda su vida, pues luego de sufrir un terrible accidente de tránsito pudo ver la mano de Dios sobre su vida en esa oportunidad.

Este hombre siempre se quejaba de no tener “una gran historia con Dios que contar”,sin saber lo que le pasaría después; el mismo Huxford asegura que de no ser por ese accidente, nunca podría haber contado el milagro que hizo Dios.
Fue en Mayo de 2012 que Jeff iba en su carro conduciendo cuando de pronto un camión lo golpeó, debido al gran impacto, su carro quedó “enrollado a un poste” y él con una posible lesión cerebral grave; su supervivencia fue milagrosa según los médicos, pues luego de recuperarse, escribió un libro contando su testimonio.
“Dios orquestó todo aquel día” cuenta el médico que lo atendió, pues el mismo Jeff pudo sentir como el Espíritu Santo estuvo con él durante todo el proceso del accidente, pero no sabía como reconocerlo pues “siempre sentí que era alguien que vive dentro de nosotros y que nos da poder”.
Huxford sabiendo el poder del Espiritu de Dios y como se le manifestó en su vida, usó de lo que le dió para compartirlo a otros, pues gracias a él tuvo la fuerza para sobreponerse ante la situación vivida, “Percibí que puedo usar mi vida pata compartir sobre ese poder del espíritu Santo, porque él me fortaleció para eso y ahora yo dependo de él”.
Pero aún queriendo cumplir su rutina diaria con sus propias fuerzas, las negativas que recibió por ello le hizo reconocer que algo estaba fallando en su relación con Dios, pues la palabra de Apocalipsis 3:16 lo confrontó a tal punto de volver a escuchar la voz del Espíritu Santo diciéndole que  tenía que compartir su testimonio para dar fe de su poder.
“Pensé: puedo ser muy bien una de esas personas tibias que están siendo escupidas por Dios, pero sabía que Dios me estaba llamando para compartir mi testimonio y mi tiempo se estaba agotando. Haré lo que pueda hacer, antes de que todo empeore”, cuenta.
Empezó por crear un blog para darle paso a un libro, pero siempre que se le pide contar su testimonio, lo hace como si fuera la primera vez que lo hace, “Yo sobreviví a ese accidente cuando debería estar muerto. Hasta hoy, cuando los médicos me ven así, no entienden como todavía estoy funcionando. Yo he vivido un verdadero milagro”, concluye.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Fuente:  bibliatodo.com

lunes, 17 de diciembre de 2018

Judíos comienzan reconstrucción del Tercer Templo con sacrificios

   Recreando el Antiguo Testamento, judíos comienzan reconstrucción del Tercer Templo con sacrificios


Para Jerusalén el sacrificio de animales para los templos está prohibido, sin embargo, unos activistas judíos que pretenden construir el tercer templo, sacrificaron ovejas para llevarlas al altar del templo.

Este tipo de acciones se hacen días antes de la Pascua, pero no en público, pero estos hombres lo han hecho público como parte de una restauración que se quiere hacer con respecto al tercer templo para que puedan tener las puertas abiertas para sus sacrificios siendo defendidos por líderes religiosos.
“Al final, habrá un gran altar, pero por ahora tenemos eso, y en el momento en que abran las puertas, estamos listos para llevarlo al Monte del Templo”, dijo Shimshon Elboim, activista del Monte del Templo.
La restauración del templo de Salomón ha sido el objetivo principal de estos activistas, por lo cual han recreado todo lo que se llegó a usar en ese tiempo como herramientas y utensilios de ceremonias religiosas para cuando el templo esté listo, tanto así que hasta los animales han sido creados siguiendo las instrucciones del Antiguo Testamento.
No ha resultado fácil para estos judíos el hecho de construir el tercer templo, no sólo por los materiales sino por la semejanza que este debería tener con respecto a la creación original; pero este grupo ha fijado su vista en la MezquitaAl-Qasa, que ocupa el lugar del templo, mientras ya tienen casi todo listo en la parte de los sacrificios.💢

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

sábado, 15 de diciembre de 2018

Nuevas medidas evitan la propagación del Evangelio en Asia

   Obstáculos para la fe: Nuevas medidas evitan la propagación del Evangelio en Asia


Para evitar que haya un cambio en el corazón de las personas del continente asiático, se están implementando más estrategias para hacerle frente a la palabra de Dios.

Pakistán, Nepal, Bangladesh y otros países son los que encabezan la lista de prohibiciones de compartir el Evangelio, por ejemplo, en la India están “avalados” por las leyes estatales que evitan que las personas abandonen la religión del hinduismo para convertirse a Cristo, y en los casos más fuertes recurren a la violencia física contra pastores y miembros de iglesias de provincias rurales donde se les acusa de “convertir gente forzadamente”.
En Bangladesh, las mujeres convertidas al cristianismo son obligadas a contraer nupcias con musulmanes para hacerlas volver al Islam, y en Pakistán, el gobierno usa implementaciones jurídicas para proteger a sus ídolos de la blasfemia acusando a los cristianos.
Estas leyes son piedra de tropiezo para obtener la paz en estos pueblos que no tienen tolerancia religiosa y utilizan sus armas para intimidar a las minorías que tengan una creencia diferente dominando las conciencias de las personas, como lo explicó Tony Perkins.
Y ejemplo de ello es Asia Bibi, a la cual se le aplicaron las leyes “por blasfemar” llevandola a estar un largo tiempo en el corredor de la muerte por “insultar” al profeta Muhammad, lo cual es falso.
La Comisión de Estados Unidos sobre Libertad Religiosa llama a los gobiernos para eliminar acusaciones falsas a los recién convertidos a Cristo y evitar a toda costa, castigos inmerecidos.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 14 de diciembre de 2018

¿Sabes cuál ha sido el versículo más leído del 2018? y ¿Por qué?

   Isaías 41:10 el más leído del 2018


La aplicación YouVersion, que lleva más de 10 años expandiendo el uso de la Biblia, publicó un importante dato de este 2018. El verso más remarcado, señalado y compartido fue Isaías 41:10: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

La aplicación que cuenta con al menos 350 millones de descarga, que este año creció al menos un 27%, además del increíble auge que se registró en Europa, países como Rumanía registran un alcance de hasta 100%. Otro aspecto importante es el de las descarga en las biblias para niños.
El porqué fue descrito por su fundador Boddy Gruenerwald “Los datos de este año muestran que las personas en todo el mundo continúan recurriendo a la Biblia en busca de consuelo, ánimo y esperanza”.
Cuando Youversion se inició solo contaba con 15 versiones de la biblia en solo dos idiomas, hoy día cuenta con al menos 1.00 idiomas y 1.700 versiones, para todos los continentes y convirtiendo el evangelio en un exito. Algo que captó la atención de la empresa fue el numero de descargas en el idioma japonés con un 104%.

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Casa de abrigo es obligada a cerrar por no aceptar parejas gay adoptivas

   Sin violar su fe, casa de abrigo es obligada a cerrar por no aceptar parejas gay adoptivas


A una agencia de adopción en Siracuse, New York se le está colocando un ultimátum para que se cambie la política que tienen sobre quienes pueden adoptar niños y quienes no, ya que dentro de sus estatutos está una norma en donde las parejas del mismo sexo no pueden realizar este proceso.

New Hope Family Services es la organización que interpuso una demanda en contra del comisionado en el área de la Oficina de Servicios para Niños y Familias del estado, ya que si no cambian su política de adopción se verán obligados a cerrar este programa.
Además de brindar ayuda en materia de adopción, ofrece su apoyo en servicios de abrigo y embarazos de personas de pocos recursos, este proyecto hecho organización sin fines de lucro colocando a más de 1.000 niños sin hogar en buenas manos de matrimonios en todo el estado.
Su meta es “ser las manos de Cristo extendidas para ofrecer esperanza y ayuda a las personas con embarazos, adopción o necesidades posteriores al aborto en el área de Syracuse y en todo el estado de Nueva York”, que van de la mano con Alliance Defending Freedom, quien los representa.
“Gran cantidad de puntos fuertes” son los que resaltan en la demanda que ha recibido esta fundación, donde alegan que han dificultado el proceso de adopción catalogándolos como “Discriminatorios e Inadmisibles” por su política sobre la no adopción de parejas gay, dándoles un ultimátum donde tienen que “elegir violar su fe o dejar de ejercer su religión al cerrar su ministerio de adopción”.
“El estado de Nueva York nunca ha cambiado sus leyes de adopción para que sea obligatorio para los proveedores de adopción colocar a los niños con parejas que no sean un esposo adulto y su esposa adulta” dice el escrito.
“Durante más de 50 años, New Hope ha servido a Nueva York al ofrecer un ministerio integral, con los brazos abiertos y al caminar con parejas adoptivas y padres biológicos para colocar a los niños con familias adoptivas. Proteger a estas organizaciones sin fines de lucro no hace nada para interferir con otros proveedores de adopción que tienen condenas diferentes. Pero eliminar a New Hope como un proveedor de adopción basado en la fe significa que menos niños encuentran un hogar para siempre, menos padres adoptivos alguna vez darán la bienvenida a su nuevo hijo, y menos padres biológicos disfrutan del apoyo excepcional que New Hope ha ofrecido durante décadas. En resumen, todos pierden si el gobierno obliga a Nueva Esperanza a cerrar ” dice su portavoz.
No sólo ellos han tenido problemas con la “discriminación a parejas gay”, pues tres organizaciones más se han visto obligadas a cerrar por el mismo conflicto 💢
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

lunes, 10 de diciembre de 2018

Andrea Bocelli habla de su fe en Jesús en especial de Navidad de canal cristiano

Andrea Bocelli habla de su fe en Jesús en especial de Navidad de canal cristiano




Andre Bocelli, el reconocido cantante de ópera italiana participará en un especial de Navidad de un canal de televisión cristiano, donde contará su testimonio de fe en Jesucristo además de cantar para la audiencia.
Desde Toscana, Bocelli deleitará a los televidentes con las canciones de su último albúm “Si” y las clásicas canciones navideñas, “Fue un honor sentarse con Andrea Bocelli y su esposa, Veronica, ser invitado a su hogar y escuchar su viaje personal de fe”, dice Matt Crouch, el presidente de TBN, el canal donde se transmitirá el evento.
“Andrea Bocelli: El corazón de la Navidad”, será el especial que traerá duetos del cantante italiano con su hijo Matteo y la cantante cristiana ganadora del Grammy, Francesca Battistelli, “Ha sido un absoluto placer dar la bienvenida a los espectadores de TBN a la pequeña iglesia en mi querido lugar de nacimiento, Lajatico, el lugar exacto donde descubrí, de niño, el poder de la música como un instrumento de oración”, dijo Bocelli.
En su vida como cristiano, Andrea resalta la importancia del verdadero significado de la Navidad, que es Jesús, y como recorrer sus pasos ha hecho de él un hombre diferente, pues luego de su gira en Israel, se bautizó valorando el lugar donde estaba y como el sacrificio de Jesús cambió nuestras vidas.
“Un hombre de fe, cristiano, cuando estaba en Jordania, sentí la necesidad de expresar mi devoción, orando en el lugar donde nuestro Señor Jesús fue bautizado, el aire está lleno de lo sagrado y el agua fluye con espiritualidad y oración, y todo el sitio conserva la memoria de un antiguo pero aún relevante encuentro que ha cambiado la historia de la humanidad y del mundo” concluye Bocelli.
Fuente: biibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

sábado, 8 de diciembre de 2018

Censuran foto de Santa Claus arrodillado ante Jesús por “contenido violento”

Censuran foto de Santa Claus arrodillado ante Jesús por "contenido violento"


La red social Facebook ha censurado una imagen que estaba siendo compartida por muchos usuarios donde se podía ver a Santa Claus arrodillado ante Jesús recién nacido, alegando que es “contenido violento o explicito”.

LifeSite fue la encargada de hacer viral la imagen, estos cuentan como su publicación fue cubierta por una capa de desenfoque y a la vez les notificaron de la decisión que catalogaban como censura; Facebook censura imágenes de este tipo por tener escenas “chocantes”.
Las personas que quieran ver esta foto tienen que hacer clic para afirmar que se desea ver la foto sin importar el contenido, lo que la red social manifiesta al respecto es “evitar la exposición de violencia y contenido gráfico y mantener un ambiente seguro para la comunidad”.
Esta imagen había sido publicada en 2015, pero no había sido censurada en aquel entonces, ya que la gráfica representa adoración de un “mártir” al Salvador del mundo.
   Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

viernes, 7 de diciembre de 2018

Chris Pratt habla de Jesús y comparte su fe en evento navideño de Disney

Chris Pratt habla de Jesús y comparte su fe en evento navideño de Disney


El evento anual de Disney, “Ceremonia de la Luz de las Velas” tuvo una connotación diferente este año de la mano del actor cristiano, Chris Pratt, quien leyó la Biblia a todos los presentes.

Durante la ceremonia, Pratt leyó sobre el nacimiento de Jesús en el libro de Lucas; el año anterior de dar unas palabras fue el actor Chris Hermsworth, reconocido por interpretar a Thor, en las películas de Marvel, “Avengers”.
Luego de leer la historia sobre Jesús y su venida al mundo, expresó lo mucho que le gusta estas fechas y el hecho de poder compartir el amor de Dios con todos los asistentes al evento.
“Fue una noche muy especial e inspiradora. Para mí, ser padre realmente cambió mi vida de muchas maneras. Y una de esas formas es entender, verdaderamente, el amor que un padre puede tener por un hijo” dijo Pratt.
Antes de culminar sus palabras, Chris hizo énfasis en como el ser padre le ha hecho entender la magnitud del amor de Dios hacia la humanidad entera:
“Cuanto más amamos a nuestros hijos, más comprenderemos la capacidad de nuestro Padre Celestial para amarnos, Cada uno de nosotros es una creación preciosa, y Él simplemente se maravilla con las maneras que encontramos para tratar de agradarle. “Eso debería traernos mucho confort”, expresó.
Este actor luego de recibir a Jesús en su corazón se ha propuesto que en cada evento al que asista, pueda compartir las buenas nuevas de salvación con sus colegas actores.
Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

jueves, 6 de diciembre de 2018

EE.UU propone entronar a Dios en el país y corazones de sus habitantes con nueva ley

EEUU trabaja leyes para retomar lema En Dios confiamos


Estados Unidos ha trabajado el último año en retomar los fundamentos bíblicos por el cual  fue fundado. Entre sus ideas ha estado retomar nuevamente su lema “En Dios confiamos”, mundialmente conocido por ser la frase oficial de este país incluido no solo en su constitución sino también en sus billetes.

El Estado de Florida se ha unido al pequeño grupo que decidió incluir nuevamente estos fundamentos en las escuelas públicas y edificios. En Arizona se dio el permiso de difundir otro lema de Estado que aparece en el sello del Gran Cañón “Dios enriquece”.
Kimberly Daniels, es la representante del Estado de Florida y patrocinadora de este proyecto, que es retomar la base de esta frase explicando que Dios es bueno y positivo, y que mucha gente intenta hacer de Él algo negativo y contrario a la verdad.
“Y Dios es el Creador; Él es el Iniciador; Él es el Alfa; Él es el Omega, y nuestros hijos necesitan ver eso porque los ojos son la puerta de entrada al alma”, comentó Daniels, “Entonces, necesitan ver ese símbolo, y debe estar impreso en sus mentes y en sus corazones lo que significó para las personas que vinieron a este país por la libertad religiosa”, continuó.
En 1962, se firmó un decreto que prohibió la oración a Dios en las escuelas de EE.UU para separar la iglesia del Estado y la educación de los fundamentos bíblicos. En el 2016 en el Estado de Florida se había prohibido la distribución de Biblias en las escuelas; pero observando que sacar a Dios atrajo malos resultados, ahora surgen nuevas ideas para entronar a Dios en el país y en los corazones de sus habitantes porque con Dios todo es mejor.

Fuente: bibliatodo.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia.

martes, 4 de diciembre de 2018

Actor de “Dios no está Muerto” cuenta como Dios guardó su casa de incendio en California 3

   Actor de "Dios no está Muerto" cuenta como Dios guardó su casa de incendio en California


El reconocido actor de “Dios no está Muerto”, Kevin Sorbo, está agradecido con Dios de que el incendio de California no acabara con su casa, pues la catástrofe se detuvo en la puerta de su casa, según el testimonio del actor.

Las llamas llegaron a menos de un metro de su casa, pero “milagrosamente” se detuvieron y llegaron hasta la zona donde Sorbo y su esposa residen. “Sobrevivimos a los incendios y nuestra casa está intacta, aunque el fuego se acercó y llegó muy cerca”, contó su esposa, Sam Sorbo.
“Por qué se detuvo, no lo sé. Es un milagro” cuenta Kevin con gratitud hacia Dios por haber guardado su casa y a ellos también. Asimismo, el actor pidió oración por todos los afectados de este incendio en California.
Este incendio, catalogado como el más catastrófico y fuerte de todos los que ha habido en la historia de EE.UU, acabó con las casas de toda calle donde está la residencia de Sorbo, menos la suya.
El incendio que consumió gran parte de los bosques de California comenzó en Noviembre, quedando como víctimas fatales 88 personas y 18.000 casas destruidas.
Este actor no ha sido el único que ha sido guardado de este incendio fatal, pues la actriz Brenda Epperson vivió lo mismo y fue resguardada por la mano de Dios de ese fuego, al igual que una iglesia que no fue consumida por la situación, hecho que la misma actriz retrató a través de sus redes sociales.
Ambas personalidades expresaron que con esta tragedia se permitió que las personas que vivieron este infortunio conocieran el amor de Jesús.

Fuente: bibliatodo.com

lunes, 3 de diciembre de 2018

Estudiantes reprimidos ven la gloria de Dios después de poderosa oración

   Luego de ser menospreciados por su fe, a estudiantes les permiten orar en público


Un cambio de pensar en una escuela secundaria de Texas ha beneficiado a unos estudiantes que habían sido menospreciados por su fe, pues se les ha permitido orar en público de nuevo.

Una estudiante de octavo grado de la escuela Intermedia Honey Grove, Hannah Allen y otros chicos se reunieron para orar por la salud en un compañero que estuvo en un accidente.
Durante el almuerzo, ellos se dirigieron a una mesa vacía para orar, pero el director del colegio, Lee Frost, prohibió terminantemente seguir con las oraciones dentro de las instalaciones educativas y que si querían continuar tenían que hacerlo detrás de una cortina en una cafetería cuando nadie los estuviera viendo.
First Liberty Institute, es una organización sin fines de lucro que inmediatamente salió en defensa de los estudiantes, “Los estudiantes no deberían tener que esconderse o exiliarse para orar unos por otros, los funcionarios de la escuela deben recordar que los estudiantes no pierden sus derechos de la Primera Enmienda en la escuela. Esperamos que este problema se pueda resolver de manera rápida y fácil”, dijo Keisha Russell, asesora de First Liberty.
Al ver el apoyo que estos jóvenes tuvieron por su oración, las autoridades revirtieron la decisión luego de haber recibido una carta de la organización, “Estamos agradecidos con los funcionarios del distrito escolar de Honey Grove por actuar con rapidez para garantizar que los estudiantes puedan ejercer libremente su derecho a orar, los estudiantes tienen la libertad de orar juntos en la escuela siempre que no sea perjudicial. Nuestro cliente está muy contento de que ella y sus amigos puedan continuar orando juntos el uno por el otro, sus compañeros de clase y sus maestros” dijo Russell.
Ahora, Hannah y sus compañeros pueden orar en lugares abiertos y en frente de sus compañeros.

Fuente: bibliatodo.com

viernes, 30 de noviembre de 2018

Emotivo: Mujer muestra el amor de Jesús causando sentimientos encontrados

   Emotivo: Mujer muestra el amor de Jesús causando sentimientos encontrados


Brittany Nichole Ramírez, residente de Tennessee, captó el momento en que una mujer da a conocer el amor de Jesús a través de sus acciones, pues ayudó a dos señoras que no tenían como pagar sus regalos de navidad para sus nietos además de sus medicinas.

La joven explicaba como una mujer de cabello largo se acercaba a la caja luego de escuchar que las dos señoras mayores de 60 años trataban de comprar regalos para sus nietos.
Querían la opción del supermercado donde se pueden guardar para que fue una sorpresa para un familiar o a quien reciba el regalo y también necesitaban comprar sus medicinas, pero el dinero que tenían no era suficiente para todos los gastos.
Las señoras, que son hermanas, viendo la situación decidieron ir otro día que tuvieran más dinero disponible para cancelar, en eso se acercó esta amable mujer de largo cabello ofreciéndose a pagar la deuda de sus artículos para que pudieran tener una Navidad feliz con sus nietos.
Esta conmovedora acción hizo que estas hermanas lloraran de felicidad, ellas le decían a esta buena samaritana que no tenían como pagarle pero la mujer abrazó a ambas señoras y les respondió de una manera que jamás esperaron.
 No me debes nada. Solo estoy tratando de vivir una vida que muestre a las personas que Jesús está vivo y que es real “, es lo que dijo esta mujer cristiana.
Ramírez, la testigo de esta hermosa acción, se siente agradecida de haber presenciado todo esto.
                
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Fuente: bibliatodo.com